Miquel Serra, despedido de “Sálvame” y Telecinco

Miquel Serra, despedido de "Sálvame" y Telecinco

Miquel Serra, uno de los reporteros históricos de Telecinco gracias a programas como Sálvame o Aquí hay tomate, habría sido despedido por, supuestamente, negarse a grabar el programa que se iba a emitir el pasado 29 de septiembre, día de la Huelga General, según informa Elconfidencialdigital.com.

La productora La Fábrica de la Tele (Sálvame, Sálvame Deluxe) habría rescindido el contrato de Serra y dos trabajadores más, después de que éstos se negaran a grabar un día antes el programa que se iba a emitir el 29-S, para evitar los problemas que pudieran surgir en el día de la huelga.

Podrían acudir a la Justicia por “despido improcedente”

Serra y sus dos compañeros decidieron no doblar la jornada laboral y cumplieron, únicamente, las horas diarias que estipulaba su contrato, al contrario que el resto del equipo, que trabajó para preparar el programa del día y para el de la jornada siguiente.

Los despidos a Serra y sus compañeros han sido comunicados las pasadas Navidades, aunque los afectados no descartan acudir a los tribunales para reclamar una indemnización por un posible “despido improcedente”, según aseguran fuentes cercanas a ellos.

Miquel Serra, conocido por sus peculiares reportajes y su acento catalán, ha trabajado en La Fábrica de la Tele desde los inicios de Aquí hay tomate. Además, ha presentado en Telecinco el programa El Revientaprecios.

Vertele.com ha intentado sin éxito ponerse en contacto con Miquel Serra. Por su parte, La Fábrica de la Tele ha declinado hacer cualquier tipo de manifestación con respecto a la noticia.

Etiquetas
stats