EXCLUSIVA VERTELE

Millán de 'Martes y 13', Chikilicuatre, David Guapo y Lorena Castell pelean en 'Tu cara'

Millán de 'Martes y 13', Chikilicuatre, David Guapo y Lorena Castell pelean en 'Tu cara'

Antena 3 no quiere dejar irse fácilmente a su ‘gallina de los huevos de oro’. La cadena emite esta nochela final de ‘Tu cara me suena 4′,con Pablo Puyol, Edu Soto, Ana Morgade, Adrián Rodríguez y Ruth Lorenzo de finalistas. Pero la cadena ha decidido alargar esta edición con la otra gala en directo, el próximo 5 de febrero, que servirá para elegir a, al menos, uno de los concursantes de la próxima entrega, como ya confirmó Verteletras lo avanzado porBluper.

Será un especial en directo en el que varios aspirantes a concursar en ‘Tu cara me suena 5′, entre ellos algunos de los que ya hanpasado de invitados esta edición,se batirán en duetos. El favorito/a se convertirá directamente en concursante de la quinta edición.

Entre los famosos que pelearán por un hueco en la próxima entrega se encuentra 'el deseado' Millán Salcedo de 'Martes y 13', la excolaboradora de 'Zapeando' Lorena Castell y los cómicos David Fernández, recordado por representar a España en Eurovisión como Rodolfo Chikilicuatre, y David Guapo, según ha sabidoVerteleen exclusiva.

La actuación de Millán será una de las más esperadas de la noche, pues su nombre siempre ha estado en las quinielas para concursar en anteriores ediciones, donde sí ha participó su inseparable Josema Yuste.

Por su parte, Lorena Castell volverá al plató de Gestmusic tras participar en 2013 en un especial del programa, en el que imitó a Dolly Parton.

Millán de 'Martes y 13', Chikilicuatre, David Guapo y Lorena Castell pelean en 'Tu cara' 360

Además, los cómicos David Guapo y David Fernández también debutarán por separado en el talent de Antena 3. Curiosamente este último, en su papel de Rodolfo Chikilicuatre, fue imitado por Santiago Segura.

Millán de 'Martes y 13', Chikilicuatre, David Guapo y Lorena Castell pelean en 'Tu cara' 360

El programa contará también con la colaboración de algún concursante de esta actual edición. La que seguro estará, con un protagonismo especial, es Silvia Abril, que pese a no ser finalista, ha sido una de las revelaciones de este año. Es por ello que Antena 3 quiere darle un papel especial en la próxima edición.

Santiago Segura y Arturo Valls, los hijos pródigos que vuelven a ‘Tu cara’ en la final

Esta noche se celebra la final de ‘Tu cara me suena 4′, y poco a poco, se conocen detalles de la última gala de la edición. Más allá de los artistas a los que los finalistas decidirán imitar, siempre es un aliciente la identidad de los famosos que visitarán el plató. En esta ocasión, este desenlace del concurso de talento contará con dos invitados especiales que, además, son viejos conocidos de sus espectadores.

Santiago Segura, uno de los iconos del programa tras participar en las dos primeras temporadas y en la versión ‘Mini’, participará en el espacio de los viernes en Antena 3, según ha sabido VERTELE.

Junto a él, también regresará Arturo Valls, tal y como ha avanzadoCadena Sery ha confirmado luego el propio presentador de ‘¡Ahora caigo!’ en Twitter. El valenciano también retorna al formato, tras competir en su segunda edición y hacer apariciones como invitado en la primera y tercera.

Etiquetas
stats