MTV Video Music Awards 2015

Miley y Kanye dan la nota, Bieber llora y Taylor Swift triunfa en los MTV

Miley y Kanye dan la nota, Bieber llora y Taylor Swift triunfa en los MTV

Miley Cyrus y Taylor Swift fueron las grandes estrellas de la noche de los MTV de este 2015.

Era la gran favorita de la noche y no decepcionó. Taylor Swift fue la vencedora de los MTV Video Music Awards, al llevarse a casa las estatuillas con forma de astronauta del mejor vídeo del año y mejor colaboración por Bad Blood, - y mejor vídeo femenino y mejor pop vídeo por Blank Space.

Swift fue acompañada por su escuadrón de 'Bad Blood', Cara Delevingne, Karlie Kloss, Selena Gomez,Mariska Hargitay, Hailee Steinfeld, Gigi Hadid, Martha Hunt, Serayah y Lily Aldridge.

Nicki Minaj, Fall Out Boy, Mark Ronson...

La categoría de mejor vídeo masculino fue para Mark Ronson y Bruno Mars, por Uptown Funk.

Nicki Minaj se llevó el mejor vídeo de hip hop por Anaconda; mientras que Fall Out Boy se alzó con el de mejor rock por Uma Thurman.

También fueron agraciados con el premio al vídeo con mensaje social One Man Can Change the World, interpretada por Big Sean, Kanye West y John Legend. Y She's Kinda Hoy, de 5 Seconds of Summer, fue elegida la canción del verano.

West, “fumado”, anunció candidatura para 2020

Una noche en la que Kanye West, premio Michael Jackson Video Vanguard, dejó perpleja a la audiencia. En su alegato, durante el cual reconoció que había fumado alguna sustancia antes de subir al escenario, explicó que no entiende la finalidad de las galas de premios, manifestó que lo importante es “la gente con ideas, la gente que cree en la verdad” y se despidió con una declaración de intenciones.

“He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente (de EE UU)”, afirmó. “Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana”, dijo seguidamente Miley Cyrus, encargada de conducir la ceremonia en la que prodigó su verborrea malsonante, y quien declaró compartir el amor de West por Kim Kardashian, en especial por sus pezones. “(Donald) Trump, tenías mi voto, pero ahora ¡Kanye West para presidente!”, añadió Cyrus.

[kaltura]1_knsxn7ns[/kaltura]

Swift y Minaj se perdonan en el escenario

Una gala, además, en la que se pudo ver a Swift y Minaj compartiendo escenario en una de las actuaciones que se convirtió de las más llamativas de la noche. Las dos dejaron atrás sus desencuentros por las nominaciones a estos premios de MTV.

[kaltura]1_qjlwlc5m[/kaltura]

Justin Bieber rompe a llorar tras presentar su nuevo single

Entre los invitados, destacaron Jared Leto, con su nuevo look capilar en rosa, introduciendo la actuación de The Weeknd, Can't Feel My Face; y Justin Bieber con look capilar nuevo y hecho un mar de lágrimas durante su presentación del single What Do You Mean?, con el que regresa a la música después de un silencio de más de dos años.

El hecho de que rompiera a llorar tras su actuación, ha sido asociada por algunos con la posibilidad de que la canción que interpretó estuviera dedicada a su ex, Selena Gómez.

[kaltura]1_zxgwb1kr[/kaltura]

Etiquetas
stats