La Sexta, 00:00 horas

Miqui Puig acude a “Buenafuente” para presentar su disco

LATE NIGHTMiqui Puig presenta su disco “Impar” en “Buenafuente”LATE NIGHT

Miqui Puig, el polémico jurado de “Factor x” que formó parte durante 16 años del grupo “Los Sencillos”, visita hoy “Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas), donde presentará su disco “Impar”.

Sexo y amor, trabajo y hombres, los temas de hoy de “Generación d.F”

Antena 3 emite a las PONER horas un nuevo capítulo de “Generación d.F.”. Esta serie es un comedia en segmentos que describe, a través de varios personajes y en tono de comedia, cómo es la generación nacida en los setenta.

Sexo y amor: César quiere innovar en su matrimonio…

Mireia está cansada de que todo el mundo diga que el sexo oral es fundamental para la pareja, ya que ella no hace nada de eso y le va fenomenalmente. El problema surge cuando Nuri y Palmira le meten el miedo en el cuerpo diciendo que si ella no se lo hace… otra se lo estará haciendo.

Paula se acuesta con un chico, pero no quiere comprometerse, al final su hermano le convence que tener una segunda cita con el chico. ¿Cuál es el problema? Que el chico es Andrés… que según él se está dando un tiempo con Mar después de su última bronca. Aunque ella no sabe nada.

César quiere innovar en su matrimonio y le propone a Mónica grabarse haciendo el amor.

Trabajo; Mireia decide que tiene edad para ponerse a trabajar

David está hasta las narices de que Álex no contribuya en los gastos de la casa, por eso le da un ultimátum y Álex se tendrá que poner a trabajar haciendo collares para Palmira. El problema es que el chaval, para lo que es trabajar… cómo que no vale. Eso sí, es muy mono y eso siempre facilita las cosas.

Mireia ha decidido que, a sus casi treinta años, es el momento perfecto para ponerse a trabajar. Por eso le ha pedido a su padre que le de un trabajo en la empresa de Pelayo. Éste, al enterarse, se escaquea y es Alicia la que tiene que ayudar a Mireia en su primer reto profesional.

César, después de ver a Mónica lo agobiada que está con las tareas de la casa, decide ayudarle en todo lo que pueda. El problema es que Mónica, en realidad, no tiene tanto trabajo como dice y el hecho de que Carlos se quede a ayudarle, le fastidia el chollo que tenía montado de irse al gimnasio al mediodía o a tomarse unas cañas con Nuri.

Hombres: Álvaro quiere repetir con Palmira, pero ella no

Tino deja el coche en doble fila cortándole el paso a Carlos. Susana no soporta que su marido sea tan pusilánime.David y Álex, compañeros de piso de Alicia, desconfían de las intenciones de Andrés, que se ha ofrecido a introducir a la chica en el mundo del yoga. Álvaro no es capaz de encajar que Palmira, un rollete de una noche, no quiera repetir.

PRIME TIMERuth amenaza a Gorka con dejarle si no se reconcilia con CabanoPRIME TIME

Antena 3 emite a las 22:15 horas el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la serie “Física o Química”. En esta entrega, titulada “El eterno retorno (1ª parte)”, Ruth amenaza a Gorka con dejarle definitivamente si no arregla las cosas con Cabano. Gorka, por no perder a su chica, le hace creer a su ex mejor amigo que todo vuelve a ser como antes.

Tras el estreno de la polémica obra de teatro de Miguel, el colegio Zurbarán amanece con pintadas en sus paredes: son amenazas directas a los responsables de la obra.

Ante el horror de Olimpia y Roque, Leo, la ex mujer del profesor de Arte, regresa. Y esta vez viene con terribles noticias.

Blanca, muerta de la vergüenza por haberle declarado abiertamente su amor a Miguel, prefiere huir de él y evitar mirarle a la cara. Pero Miguel no está dispuesto a perderla.

Las chicas de 1º B publican una lista de los más macizos de la clase, en la que Jan sale bastante mal parado. Tras la humillación, Jan se entera que su chica, Paula, ha votado por Cabano. Jan, con el orgullo herido, se refugia en los brazos de su prima Xiaomei.

Irene siente que sus sentimientos hacia Isaac están volviendo a despertar. Cosa que Yoli, por otro lado, parece decidida a hacer también.

Fer se reencuentra con Carlos, el chico que le dio su primer beso. Esta vez Fer quiere intentar algo con el chaval, aunque tenga que dejar a Julio de lado.

Julio, peleado con el mundo, vuelve a encerrarse en el deporte como vía de escape. En su nuevo gimnasio conoce a Rodri, un monitor del centro con el que conectará desde el principio.

Manuel Bandera se enfrenta a Terelu Campos con un fox en '¡MQB!'

Este lunes 1 de diciembre, los telespectadores tienen una nueva cita con “¡Mira quién baila!”, el programa de baile de La 1 de TVE que presenta Anne Igartiburu, en el que se enfrentarán con un fox Manual Bandera, ganador de la pasada entrega, y Terelu Campos. Además, el programa ofrecerá la actuación especial del Musical de la Copla, “Enamorados Anónimos” que está en cartel en el Teatro Rialto de Madrid y en el que forma parte del reparto Alba Flores.

Una día más, los concursantes de ¡MQB! tienen la oportunidad de demostrar sus mostrar progresos en las diferentes modalidades de baile. El primer duelo de la noche, de la fase obligatoria, lo formarán Elisabeth Reyes y Julio Salinas, quienes se enfrentarán con un merengue. A continuación le tocará el turno a Vicky Martín Berrocal y a Jorge Cadaval a ritmo de samba, mientras que Ana Obregón y José Ortega Cano desvelarán sus dotes de baile a ritmo de rock y por último, Manuel Bandera, ganador del último programa y Terelu Campos, intentarán ser los mejores con un fox.

Tras estos duelos, los cuatro concursantes que consigan pasar a la fase libre, intentarán conquistar al jurado con nuevos ritmos. José Ortega Cano intentará ser el mejor con un tango, Terelu Campos con una rumba, Ana Obregón con un pasodoble, Julio Salinas y Elisabeth Reyes, bailarán acompañados de Anita y Pol respectivamente con un fox, Manuel Bandera con un cha-cha-chá, Vicky Martín Berrocal con música disco y Jorge Cadaval con un vals.

Como siempre, “¡Mira quién baila!” ofrecerá una actuación musical. En esta ocasión, el Musical de la Copla “Enamorados Anónimos”, que se representa en el Teatro Rialto de Madrid. Una obra dirigida por Javier Limón y Blanca Li, que cuenta con autores de la talla de Manuel Quiroga, Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat, entre otros.

Tres hombres son “vaporizados” con un arma secreta, en “C.S.I. Miami”

Tres hombres “vaporizados”, un prototipo de arma secreta y una operación encubierta del Gobierno conducirán a Horatio Caine a descubrir una red de tráfico de armamento, en el episodio de hoy de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece a las 22:15 horas.

En el episodio titulado “Guerrillas en la niebla”, tres maleantes que se dedican a vender armamento son literalmente vaporizados con un arma desconocida y el equipo de Horatio comienza a investigar. Calleigh descubre un casquillo que posteriormente es identificado como la munición de la “DX-4”, un prototipo de arma conocida como “la vaporizadora”, cuyo uso es ilegal.

Entretanto, el sargento Tripp y Ryan van a hablar con la agente especial Tonya Thorpe y ésta les cuenta que los tres crímenes formaban parte de una operación llevada a cabo por su departamento y que el trabajo fue realizado por personal de la empresa Peregrine Security. Cuando el director general de esta empresa es hallado muerto, comienza a ponerse de manifiesto una trama de venta de armas a Rusia.

Kevin Spacey y Samuel L. Jackson protagonizan “Negociador”

Un duelo interpretativo entre los actores Samuel L. Jackson y Kevin Spacey es la oferta de Cuatro para esta noche con la película “Negociador”, que la cadena emite a partir de las 22:15 horas..

Danny es un negociador de la policía para casos de secuestro con rehenes. Un día es incriminado en un asesinato y todas las pruebas están contra suya. De esta forma no le queda más remedio que retener un grupo de rehenes para demostrar su inocencia. Ahora sólo puede confiar en Chris Sabian, otro negociador de una comisaría.

“CQC” realiza su peculiar sesión de control a los políticos del Congreso

¿Cuál es el salario mínimo de los españoles? o ¿qué es el CO2? son algunas de las preguntas a las que se tendrán que enfrentar los políticos españoles en “Sesión de control”, la nueva sección de “Caiga quien caiga” (laSexta, 22:15 horas).

Esta semana, la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa; el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso; el coordinador de Presidencia y responsable de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas; la secretaria primera del Congreso por el PP, Celia Villalobos; el ex coordinador general y diputado de IU, Gaspar Llamazares; y el vicesecretario de Comunicación del PP, Estevan González Pons, responderán a las preguntas de actualidad que Estíbaliz Gabilondo les proponga.

El portavoz de Economía y Hacienda de CiU, Josep Sánchez Llibre será el protagonista, esta semana, de “Díselo a la cara”, una nueva sección en la que “CQC” pone por primera vez a políticos y ciudadanos frente a frente y permite que los representantes públicos sepan lo que piensan de ellos las personas a las que representan.

El portavoz de CiU permanecerá en una furgoneta junto a un reportero de “CQC” y podrá ser testigo directo de la reacción de los ciudadanos cuando les pregunten sobre él y su partido.

Además, Juanra Bonet desayunará esta semana con el actor Santi Millán y juntos repasarán los titulares más destacados de la actualidad.

“C.S.I. Nueva York” cerca al acosador que llama a Mac a las 3:33 horas

El viaje a Chicago de Mac Taylor para descubrir nuevas pistas sobre el hombre que le llama sistemáticamente a las 3:33 horas dará sus frutos en el episodio de hoy de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a partir de las 23:15 horas.

En el capítulo titulado “Lo malo de ser un héroe”, Mac viaja a Chicago para tratar de resolver el misterio de las llamadas a las 3:33 horas. Cuando acude al Tribute Building -la pista obtenida del tercer rompecabezas-, el detective encuentra un cuerpo parcialmente momificado colgando del techo de una oficina abandonada y la palabra “Cobarde” pintada en la pared, como si de un macabro juego del ahorcado se tratara.

El equipo de Chicago descubre posteriormente que el cuerpo corresponde a un joven hombre blanco que debió ser asesinado 30 años atrás. Con todos los datos y las pistas dejadas por el acosador, Mac deduce que se trata de Bobby Toole, el hombre que asesinó al hermano mayor de un gran amigo suyo, cuya muerte no pudo evitar pese a encontrarse presente en la escena. La idea de que su amigo es el acosador, que busca venganza por la muerte de su hermano, va tomando forma en su mente.

Mientras tanto, Stella se da cuenta de que Drew, el hombre con el que sale desde hace un tiempo, podría tener algo que ver con el caso de Mac y deduce que ha podido estar utilizándola sólo para poder acercarse a su jefe. Esta hipótesis se convertirá en una certeza cuando la agente compara las huellas de Drew con las encontradas en los diversos paquetes que recibió Mac y descubre que coinciden a la perfección.

Feliciano López celebra la Copa Davis en “El hormiguero”

Feliciano López acude a divertirse esta noche a “El hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). El reciente campeón de la Copa Davis con la selección española de tenis se someterá a las ocurrentes preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipy en su loco experimento y, participará en todas las excentricidades que se le ocurran al resto del equipo del programa. De paso, contará cómo ha vivido junto a sus compañeros de equipo la victoria que ha traído a nuestro país la tercera ensaladera.

Segunda entrega de “Fichados”, el nuevo zapping paródico de Antena 3

Antena 3 ofrece a las 22:00 horas “Fichados”, su nuevo zapping paródico, la adaptación de “Alguna pregunta més?” (“¿Alguna pregunta más?”), el programa de humor revelación de esta temporada en TV3.

El holocausto nazi, tema central de la película “Amén”, en La 2

La 2 ofrece, a partir de las 21:35 horas, la película “Amén”, rodada en 2002 y de origen francés. Kurtz Gerstein es un prestigioso químico que, a pesar de sus nulas convicciones nazis, es captado por las SS para incrementar la eficacia de la maquinaria delexterminio.

Conmocionado cuando presencia la muerte de miles de judíos, finge aceptar las órdenes de sus superiores, mientras reúne pruebas con la intención de dar testimonio de estos crimenes, pues alberga la esperanza de poner fin a la locura del Holocausto.

SOBREMESA / TARDEEncarna humilla a Julieta para que deje en paz a Ramón, en “Amar” SOBREMESA / TARDE

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), en la familia Rivas siguen los enfrentamientos y Marta declara la guerra a Encarna: por fin ha comprendido que su verdadera enemiga es ella y no Ramón.

Ana, impotente para resolver su situación familiar, trata de ayudar a Teresa para que hable con Héctor y aclaren los malentendidos. Encarna le tiende una trampa a Julieta: la humilla y amenaza para que deje en paz a Ramón.

Celia vive de forma muy angustiosa el acoso de Ovidio. Pablo y Rosario le aconsejan que diga la verdad a Jacinto pero ella se niega.

Barcelona vuelve a acoger un nuevo casting de “Fama”

Tras una semana de duro trabajo, de alegrías y decepciones, el casting de “Fama” (Cuatro, 15:20 horas) continúa recorriendo el país en busca de los mejores bailarines. En esta sexta jornada, las pruebas vuelven a trasladarse a Barcelona. En la ciudad condal, el jurado del programa seguirá evaluando las condiciones de cientos de participantes que sueñan con hacerse un hueco en la Escuela de Baile..

Sergio recibe una oferta para dejar la agencia, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”. En este capítulo, titulado “Sin motivos personales”, todos los empleados de K-Roll reciben alguna sorpresa. Sergio, sin proponérselo, recibe una buena oferta de la competencia para dejar la agencia.

Elisa hace una entrevista a Boggie. Le pregunta sobre cómo le gustan las mujeres. El responde aludiendo a Paula, pero Elisa piensa que habla de ella y se enamora de Boggie.

Matías informa a Natalia que su madre estuvo en Venecia tres meses antes de la boda y que Mateo también. Después, Aguirre le cuenta a Natalia que Carol fue a hacer un curso de preparación al matrimonio y vino radiante. Natalia nació siete meses después con casi cinco kilos de peso.... Con todo esta información, Natalia vuelve a preguntar a su madre quién es su padre y finalmente Carol confiesa que no lo sabe.

Llega un nuevo cliente a K-Roll. Se trata del profesor Kaplan, quiere que la agencia haga publicidad de un producto muy revolucionario para adelgazar. Sofía está preocupada porque ha subido de peso, incluso haciendo dieta. Kaplan ve a Sofía y cree haber visto a la mujer perfecta: le propone ser la nueva imagen de su producto y Sofía acepta.

Sergio intenta preguntar a Lola si le interesa que él siga trabajando en la empresa, pero ella no le deja hablar. Esto hace que Sergio tome la decisión de marcharse.

Julia organiza una reunión de amigos de la facultad, en “Maitena”

laSexta emite a las 17:10 horas una nueva entrega de la serie “Estados Alterados Maitena”, basada en la célebre tira cómica y protagonizada por María Adánez. En este capítulo, Julia prepara una cena con Diego y algunos amigos de la facultad. Diego espera que la noche sea larga y que todos aguanten como cuando eran jóvenes pero con los años sus amigos han cambiado.

Raquel le regala a su madre un portátil para su cumpleaños. Al principio, a María Alfonsa no le hace ninguna ilusión pero con la ayuda de Matilde termina por cogerle el gusto y se enganchar al bingo on-line y a los chats. Raquel intentará que su madre se olvide del regalo.

Una amiga muy cercana a Julia visita el despacho para que la abogada le lleve su divorcio. A Julia todavía le resulta difícil entender cómo su amiga ha podido separarse ya que parecía que tenía una la vida perfecta.

Raquel recibirá una visita en su casa de un antiguo amigo, que llega con su novia. Son una pareja hippie que abraza el amor libre. Raquel está muy ilusionada con el reencuentro, pero César se pone algo celoso al descubrir que su amigo en su momento fue algo más que un amigo.

FRANJA MATINAL“Espejo Público” entrevista a varios portadores del virus del VIHFRANJA MATINAL

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) se hace eco hoy de la conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el SIDA. Por ello, portadores del virus VIH visitarán el plató del programa para comentar su experiencia.

Además, un equipo del programa entrevista a Thomas Beatie, el primer hombre embarazado del mundo. Se da la circunstancia de que para este hombre ya tiene un hijo propio y ahora se encuentra embarazado del segundo.

Atentos a la actualidad, “Espejo Público” seguirá de cerca la historia de alguno de los españoles retenidos en Bombay (India) y recibirá en plató la visita de uno de los empresarios que acompañó en la comitiva a Esperanza Aguirre, quien comentará en primera persona su experiencia y la actual situación del país asiático.

Otro de los invitados de la jornada será Francisco Valero, director general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles (ANFAC), que explicará la situación en la que se encuentra su sector en el contexto de la crisis económica nacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats