A las 18:30 horas

“El Millonario” vuelve esta tarde a Antena 3

SOBREMESA / TARDE

“¿Quién quiere ser millonario?” regresa a Antena 3

El concurso que presenta Carlos Sobera desde su estreno en Antena 3, vuelve a la cadena, de lunes a viernes, de 18:30 a 19:30 horas.

“¿Quién quiere ser millonario?” regresa con las dos novedades que estrenó el pasado 12 de enero en su nueva etapa: el nuevo comodín de cambio de pregunta y una imagen renovada.

El cambio de pregunta se une a los tres habituales del programa (50:50, Pregunta al público y El comodín de la llamada) y permite a los concursantes permutar una cuestión que crea que no la puede responder por otra de igual nivel para seguir optando al gran premio final del millón de euros.

Telecinco estrena “Las Gafas de Angelino”

Telecinco estrena este lunes a las 15:30 horas "Las gafas de Angelino", el nuevo programa diario de humor y corazón presentado por Carmen Alcayde que viene a ocupar la franja del resumen de “Supervivientes”.

“Fama” despide a un bailarín y recibe a una nueva pareja

A partir de las 15:35 horas, nuevo día de expulsión en la Escuela de “Fama”. El jurado del programa, liderado por Víctor Ullate Roche (director) y Lola González (jefa de Estudios), tiene que decidir hoy quién de los dos bailarines que acuden a El desafío deberá despedirse de sus compañeros para siempre.

La nueva expulsión, junto a la anunciada durante la gala de ayer, propiciará la entrada de una nueva pareja de baile. Pero, ha diferencia de lo que ha venido ocurriendo hasta ahora, los dos nuevos concursantes han entrado a formar parte de “Fama”, tras lograr eliminar a otros dos candidatos en las pruebas celebradas durante la gala.

Así que los nuevos bailarines ya saben lo que es luchar por estar en Fama. Pero lo que tienen ahora por delante es más duro de lo que se habían podido imaginar.

Bea suspende el homenaje a Francisco, en “Yo soy Bea”

Bea se ve obligada a suspender el homenaje a Francisco ante la negativa de Álvaro de participar en él. El joven está decidido a llevar a cabo su plan para engañar a Diego y necesita la ayuda de Olga.

Mientras tanto, Chali trata de instalarse en el loft de Richard y no duda en emplear el chantaje para conseguirlo. Aunque el director de Arte no se deja manipular por la madre de Bárbara, finalmente cederá, ya que ella encuentra algo con lo que presionarle. (Telecinco, 16:15 horas).

Maribel falsifica la letra de Margarita en “Amar en tiempos revueltos”

La supuesta carta de Margarita, escrita por Maribel imitando la letra de la muchacha, causa conmoción en el Asturiano. Las semejanzas son tan grandes que casi todos la dan por buena. Manolita, cuya supuesta rigidez aparece en la carta como uno de los motivos de la huida, es la única que se niega a aceptar su veracidad. (La 1, 16:00 horas).

PRIME TIME

Irene quiere recuperar a Isaac, en la despedida de “Física o Química”

Antena 3 emite, depués de “Al pie de la letra”, el último capítulo de la primera temporada de “Física o química”. En la entrega, titulada “Secretos y Mentiras (Segunda Parte)”, Irene descubre el motivo por el cual Isaac no se ha presentado a la cita que tenían. Por fin se da cuenta de que está enamorada del chico y hará todo lo posible por recuperarle.

Isaac ahora no se lo va a poner fácil, ya que no quiere vivir en secreto su relación. Irene se verá en la posición de tener que elegir entre reconocer lo que siente delante de todo el mundo y perder su trabajo, o perder al chico del que está enamorada.

Olimpia intenta dar una última oportunidad a su matrimonio, pero Félix no lo aprovechará y Olimpia, herida, rompe con él. Roque no sabe cómo reaccionar ante la noticia de esa ruptura y a Olimpia le dolerá su desconcierto.

Blanca tendrá que lidiar con sus nuevos sentimientos hacia Mario cuando se entere de que Jonathan vuelve a España. Mientras, descubrirá que Irene se hizo responsable del encadenamiento en la tienda de Jan para evitar que Cabano fuera maltratado por sus padres. Blanca, entonces, decide convocar a los padres del chico y eso tendrá consecuencias inesperadas.

Grissom investiga la crucifixión de una mujer “C.S.I. Las Vegas”

Restos de sangre, una espina en el pie de la víctima, un zapato de tacón y el mando de un coche son las principales evidencias con las que trabajarán los forenses para esclarecer el extraño asesinato de una mujer en una parroquia, en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrecerá, a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Traición”, el C.S.I. aborda la investigación de un nuevo caso cuando dos monjas descubren a una mujer crucificada en una iglesia.

En el lugar, Greg se percata de que el patrocinador de la iglesia es Big Hombre Motors, un concesionario automovilístico. Tras efectuar la autopsia, el doctor Robbins confirma que la mujer estaba viva cuando la ataron a la cruz y que la causa de su muerte fue asfixia.

Cuando Brass interroga al padre Frank, el sacerdote de la parroquia, el detective observa restos de sangre en su ropa. El cura argumenta que se manchó cuando intervino para disolver una pelea que se produjo en el albergue.

Sara localiza una espina en un pie de la víctima y Catherine sigue un rastro de sangre que le lleva hasta un espinoso arbusto de buganvilla, donde encuentra un zapato de tacón de la fallecida y el mando de un coche. Grissom, por su parte, descubre que la víctima fue estrangulada con un rosario.

Sean Penn y Naomi Watts en “21 gramos”, estreno en La 2

La 2 emite a las 21:35 horas, “21 gramos”, una producción de 2003 del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Sean Penn, Benicio del Toro y Naomi Watts, que cuenta en el reparto con Charlotte Gainsbourg y Melissa Leo, entre otros actores.

La australiana Naomi Watts fue candidata al oscar a la mejor actriz por su papel en esta película, mientras que el puertoriqueño Benicio del Toro optó al mejor actor de reparto.

La película vincula la vida de tres parejas tras un trágico accidente. Paul Rivers (Sean Penn) es un profesor universitario a la espera de un transplante de corazón. Su esposa Mary (Charlotte Gainsbourg) quiere concebir un hijo suyo por inseminación artificial.

Christine (Naomi Watts) es una antigua drogadicta que mantiene ahora una existencia feliz junto a su esposo (Danny Huston) y sus hijas, mientras que Jack Jordan (Benicio del Toro) luchando con su esposa Marianne (Melissa leo) por sacar adelante a su familia, se ha convertido en un fervoroso creyente después de haber abandonado la prisión.

José Coronado protagoniza “La caja 507” en La 1

La 1 emite a las 22:00 horas, el filme español de 2002, dirigido por Enrique Urbizu e interpretado por José Coronado, Antonio Resines y Goya Toledo, entre otros.

Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol, unos atracadores revientan las cajas de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos años, no fue accidental.

Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Ambos se ven envueltos en una frenética carrera con objetivos distintos en la que sus destinos se cruzan.

Cuarta semifinal de “Tienes Talento” en Cuatro

Cuatro emite a las 22:15 horas la cuarta gala en directo de “Tienes Talento”, en la que volverán a subir al escenario doce concursantes con habilidades fuera de lo común en especialidades que van, desde el flamenco y el tango, hasta el contorsionismo y la magia.

Una semana más, los aspirantes seleccionados lucharán por incluir sus nombres entre los finalistas que optarán al premio de 150.000 euros.

Los tres jueces harán sus valoraciones al término de cada actuación pero será el público, con sus votos a través del teléfono y los mensajes SMS, el que decidirá quién se clasifica. El mejor pasará directamente a la Final y el jurado decidirá entre el segundo y el tercero más votados.

Esta semana tendremos el flamenco de Salva Rodríguez (que se quedó fuera de Factor X por ser menor de 16 años); los musicales de Arantza Rodríguez (12 años); los boleros de David Collada; el tango a tres de Leonardo, Carina y Marcos; el baile de Enrique López; la trompeta de Rubén Simeón; las acrobacias de Tobarich Acrobalance; el humor de Simplesmentes; la magia de Daniel y Lucía; la capoeira de Cesar Miguel Barrero; el contorsionismo de Jessica Zorrilla y el break dance de Momentum Crew.

De Niro y Jessica Lange “En el cabo del miedo” (laSexta)

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite “El cabo del miedo”, protagonizada por el actor Robert de Niro. Se trata de una producción dirigida por Martin Scorsese en 1991, que también cuenta con la interpretación de Jessica Lange y Nick Nolte.

Max Cady fue condenado a 14 años de prisión acusado de violar u proporcionar una paliza a una adolescente. Tras quedar en libertad, tiene como único objetivo vengarse del abogado que lo defendió en el juicio. Sam Bowden, el prestigioso abogado, está considerado por Max como el responsable directo de su pena. Ahora dedicará cada segundo a convertir la vida de su defensor en una pesadilla.

“Al pie de la letra” estrena la sección ‘El gran reto’

“Al pie de la letra” estrena a las 21:30 una nueva sección, “El gran reto”, en la que el espacio tratará de encontrar a la persona que más canciones se sabe de toda España: el “Megaletrero”.

“El gran reto” se celebrará de lunes a jueves, tendrá lugar después de la final y enfrentará al ganador de cada día y al “Megaletrero”.

El primer “Megaletrero” del programa es Jesús Navas Godoy, conocido por la audiencia como “Tintín”, un concursante malagueño que, hasta la fecha, ha demostrado ser el que más canciones se sabe, al haber ganado ya 100.000 euros. El “Megaletrero” presenciará la semifinal de cada día en su “trono” y conocerá cuál de los dos semifinalistas será su rival.

Mecánica de “El Gran Reto”

Ganará el primero que llegue a 2 puntos. ¿Cómo? Javier Estrada dirá el año, el intérprete y el título de una canción. El aspirante tendrá que decir cuántas palabras cree que es capaz de cantar, desde el punto en el que la orquesta lo deje, hasta un máximo de 20.

El aspirante empieza la puja. El campeón la puede superar o retirarse. Si la supera, pero no llega a 20, el aspirante puede seguir pujando y así sucesivamente hasta que alguien apuesta 20 palabras o se retira de la puja y acepta que cante su contrincante.

Si el que canta consigue cantar correctamente el número de palabras apostado, o superarlas, gana el punto. Si no, lo gana su oponente. El que cante tendrán que ir al centro del escenario. El turno de la puja se va alternando.

El ganador se llevará 1.000 euros extra y volverá al día siguiente a retar al finalista del día. Además, el “Megaletrero” que más días aguante en el trono se llevará al final de la temporada un coche.

Carolina Ferre participa en el “El intermedio”

Carolina Ferre será la invitada “El Intermedio” de laSexta, a partir de las 21:25 horas. La presentadora del programa “Yo estuve allí” formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming, sino que se integran en el programa como un miembro más.

Pablo Motos charla con Sergio Alcover en “El hormiguero”

Sergio Alcover, uno de los profesores más queridos de la Escuela de Fama, acude a divertirse a “El hormiguero”, a partir de las 21:30 horas.

El actor, músico y bailarín presentará en el programa su primer trabajo discográfico “Sergio Rock”, que saldrá a la venta el próximo 7 de abril. Además, Sergio se someterá a las siempre sorprendentes preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipy en la ejecución de su experimento y participará en las excentricidades del resto del equipo del programa.

LATE NIGHT

“Puntodoc” dedicado a “El precio de la fama” en Antena 3

Antena 3 emite, después de la serie “Física o Química”, una nueva edición de “Puntodoc”. Bajo el título “El precio de la fama”, el espacio de reportajes se sumerge en el universo de la fama y de las fórmulas que unos y otros encuentran para alcanzarla, mantenerla o huir de ella.

Pepón Nieto, Raúl Peña y Luján Argüelles descubrirán las claves de uno de los negocios más rentables de los últimos años y una de las profesiones más populares del momento: la de ser “famoso”.

En “El precio de la fama”, se contará con las opiniones de celebridades como el actor Hugo Silva; el presentador de televisión Juan y Medio; el grupo de música Pereza; la periodista Chelo García Cortés o el que fuera conocido como “el pequeño ruiseñor”, Joselito, dispuestos a revelar cuáles son los requisitos para convertirse en famoso.

Eva Hache entrevista a José María Carrascal

El veterano periodista José María Carrascal se sentará en el sofá de invitados de “Noche Hache” para comentar los últimos asuntos de la actualidad política, a las 1:30 horas.

Quequé, Marta Nebot, Agurne Anasagasti, Fernando Gil, Javier Coronas, Julián López, Los guiñoles y Ricardo Castella aportarán, una vez más, sus originales comentarios a la actualidad de la jornada.

Martina Klein, invitada en “Buenafuente”

Buenafuente contará, a partir de las 00.00 horas, con Martina Klein como invitada especial. La presentadora del nuevo programa de laSexta, “Celebrities”, charlará con Andreu de su trayectoria profesional y de su experiencia como presentadora de un innovador formato que recoge los acontecimientos más sobresalientes de la crónica social internacional y de sus protagonistas.

FRANJA MATINAL

“Las Mañanas de Cuatro” investiga sobre los robos a chalets

Las mañanas de Cuatro ofrece, a partir de las 12.15 horas, un reportaje de investigación en el que los reporteros del programa localizan y entrevistan, cara a cara, a un individuo que admite asaltar chalets como modo de vida.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats