Con Rodolfo Sancho , Nacho Fresneda y Aura Garrido

'El Ministerio del Tiempo', con un telonero de lujo, a por 'Bajo sospecha'

'El Ministerio del Tiempo', con un telonero de lujo, a por 'Bajo sospecha'

La serie de ciencia ficción, aventuras y viajes por la historia de España 'El Ministerio del Tiempo' se estrenará el martes 24 de febrero en torno a las 22.30 horas en La 1, al término del partido entre Manchester City y Barça de la Liga de Campeones, como informa la web de RTVE.

Con ese telonero de lujo que a buen seguro otorgará al estreno de la serie un buen colchón de audiencia, TVE intentará hacer frente al exitoso arranque de 'Bajo sospecha' esta semana en Antena 3, así como al firme talent 'Levántate' de Telecinco.

Este jueves se presentará a los medios la serie. Además, a lo largo del fin de semana la cadena ofrecerá en la web oficial de la serie los diez primeros minutos del primer capítulo en primicia.

Así es 'El Ministerio del tiempo'

Tras el éxito de ‘Isabel’, TVE quiere volver a apostar por la historia de España como trama central de una ficción. ‘El ministerio del tiempo’ habla de un ministerio secreto que existe desde tiempos de Isabel la Católica. Su objetivo: evitar que nadie cambie el pasado para su propio beneficio en un futuro.

'El Ministerio del Tiempo', con un telonero de lujo, a por 'Bajo sospecha' 360

Velando por ello, trabajan los funcionarios y agentes especiales del Ministerio. Hombres y mujeres de diversas épocas que conviven en nuestro presente, pero que siempre están listos para viajar al pasado siempre que surge alguna alarma.

‘El ministerio del tiempo’, que ha sido comparado con ‘Doctor Who’ como uno de sus referentes, aguarda su estreno en TVE, después del de ‘Víctor Ros’ -ya emitido en Movistar TV- y las nuevas entregas de ‘Cuéntame cómo pasó’.

El espectacular tráiler de 'El Ministerio del tiempo': ¿exitazo a la vista?

'El Ministerio del Tiempo': los cameos deseados y novedades de la 2ª temporada 360
Etiquetas
stats