El peligro de las redes 'El Ministerio del Tiempo' hizo un 'spoiler' falso del final de temporada

'El Ministerio del Tiempo' hizo un 'spoiler' falso del final de temporada
'El Ministerio del Tiempo' hizo un 'spoiler' falso del final de temporada

A la cuenta de la serie de TVE se le escapó un supuesto tuit programado para después de la emisión en el que desvelaba una sorpresa. Lo borró inmediatamente para subsanar el aparente 'error técnico' de su 'community manager', pero finalmente no se cumplió en la pantalla

TVE emitió este lunes el último capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', no sin antes calentar motores en la red, donde acumula miles de fieles.

A media tarde del lunes, en la cuenta oficial de 'El Ministerio del Tiempo' publicaban un mensaje donde se desvelaba la supuesta secuencia final del episodio.

"Bueno, ¿qué? ¿Os ha gustado?", escribían junto a la imagen con las últimas líneas del guión. No obstante, el equipo de 'El Ministerio' se daba cuenta rápidamente del 'spoiler' y borraba el tuit, haciendo creer a los curiosos que preguntaban que se trataba de un tuit programado para salir cuando el episodio hubiera finalizado y que salió antes de tiempo por 'error técnico'.

No obstante, tal como se pudo comprobar tras la emisión del episodio en TVE, se trataba de un 'spoiler' falso, pues no ocurrió nada similar. Fueron muchos los usuarios que felicitaron al equipo de redes de la serie por 'colársela' de tal manera, mientras que otros se lamentaron por que esas líneas no se cumplieran definitivamente en la pantalla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba