Llamativos estilismos de nuestras famosas

'¡Mira qué looks!': La 'sporty' Ruth Lorenzo y la rockera con minifalda Terelu

'¡Mira qué looks!': La 'sporty' Ruth Lorenzo y la rockera con minifalda Terelu

Nuestra representante en Eurovisión 2014 Ruth Lorenzo, que el lunes será la invitada de ¡Mira Quién Baila! en TVE, sorprendió ayer por su estilismo durante la première de la película 'Enemy' protagonizada por Jake Gyllenhaal, que atrajo a un buen número de rostros famosos.

Lejos de la formalidad de otras invitadas a la presentación, como podemos ver en la siguiente foto a las actrices Celia Freijeiro y Ana de Armas o a las cantantes La Dama y Roser (cuyo reciente desnudo ya hemos recogido), Ruth Lorenzo optó por uno mucho más deportivo y casual.

Siguiendo el dictado del 'look sporty' que tan de moda se ha puesto entre las 'celebrities' de todo el mundo, nuestra representante en Eurovisión optó por usar como vestido una camiseta XXL de la NBA. La elegida fue la de los actuales campeones del anillo, los Miami Heat, con el número 3 de Dwayne Wade a la espalda.

Terelu Campos muestra su lado más 'rockero' con minifalda de cuero

No ha sido la única famosa televisiva que ha decidido romper moldes con un “modelito”. La colaboradora de Sálvame Terelu Campos también demostró su vena rockera con una minifalda de cuero ajustada, cazadora y las respectivas gafas de aviador.

Etiquetas
stats