Galardones

“El Millonario” y “The West Wing”, premiados por el Foro del Espectador

El Foro del Espectador ha premiado en la tercera edición de sus premios anuales de televisión bajo el lema 'Por una televisión de calidad' a los informativos de Antena 3 y de Telemadrid, en la categoría autonómica, al concurso “¿Quién quiere ser millonario?” (Antena 3) y como mejor serie de ficción a 'El ala Oeste de la Casa Blanca' que emite TVE. La ceremonia de entrega de los premios se hará el próximo 14 de marzo, cuando también recogerá galardón 'El Debate', también de Telemadrid, en el apartado de debates. El mejor magazín y programa solidario han sido dos espacios de Popular TV: 'Esta noche Mariasela' y 'Mi vida por ti' respectivamente. El mejor programa infantil para el Foro es 'El club Megatrix' (Antena 3) y la mejor programación deportiva, la de Canal +. Además, la serie documental galardonada ha sido 'Ruta de la Plata' (La 2) y el de reportajes 'Mi cámara y yo' (Telemadrid). El mejor espacio de cine ha sido 'Qué grande es el cine' (La 2) y el programa documental autonómico 'Entrelíneas' (TVC).

Por último, el diario Qué recibirá un premio a la TV en prensa, y los encuentros digitales de elmundo.es el premio de Tv en Internet. El premio especial a la libertad de expresión será entregado a la periodista Isabel San Sebastián.

La elección de los Premios se ha realizado con los votos de la Junta Directiva del Foro del Espectador y por los miembros que integran el Foro: Federación Española de Familias Numerosas, Acción Familiar de Navarra, y socios individuales del Foro del Espectador. Por primera vez, este año se han admitido también los votos de particulares y de medios de comunicación.

Etiquetas
stats