Cierre de campaña Militantes del Partido Popular abuchean clamorosamente a TVE

Los militantes y simpatizantes del PP que llenaban el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en el mitin de cierre de la campaña electoral abuchearon a TVE cuando la cadena conectó en directo

Las 7.000 personas que participaron en el acto de cierre de campaña comenzaron a gritar en contra de algunos medios de comunicación desde el comienzo del acto, y cuando Rajoy afirmó que el candidato del PP, Jaime Mayor Oreja, había "dado una paliza" al socialista José Borrell en los debates, le interrumpieron al grito de "Televisión, manipulación".

Cuando se acallaron los gritos, Rajoy comentó: "pues a las nueve y ocho minutos entro yo en directo en Televisión" y prosiguió con su discurso.

Cuando poco antes de las 21.00 los focos de TVE se encendieron iluminando a la reportera que, subida en una plataforma en medio del público, esperaba para informar en directo en el Telediario, dando la espalda a Rajoy todo el público se volvió hacia las cámaras y comenzó a gritar "Televisión, manipulación".

Los gritos ahogaron completamente el sonido del mensaje de Rajoy, quien desde el escenario seguía adelante explicando las razones por las que había que apoyar la candidatura del PP en las elecciones europeas.

Al término del mitin, Mariano Rajoy se acercó a la periodista de Televisión a pedirle disculpas y para reconocer que había "cometido un error" y explicar que su intención al dar a conocer la hora exacta de la conexión era que los asistentes permitieran que se le escuchara en toda España.

Nunca, mientras Alfredo Urdaci era Director de los Servicios Informativos, había sucedido algo similar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba