Vídeos

Miley Cyrus pone en aprietos a Jimmy Fallon con sus posturas de yoga más flexibles

Miley Cyrus pone en aprietos a Jimmy Fallon con sus posturas de yoga más flexibles

La polifacética Miley Cyrus visitó este viernes 'The Tonight Show', programa presentado por Jimmy Fallon en NBC, para presentar sus últimos proyectos, entre los que se incluyen su participación como coach en 'The Voice USA' y 'Crisis en Six Scenes',la serie de Woody Allen para Amazon.

En el late show, la actriz y cantante confesó que cuando leyó el guión de la ficción se sintió “totalmente identificada” con su personaje, una mujer revolucionaria de los años 60, puesto que ella se considera la revolucionaria de 2016. Además, Cyrus desveló que el cineasta se interesó mucho por su peculiar mascota, un cerdito.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista llegó cuando la joven puso en aprietos a Fallon al enseñarle algunas de las posturas más flexibles de Ashtanga Yoga, modalidad que practica ella misma tal como ha mostrado en más de una ocasión en redes sociales.

Además, la nueva coach de 'The Voice', que se estrena el próximo 19 de septiembre en NBC, participó activamente en uno de los juegos propuestos por el programa, el Phone Booth o cabina telefónica.

Miley Cyrus pone en aprietos a Jimmy Fallon con sus posturas de yoga más flexibles 360
Etiquetas
stats