Con peluca y poncho

Miley Cyrus cambia de look radical para grabar la serie de Woody Allen

Miley Cyrus cambia de look radical para grabar la serie de Woody Allen

La esperada serie de Woody Allen para Amazon no deja de sorprender a los espectadores. Si la decisión del cineasta de saltar a la TV ya fue asombrosa, la elección de Miley Cyrus como protagonista, no se quedó atrás. Ahora se han publicado las primeras fotos de la cantante, en el rodaje y con un cambio de look muy llamativo.

La ficción de Allen representa el regreso de Cyrus a la pequeña pantalla - tras haber sido una estrella Disney interpretando a Hannah Montana-.

De pelo corto y extravagante, a hippie modosita

La artista comenzó a grabar hace unos días el nuevo proyecto y las primeras imágenes de la grabación ya han salido a la luz. En ellas se ve a una Miley muy diferente a la extravagante que incendia las redes sociales publicación tras publicación. Ataviada con una peluca larga rubia y un poncho colorido, los paparazzi capturaron una instantánea de la joven de 23 años en Westchester, un condado de Nueva York.

Así será la serie de Woody Allen

Cada episodio tendrá una duración de media hora y saldrá al aire este año en exclusiva en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. La primera experiencia del cineasta de Brooklyn en el mundo de las series de televisión ha traído cola. “No sé cómo llegué a esto. No tengo ideas, y no estoy seguro de por dónde empezar”, dijo Allen hace unos meses.

El reparto de la serie, exclusiva de Amazon Video, lo completan John Magaro, Rachel Brosnahan y el propio Woody Allen.

Etiquetas
stats