Así fue la primera gala '¡Mira quién baila!': Albizu gana, el tirón de orejas a Colate y el 'pato mareado' Abellán

'¡Mira quién baila!': Albizu gana, el tirón de orejas a Colate y el 'pato mareado' Abellán
'¡Mira quién baila!': Albizu gana, el tirón de orejas a Colate y el 'pato mareado' Abellán

El programa de Jaime Cantizano llegó anoche a La 1 con sus 8 bailarines VIP dispuestos a darlo todo en el escenario. El actor venció sorprendiendo con una buena interpretación del 'Gangnam Style' y barrió en la votación final del público. Nicolás Vallejo-Nájera se llevó una reprimenda del jurado: "Aún estamos esperando a que vuelvas de Miami". El torero fue elegido el 'peor' por sus compañeros

Fernando Albizu se proclamó ganador de la primera gala de ¡Mira quién baila!. El actor y humorista sorprendió con una gran coreografía del archiconocido Gangnam Style y barrió en la votación final del público.

Con un 45% se impuso a los otros tres finalistas de la noche: Felipe López, Maribely Corina. Una victoria que supone un premio de 2.000 euros con los que podrá ayudar a la ONG que colabora.

Se trata de Afal, una asociación que ayuda a enfermos de Alzheimer y a los que están cerca de ellos: "Es una enfermedad muy dura sobre todo con el familiar".

"Aún estamos esperando a que vengas de Miami"

El que no recibió tantos halagos fue Colate, que no dio todo lo que tenía y se llevó la reprimenda del jurado.

El ex de Paulina Rubio provocó que Noemí Galera tuviera que ponerse seria para darle un aviso: “Estamos aún esperando que vengas de Miami. Hubiera sido mejor verte con un chotis”.

Miguel Abellán, elegido el "pato mareado" de la noche

Cada semana, los concursantes votarán cuál consideran que es “la peor actuación de la noche”. El que reciba más puntos será designado “el pato mareado de la noche”.

Miguel Abellán tuvo el honor de inaugurar la lista al recibir cinco votos, uno de ellos de él mismo.

El 'alcachofas' rock de Maribel

>

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba