Divertida escena durante el capítulo 'El Ministerio del Tiempo' bromeó con audímetros y superó su 'mínimo antropomórfico'

'El Ministerio del Tiempo' bromeó con audímetros y superó su 'mínimo antropomórfico'
'El Ministerio del Tiempo' bromeó con audímetros y superó su 'mínimo antropomórfico'

La serie volvió a superar ayer el 10% de share, en la misma noche en la que recurrió al tema de las audiencias para una de sus escenas

Los datos de audiencia dieron ayer un respiro a 'El Ministerio del Tiempo'. Tras dos mínimos históricos consecutivos, la ficción de TVE subió un punto, recuperando los dos dígitos de share (10.2%).

Lo cierto es que los datos de audiencia de la serie siempre han sido mirados con lupa desde sus inicios, generando multitud de comentarios y debates al respecto. Durante la primera temporada, sus responsables reivindicaron la audiencia en diferido, mientras que esta segunda temporada ha estado marcada, entre otras cosas, por los comentarios de su productor, Javier Olivares.

La semana pasada, Olivares pidió "tranquilidad" con respecto al share, a la vez que bromeaba diciendo que "de mínimo histórico hemos pasado a mínimo arqueológico".

"Ayer trucamos unos pocos de audímetros"

Haciendo referencia a ese 'mínimo arqueológico', la serie, mediante su cuenta de Twitter, celebró haber pasado "del mínimo antropomórfico a 2.072.000 espectadores". Eso sí, antes reconocieron que "ayer trucamos unos pocos de audímetros", un claro guiño al episodio emitido anoche.

El mismo se centraba en Lombardi, un presentador de televisión con un programa al estilo 'Cuarto Milenio' que, en su momento, descubrió la existencia del Ministerio del Tiempo dando por casualidad con una puerta que le condujo a la Guerra Civil. El Ministerio logró detenerle entonces, y para ello tuvieron que hundir su programa.

¿Cómo? Pues alterando los audímetros de tal manera que la audiencia bajara, tal y como explicaron Salvador y Ernesto en esta divertida escena. De esta forma, 'El Ministerio del Tiempo' daba anoche un paso más, recurriendo al tema de las audiencias para hacer reír a sus espectadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba