Destacados de hoy Miquel Serra e Idoia Bilbao relevan a Jorge Javier y Carmen Alcayde en "Aquí hay tomate"

"El verano de tu vida" se traslada al lunes para cubrir el hueco de "¡Mira quien baila!"

A partir de hoy lunes 1 de agosto y por segundo año consecutivo, Telecinco contará con los rostros de Miquel Serra e Idoia Bilbao para conducir el programa “Aquí hay tomate” durante el próximo mes de agosto. De lunes a viernes, a partir de las 15’30 horas, los dos presentadores serán los responsables de tomar el relevo al frente del espacio. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde retomarán la conducción del programa a primeros de septiembre.

Miquel Serra, uno de los reporteros de “Aquí hay tomate” pasará a ser el presentador del espacio durante el mes de agosto acompañado por Idoia Bilbao, que compaginará esta nueva tarea con su colaboración en “Salsa Rosa”.

Miquel Serra, antes de su incorporación a “Aquí hay tomate”, había realizado trabajos de cámara, realizador y técnico de postproducción en una televisión local de Mataró (Barcelona). Es uno de los rostros surgidos de la cantera de presentadores de Telecinco.

Idoia Bilbao, colaboradora del espacio de corazón de Telecinco “Salsa rosa” y presentadora del magazine “Nunca es tarde” de la red de televisiones locales de UNE. Anteriormente ha trabajado como guionista, redactora y reportera en Telecinco y en los programas “Abierto al anochecer” y “Sabor a ti” de Antena 3 TV.

La “gripe española” reaparece en “Medical Investigation”

Telecinco emitirá a las 22.00 horas dos nuevos capítulos de “Medical Investigation”, serie que muestra el trabajo que lleva a cabo un grupo de médicos de elite norteamericanos para erradicar brotes de enfermedades desconocidas.

En el capítulo “Mutación”, tres muertes alertan al equipo del INS. Los síntomas de los enfermos son fiebre, tos, dolores musculares y hematomas. El diez por ciento de la población de un pequeño pueblo de Virginia esta infectado. El desarrollo hasta la muerte es de 72 horas, algo que dificulta gravemente el trabajo del INS.

Natalie y Connor comienzan la investigación para encontrar el origen con la autopsia de los fallecidos. Es gripe pero concretamente una mutación desconocida para los investigadores. Connor pronto lo asocia con la “gripe española” que en 1918 mató a miles de personas y nunca se supo ni su origen ni su fin. El principal enigma para el grupo es averiguar cuál es el “paciente cero”.

El segundo capítulo, “La niña”, presenta el caso de cuatro muertes en un pueblo de Maryland por anemia aplástica, una enfermedad que destruye la médula ósea. La clave de la investigación será una niña, Carla, la única superviviente del brote. Los miembros del equipo INS investigan a su padre, también fallecido, y tratan de buscar nexos con las otras muertes.

Por otro lado, Connor se enternece con la niña enferma y tratará de salvarla con un transplante de médula ósea pero tiene muy pocas posibilidades de encontrar un donante compatible.

La desaparición de un menor, en “Justicia Ciega”

El próximo lunes 1 de agosto, a las 00.00 horas, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de “Justicia ciega”, serie que recoge el trabajo de un detective de homicidios que pierde la vista tras verse implicado en un tiroteo.

En el primer episodio el detective Dunbar y su compañera Karen investigan la desaparición de un niño de 12 años y el punto de partida de la investigación será la propia familia del niño. La primera hipótesis del equipo policial es la de un acosador sexual, pero pronto desechan esta posibilidad ya que surgen nuevas pruebas que presentan otras posibilidades.

Por otro lado, Jim continúa tratando de superar los problemas de su matrimonio. Una cena con los compañeros de trabajo de su esposa, Christie, provoca tensión y desconfianza en Jim. A esto se une que debe asistir a la consulta psiquiátrica obligatoria para todas las incorporaciones al servicio de policía y que sus compañeros siguen dudando de él.

En el siguiente episodio la unidad de detectives se ve conmocionada por la aparición del cadáver de un compañero, Carl Desmond. Jim y Karen son los encargados de ir al lugar para investigar y lo primero que descubren es que alguien ha limpiado el cuerpo después de asesinarle.

El equipo de detectives entrevista a la esposa del fallecido y a su compañero de trabajo. Además, Jim pedirá ayuda a un amigo “hombre de la calle” para que investigue las relaciones de Carl y su esposa.

Por otro lado, Jim sigue tratando de superar las tensiones con sus compañeros, sobre todo con Marty que continuamente dificulta su trabajo.

"El verano de tu vida" prueba suerte en el prime time del lunes

"El verano de tu vida" toma el relevo de "Mira quien baila" en el prime time del lunes durante el mes de agosto a partir de hoy.

TVE emite esta semana la quinta gala, con actuaciones musicales, entrevistas y humor; todo ello conducido por Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Micky Nadal.

Como en las emisiones anteriores, este programa nocturno incluirá una divertida sección de videos caseros y otra de chistes. El humor también está asegurado de la mano de Micky Nadal, el reportero provocador que cada semana hará un monólogo de verano.

También habrá cabida para las entrevistas a famosos en el espacio “Las ciruelas”, donde los artistas invitados se sentarán a dialogar.

Una semana más, Jorge Fernández invitará a los telespectadores a participar por teléfono en un concurso en el que podrán ganar importantes premios.

La presentadora venezolana Ivonne Reyes será la encargada de entrevistar a los cantantes e invitados al programa.

En esta quinta gala pasarán por el escenario de la carpa instalada junto al balneario “Marina D’Or”: Raúl, David Bustamante, Nuria Fergó, La Pulquería, Silvia Pantoja, Francisco, Lolita, Melendi y el Padre Jony.

"Gigoló" en "El peliculón" de Antena 3

El contenedor cinematográfico de Antena 3 emite hoy la película "Gigoló", comedia de 2000, de los productores de "Un papá genial", protagonizada por Rob Schneider y William Forsythe. Un profesional de la limpieza de los carros del pescado, Deuce, se encuentra ante una desesperada necesidad de conseguir dinero de manera urgente para repara el daño que ha ocasionado a uno de sus clientes en su apartamento de Malibu. La diversión comienza cuando Deuce decide que la única manera de salir airoso de este lío es recurrir a la más antigua de las profesiones y ofrecer sus servicios a mujeres de todo el mundo como un amante de alquiler.

A las 00.00 horas, la cadena emitirá otra comedia americana, "¿Dónde está mi coche?" -protagonizada por Ashton Kutcher, Jennifer Garne y Sean William Scott-, para cubrir el hueco de "7 días, 7 noches", que descansa en agosto. La pasada noche, dos colegas lo pasaron en grande. Ahora no recuerdan nada, y sólo se pregunta colega ¿dónde está mi coche?. Todo lo que recuerdan es que sus novias les han dado boleto por poner su casa hecha una pocilga y olvidarse de sus cumpleaños. Para reconciliarse con ellas tendrán que encontrar los regalos que les habían comprado para la ocasión, aunque no va a ser fácil, ya que están dentro del coche decididos a conseguir lo que parece una difícil tarea los dos amigos tendrán que retomar sus pasos para averiguar que pasó la noche anterior. Aunque lo desconocen, la aventura más divertida, desternillante y alocada de sus vidas acaba de comenzar...”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba