Acuerdo de dos años con la CBS

Millón de dólares por capítulo para el mejor pagado de la TV

Después del conflicto por su renovación y su amago de abandonar Two and a half men (Dos hombres y medio), el actor Charlie Sheen puede seguir presumiendo de ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense en 2010, título que ya consiguió el pasado año.

A la espera de que se confirmen las cantidades exactas con el canal CBS, Sheen cobrará en torno al millón de dólares por cada capítulo de la serie que protagoniza desde el año 2003 y la comedia más vista del momento en la TV estadounidense.

Dos temporadas más

Según el portal de internet TMZ, que adelantó la noticia, el controvertido actor firmará un contrato por las próximas dos temporadas que pone fin a una larga cadena de especulaciones, alimentadas por el proceso judicial que enfrenta Sheen por una agresión a su tercera mujer, Brooke Mueller, durante unas vacaciones navideñas en Aspen (Colorado) el pasado mes de diciembre.

Sheen, que ya tiene un historial de clínicas de rehabilitación y alegatos de haberse gastado miles de dólares en sexo telefónico, podría pasar hasta 45 días entre rejas en una cárcel de mínima seguridad en Aspen, aunque su equipo de abogados está en el proceso de rebajar su condena.

Los conflictos y la mala imagen pararon la renovación

Esos días en prisión y la mala imagen que suponía para CBS, paralizaron el contrato de renovación, hasta el punto de que se especuló con la posibilidad de que Sheen no volviera a protagonizar la serie que le ha dado estabilidad como actor en los últimos años después de su infructuosa carrera como actor en la gran pantalla.

Sin embargo, Sheen volverá para la temporada octava y novena, después de que las siete primeras hayan batido récords de audiencia de forma constante, con 15 millones de espectadores de media.

Sigue en conflictos jurídicos

En cuanto a su proceso judicial, Sheen podría librarse de cumplir sentencia por su agresión a Mueller, una agente de bienes raíces con quien se casó en 2008.

En las negociaciones con el fiscal del condado de Aspen se baraja la posibilidad de que el actor obtenga la libertad condicional durante dos años, aunque en la banca del protagonista de 'Wall Street' temen que Sheen pueda incurrir en violaciones de ese proceso, que a la larga podrían ser peor para sus intereses.

Mientras, en Hollywood se especula con la cantidad que deberá pagar el hijo de Martin Sheen por su posible divorcio de su tercera mujer. Sus millones con el nuevo contrato con CBS podrían estar también en peligro.

Etiquetas
stats