Final concursantes de la 1ª y 2ª edición

'Mira quién salta': Arturo ganó con dedicatoria a Merche, y Fortu asustó con tremendo planchazo

'Mira quién salta': Arturo ganó con dedicatoria a Merche, y Fortu asustó con tremendo planchazo

Arturo Requejo no había podido ganar en la final de la segunda edición de '¡Mira quién salta!', por lo que en el especial estuvo continuamente repitiendo “Me merezco ganar”, “soy el que más veces se ha tirado desde los diez metros de altura”, “soy el que más ha arriesgado con los saltos”... Y lo consiguió.

El exconcursante de 'Gran Hermano' realizó un perfecto salto angulado desde la plataforma más alta y entró en el agua con una posición perfecta, lo que le valió para redimirse en la final de finales del programa, por delante de Fortu y Sergi Capdevila. A la hora de dedicar el premio, no tuvo ninguna duda: “Esto va por mi Merche!”, gritó, eufórico.

Patricia, sobre Sonia Ferrer: “Que aguante ella a Escassi”

Cuando Patricia Martínez se enteró de que iba a competir contra los concursantes de la primera edición de '¡MQS!', un montón de malos recuerdos se removieron en su cabeza. “Cuando les vi, me acordé de lo mal que lo pasé. Pero me quedo con que he saltado mucho mejor que ellos [Sonia Ferrer y Álvaro Escassi] y con que estoy muy orgullosa de mí”, ha dicho la exnovia de Escassi.

Además, mandó un recadito a la nueva pareja de su ex: “Que aguante ella a Escassi, que no es poco”.

'Mira quién besa': Corbacho y sus besos a las saltadoras

Por primera vez, y contra todo pronóstico, Maribel Sanz falló en su entrada en el agua. La concursante realizó un salto angulado adelante desde la plataforma de siete metros y su caída fue más carpada que estirada.

Sin embargo, su elegancia ha convencido al jurado y Maribel consiguió proclamarse como la segunda mejor saltadora de la final de finales. Aprovechando que otra rubia, Raquel Mosquera, le había dado un beso en la boca, Corbacho le pidió otro a la madre de Sergi.

El 'kamikaze' Fortu: espaldazo desde 10 metros de altura

En la final de las finales, Fortu quiso realizar el salto que no pudo llevar a cabo en la edición anterior: una caída en ángel desde la plataforma de los diez metros de altura. Por desgracia, la excesiva velocidad hizo que, en vez de caer recto en el agua, entrase de espaldas y se diera un buen planchazo.

Tan kamikaze como siempre, el saltador quiso repetir su ejercicio para demostrarse a sí mismo que era capaz de hacerlo. Y lo fue.

La primera ganadora Verónica Hidalgo demostró que sigue en forma

Verónica Hidalgo, la ganadora de la primera edición de '¡MQS!', llevaba mucho tiempo sin entrenar pero demostró por qué triunfó el año pasado. La saltadora se atrevió con un equilibrio desde los 7 metros, una altura que no había entrenado todavía, y su caída al agua ha sido prácticamente perfecta.

Etiquetas
stats