En 'Yu' (40 Principales)

'El Ministerio del Tiempo', cerca de la renovación según los actores: “Huele a fumata blanca”

'El Ministerio del Tiempo', cerca de la renovación según los actores: "Huele a fumata blanca"

En pleno ecuador de su primera temporada, los fans de 'El Ministerio del Tiempo' se preguntan por el futuro de la serie de TVE. Por supuesto, desde el equipo de la ficción tienen la misma inquietud. Sin embargo, al menos sus actores parecen tener buenas vibraciones sobre su continuidad.

Así lo han demostrado Nacho Fresneda y Natalia Millán durante su visita a 'Yu: no te pierdes nada' de Los 40 Principales. El presentador, Antonio Castelo, ha preguntado sobre la renovación de la ficción a sus invitados, que se han mostrado más que optimistas: “Parece que va a ser fumata blanca, pero hasta que no sea oficial... Pero huele a fumata blanca”, comentaba el actor que da vida a Alonso de Entrerríos.

Castelo dejaba caer lo siguiente: “Mis amigos son guionistas de la serie, y me han comentado que sí”, decía, para alboroto de los presentes.

'El Ministerio del Tiempo', cerca de la renovación según los actores: "Huele a fumata blanca" 360

No se ha tomado o comunicado aún ninguna decisión sobre la ficción

Fuentes de la serie han confirmado a Vertele que aún no se ha tomado ni comunicado ninguna decisión formal sobre 'El Ministerio del Tiempo'. Los debates en el seno de la corporación apenas han comenzado, teniendo en cuenta que apenas ha llegado a emitir cuatro capítulos hasta la fecha.

No obstante, a juzgar por las palabras de sus integrantes, hay buenas vibraciones de cara a su futuro. Unas vibraciones que a buen seguro se contagiarán entre los “ministéricos” que, desde hace más de una semana, se han multiplicado los movimientos de apoyo a la ficción creada por Pablo y Javier Olivares. Desde el empleo continuado de hashtags dirigidos a la cadena pública; hasta a campañas en Change.org que abogan por su renovación.

Como vimos hace unos días, hasta el Hitler que pudimos ver en el tercer episodio se ha apuntado a la legión de seguidores que claman por más viajes en el tiempo en La 1.

"Ojalá 'El ministerio del tiempo' renueve, pero si no, que me quiten lo bailao" 360
Etiquetas
stats