Se estrena el 5 de noviembre

Mira la nueva transformación de Goku en 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer'

Mira la nueva transformación de Goku en 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer'

Ya tenemos aquí nuevos vídeos e imágenes de 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' ('Dragon Ball Z: Fukkatsu no F'), la nueva película de la saga en la que veremos la nueva transformación de los super saiyans Goku y Vegeta, tal y como recoge CulturaOcio.

Con el pelo azul. Así es cómo veremos a los poderosos protagonistas de 'Bola de Dragón' en el nuevo largometraje. Una cita en la que Goku, Vegeta y compañía tendrán que volver a verse las caras con un nuevo conocido, el malvado Freezer. Hasta el momento, este nuevo estado del super saiyán ha generado división de opiniones entre los fans.

Mira la nueva transformación de Goku en 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' 360

Una reedición del enfrentamiento más legendario de la saga -su lucha en Namek todavía es el combate más memorable de 'Bola de Dragón'- que regresará ahora a la gran pantalla... con algunos cambios como el nuevo aspecto de los super saiyans, tal y como podemos apreciar en este adelanto.

También nos llegan nuevas imágenes y un extenso clip de cuatro minutos que nos presenta la trama de la película.

Mira la nueva transformación de Goku en 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' 360

El 5 de noviembre, estreno en España

'La resurrección de Freezer' se estrenará en España el 8 de noviembre, de acuerdo a la información de Selecta Visión. La cinta ya llegó a cines japoneses el pasado 18 de abril.

Recordemos que sucede a 'La batalla de los dioses', película que analizamos en Vertele y que sirvió para relanzar la saga.

Etiquetas
stats