TVE Minerva Piquero abandona Antena 3 y presentará un programa con José María Iñigo

El programa se llamará "Un beso y una flor" y explotará, en una buena parte del programa, el contenido de los Archivos de TVE. También tendrá humor, actualidad y actuaciones musicales

TVE cuenta con este programa para la parrilla de su segundo trimestre. Minerva Piquero abandonó Antena 3 el último trimestre de este año después de la remodelación laboral provocada por el ERE de forma voluntaria. Piquero era una de las candidatas para presentar un proyecto de Splendens Ibérica que finalmente no prosperó, según han asegurado a Vertele fuentes de la productora que dirige el exportavoz del Gobierno Miguel Ángel Rodríguez. A pesar de ello, la convenció a abandonar Antena 3 el mal clima que encontraba en la redacción de los Servicios Informativos por su actitud en el tiempo que duró el conflicto laboral.

Minerva Piquero empezó a colaborar en Antena 3 hace diez años donde era una de las caras habituales de la información meteorológica.

“Un beso y una flor” es un magacine que se emitirá en prime time o late night y tendrá los ingredientes habituales del género: actualidad, humor, actuaciones musicales, sketches y entrevistas. Dedicará una parte de sus contenidos a recordar los mejores momentos de la historia de televisión española usando el amplio archivo de Televisión Española. Pretende cubrir el hueco que dejó el programa “Tiempo al tiempo”, que presentaba Concha Velasco, y que fue retirado de la parrilla por su excesiva información del mundo del corazón.

José María Iñigo dirigió y presentó en TVE programas como Estudio abierto, Directísimo y Siempre en domingo. La temporada pasada colaboró en El show de Flo, con Florentino Pérez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba