Festival Internacional Mipcom Junior 2000 presenta un 55% de programas inéditos

Participantes y compradores están citados en Cannes del 30 de septiembre al 1 de octubre.

Mipcom Junior es el lugar de encuentro anual en el que compañías de producción y distribución intercambian necesidades comerciales. Hasta el día de hoy, 742 títulos –frente a los 706 del pasado año- estarán disponibles en las casetas de visionado. De esos 742, el 55% de los programas en ofrecerse serán presentados por primera vez.


El género de animación sigue siendo en más representado, con un 66% de todos los programas registrados. A estos le siguen los de ficción con un 14 por ciento, educación –9 por ciento, documentales 5 por ciento- ,películas –3 por ciento, juegos –1 por ciento, música –1 por ciento y deportes con un 1 por ciento.


El número de participantes en el evento también ha subido, con respecto al año anterior. Un total de 710 participantes, incluyendo a 353 compradores estarán presentes en Mipcom Junior. De ellos,68 compañías debutan en el evento.

Volver arriba