Declaraciones muy comentadas El nuevo Ministro de Cultura: 'Veo mucho 'Cine de Barrio''

El nuevo Ministro de Cultura: 'Veo mucho 'Cine de Barrio''
El nuevo Ministro de Cultura: 'Veo mucho 'Cine de Barrio''

Íñigo Méndez de Vigo, relevo de José Ignacio Wert en el cargo, habla de sus gustos en materia de cine español: "Me gustan las películas antiguas y las actuales. Pero no quiero citar a unos y otros"

Íñigo Méndez de Vigo, el nuevo ministro de Educación, Cultura y Deportes, ha hablado con El País para hablar de los desafíos de su gestión en los últimos tiempos de la legislatura. Especialmente llamativos han sido sus comentarios sobre su afición sobre el cine.

"Me gusta mucho el cine español, veo mucho 'Cine de Barrio' en TVE. Me gustan las películas antiguas y las actuales. Pero no quiero citar a unos u otros", respondía cuando le preguntaban acerca de sus largometrajes preferidos. Unas palabras que han dado que hablar entre los lectores e internautas. Tanto, que han convertido en Trending Topic a nivel nacional al programa presentado por Concha Velascos en La 1.

"El problema de España no es el 21% del IVA. Si fuera eso, estaría tirado resolverlo"

El político, que llegó hace apenas unas semanas para suplir en el cargo a José Ignacio Wert, ha definido al sector cinematográfico como "reivindicativo", y se ha referido a la reclamada bajada del IVA cultural: "El problema de España no es el 21% del IVA. Si fuera eso, estaría tirado resolverlo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba