El próximo 18 de octubre

Miley Cyrus ya comparte cama con Ashton Kutcher en “Dos hombres y medio”

Miley Cyrus ya comparte cama con Ashton Kutcher en "Dos hombres y medio"

CBS ha publicado las primeras fotos promocionales de la participación de Miley Cyrus en Dos Hombres y medio (Neox). Tal y como informamos hace unos meses, la actriz que saltó a la fama por dar vida a Hanna Montana, se sumará a varias entregas de la serie a partir del 4 capítulo de la 10 temporada (18 de octubre en EEUU).

En ellas, podemos ver a Cyrus en una actitud más que cariñosa con Ashton Kutcher, escena 'de cama' incluida. Interpretará a Missi, la hija de un amigo de Walden que llega a la ciudad para pasar unos días. Al ver cómo ha crecido, Kutcher comenzará a sentirse viejo. Además, la joven también congeniará con Jake (Angus T Jones).

Revitalizar la audiencia de la serie

El fichaje de Cyrus parece un movimiento para intentar revitalizar la audiencia de la serie, cuya audiencia ha ido en progresivo descenso. Desde que Charlie Sheen fuera despedido tras ocho temporadas al frente de ficción -después de que insultara al productor de la serie en varias entrevistas y protagonizara escándalos delante de la prensa- Dos hombres y medio se ha desinflado.

Y lo cierto es que la serie comenzó su nueva etapa, con Ashton Kutcher como sustituto de Sheen, con grandes datos de audiencia. Pero el interés del público por el nuevo personaje fue decreciendo notablemente emisión tras emisión.

La décima temporada de la exitosa ficción -que comienza el 27 de septiembre en la cadena estadounidense CBS y se emitirá en España el año próximo- es una última oportunidad para relanzar los datos de audiencia de Dos hombres y medio ... y también la carrera de Cyrus, que no ha tenido suerte en sus intentonas en el cine.

Etiquetas
stats