A las 22:30 horas Mira Sorvino seduce a "House" en uno de sus mejores capítulos

Rosario y la expulsión de Esther o Rubén, en "Operación Triunfo"

PRIME TIME

"House" se siente atraído a distancia por Mira Sorvino

Hugh Laurie y la actriz que encarnó a "Poderosa Afrodita" protagonizan a las 22:30 horas en Cuatro una de las entregas más vistas de la serie en los dos últimos años en EEUU, "Congelados".

Uno de los atractivos de esta nueva entrega es precisamente Mira Sorvino, que encarna a una doctora que se encuentra trabajando el Polo Sur.

House deberá diagnosticar la enfermedad que la ha atacado en ese inhóspito paraje. Aislada y a miles de kilómetros de distancia, es imposible recibir ayuda médica, por lo que House deberá diagnosticarla y curarla a distancia, a través de su ordenador. La implicación de House rebasará lo puramente profesional al sentirse atraído por la paciente.

La noche de "House" acaba con los episodios de reposición "Adiestramiento" (3ª temporada) y "Familia" (3ª temporada). En el primero de ellos, Gregory House y su equipo médico intentarán averiguar qué enfermedad aqueja a Lupe, una mujer que tras un desmayo ha perdido su capacidad de decisión.

En "Familia" (3ª temporada), Wilson se muestra preparado para llevar a cabo una compleja operación de transplante de médula espinal. El único donante compatible para Nick, el paciente, es Matty, su hermano pequeño.

Sin embargo, las cosas empeoran cuando no sólo se agrava el estado de Nick, sino también la salud de Matty. Como consecuencia, sus padres tienen que tomar varias decisiones muy difíciles. Por último, House comienza una nueva vida junto a Héctor, su nueva mascota. 

Rosario Flores y la expulsión de Esther o Rubén, en "OT"

Esther vive duros momentos en el concurso: acumula dos nominaciones consecutivas, sus nervios sobre el escenario le hacen perder la afinación y el profesorado de la Academia estudia su posible expulsión.

En cambio a Rubén, su falta de técnica vocal y las dificultades para sacar adelante su canción han sido claves a la hora de su nominación.

Uno de los dos concursantes se convertirá mañana martes en el tercer expulsado de “Operación Triunfo”, mientras que el otro podrá continuar su formación académica.

En una nueva gala que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:15 horas, Jesús Vázquez revelará la identidad del participante que permanecerá en “OT 2008” una semana más.

La calidad vocal, la capacidad para emocionar al público, la soltura sobre el escenario y la ejecución de la coreografía de los concursantes durante sus interpretaciones serán algunos de los aspectos que el jurado -compuesto por Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comin- evaluará para posteriormente seleccionar a los cuatro candidatos que registren un menor desarrollo artístico.

De esta lista inicial, uno será salvado por los profesores, otro por sus compañeros y los dos restantes se convertirán en los nuevos nominados.

Una vez más será el público que, con sus llamadas y mensajes de texto a lo largo de la semana, determinará el futuro musical de los dos participantes indicando quién de ellos proseguirá su formación en la Academia de “Operación Triunfo”. Una artista conocida por el público desde el momento de su nacimiento y con una discografía avalada por cerca de diez álbumes será la invitada estelar “Operación Triunfo”.

 Rosario Flores, hija menor de Lola Flores y Antonio González “El Pescaílla que debutó como solista en 1984, subirá en dos ocasiones al escenario del concurso para interpretar en solitario “Algo contigo” -canción que forma parte del repertorio de su último trabajo discográfico titulado “Parte de mi”- y para cantar junto a los concursantes de “OT 2008” el tema “No dudaría”.

Sara, Pepa y Silvia, bailarinas de un club, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 estrena después de “Al pie de la letra” un nuevo episodio de la serie, tiitulado “Miranda al natural”. En la entrega, los agentes de la Interpol, desesperados por no conseguir avanzar en el caso y de las pistas falsas que se han encontrado en relación al Kaiser, deciden dar por finalizado el operativo y detener a Salazar en un plazo de 48 horas.

Además, tienen dudas sobre la lealtad de Lucas. Paco y Mariano quieren demostrar que Lucas no es un policía corrupto y para ello se proponen encontrar al Kaiser por su cuenta.

Lola se ha apuntado a clases de pintura y quiere que su marido pose para ella. Paco se tiene que centrar en el Kaiser, por lo que envía a Povedilla en su lugar sin saber que tenía que posar desnudo.

Por otra parte, Lucas es partidario de contar que Sara y él están juntos, mientras que ella insiste en que lo mantengan en secreto; Paco y Mariano sospechan que Sara tiene un pretendiente y presionan a Lucas para que intervenga.

En la comisaría han recibido el soplo de que algunas menores se prostituyen en un club de alterne y graban los encuentros con cámaras ocultas para sobornar a clientes importantes.

Rita se ofrece para infiltrase, pero al ser rechazada en las pruebas de bailarina, Sara, nueva becaria en la unidad del inspector Miranda, se ofrece para hacerlo, escoltada por Pepa y Silvia.

Cindy Crawford, objetivo de los asesinos de “Caza legal”, en La 1

La 1 emite a las 22:00 horas esta película de 1995 dirigida por Andrew Sipes y protagonizada por Cindy Crawford, William Baldwin, Steven Berkoff, Christopher Macdonald y Salma Hayek.

Kate McQuean (Cindy Crawford), una abogada californiana, es herida mientras corre por un barrio residencial de su ciudad. Para protegerla se le asigna un policía, Max Kilpatrick (William Baldwin), quien consciente de lo peligroso del caso pide ayuda al FBI.

En las investigaciones descubren que el agresor es un importante hombre de negocios soviético (Steven Berkoff) perseguido por cometer importantes fraudes económicos.

No tienen escapatoria. Vayan donde vayan, los asesinos les pisan los talones. Una tarjeta de crédito, una llamada telefónica o incluso su propio coche pueden ser detectados por los avanzados sistemas de vigilancia utilizados por sus perseguidores. 

Nuevos asesinatos en la doble entrega de "Bones"

LaSexta emite a las 22:00 horas dos nuevos episodios de la serie de investigación forense de la cadena. En "Los cadáveres del libro", la doctora Brennan, Booth y Sully deben enfrentarse a un asesinato relacionado con la última novela escrita por la doctora.

La doctora Brennan recibe una llamada de su representante para concretar la hora a la que debe acudir a la librería para firmar su novela.

Al mismo tiempo, Booth avisa a la doctora de la aparición de un cuerpo sin vida y con claros signos de haber sido asesinado. Booth y Brennan perciben rápidamente que el asesino utiliza la novela de Brennan para acabar con la vida de sus víctimas. Por su parte, Sully hará todo lo posible para proteger a la doctora.

Por último en "La chica sin huesos del río", Booth interrumpe el viaje que Brennan está realizando con Sully para informarla del hallazgo del cadáver de una joven en el río. Sin embargo, cuando llega al laboratorio y después de que el cuerpo haya sido sometido a un estudio forense previo, se da cuenta que la joven carece de huesos.

La doctora vuelve junto a Sully al darse cuenta de que su presencia en el laboratorio no es necesaria, pero en el transcurso de la investigación, encuentran el hueso de la rodilla y otros datos que ayudan a identificar a la víctima. Brennan vuelve de nuevo pero, antes de partir, Sully le propone que ambos se tomen un año sabático, a lo que la doctora no tiene muy claro qué responder.

El “Camino del Cid” sigue los pasos del Campeador por Castellón

Este noche a las 21:35 horas en La 2, la serie documental emite el capítulo “Castellón: el camino hacia el mar”,  que recorre el río Mijares, las gargantas y desfiladeros en Montanejos, después Onda y su castillo.

Pasamos por Villafranca del Cid y de esta manera entramos en Morella, uno de los conjuntos histórico-artísticos más destacados de la geografía del Cid. Antes de llegar a Castellón visitamos Olocau, Jerica, Segorbe, Almenara y Burriana y Peñíscola donde los hombres del Cid vieron por primera vez el mar.

"Documentos TV" regresa con el estreno de "La historia más bella"

Recién cumplidos los 22 años en antena, “Documentos TV”, el programa que emite La 2 de Televisión Española los martes en prime time, ofrecerá durante los meses de mayo y junio ocho nuevos documentales monográficos de producción española, según explica la cadena en una nota.

El primero de los reportajes que emite “Documentos TV” esta noche, a las 22.45 horas, rescata el caso de Olurombí, una de las cientos de mujeres subsaharianas que embarcan embarazadas en las pateras rumbo a Europa. A ella la recogieron unos pescadores españoles a la deriva en el Mediterráneo, junto a otras 50 personas.

Pocos días después de su llegada a la península, en medio de gran cobertura mediática, Olurombí desapareció sin dejar rastro, como tantas otras. Hoy nadie sabe cuál fue su destino ni el del hijo que llevaba en su vientre.

Para reconstruir la historia de Olurombí, que significa la más bella, este documental recoge los testimonios de varias compatriotas suyas que han padecido una experiencia similar y cuyos hijos han nacido en Sevilla, Bilbao, Jaén o Mallorca.

"El Hormiguero" se contagia del humor de Millán Salcedo

El ex Martes y 13, compartirá a las 21:30 horas en Cuatro su humor con el del equipo de Pablo Motos. El actor y humorista se someterá a las preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipi en la ejecución de su experimento y, de paso, comentará todos los detalles de su show de monólogos y canciones "Yo me subí a un piano verde".

LATE NIGHT

El Basket para prisiones de Romay , en "Buenafuente"

Fernando Romay será el invitado de Andreu a las 00:00 horas. En esta entrevista, el ex jugador de baloncesto hablará de su campaña de promoción del Basket para prisiones y bailará el Chiki-Chiki. Rodolfo Chikilicuatre realizará una entrevista virtual al medallista olímpico.

 "Comando de actualidad" visita la Cañada Real Galiana

El programa de reportajes de La 1 ofrece a las 00.00 horas el capítulo “Ciudad sin ley”. Los reporteros del programa desembarcan en la Cañada Real Galiana de Madrid, el poblado de chabolas más grande de Europa.

La Cañada Real Galiana (Madrid) es una inmensa calle de 15 kilómetros donde sus vecinos, 50.000, viven en un limbo jurídico y con la amenaza diaria de que les derriben sus casas, según muestra este reportaje. Es como una gran ciudad en España donde no existe la propiedad privada, donde no se pagan impuestos ni se elige alcalde.

¿Cómo es la vida en el poblado de chabolas más grande de Europa? ¿Qué hay tras esa enorme calle que alberga también el principal supermercado de la droga de Madrid?

Los reporteros de Comando Actualidad Lara Casanovas, Raúl García, Mónica Hernández y Alicia Manzanares desembarcan el la Cañada Real y nos dan las claves para entender una anomalía histórica que afecta a una ciudad tan grande como Soria o Segovia.

SOBREMESA / TARDE

Estela se involucra en el plan de Diego, en "Yo soy Bea"

Estela descubre que Diego compra los ejemplares sobrantes de la revista y los guarda en un almacén a la espera de que Olarte se deshaga de ellos, aunque aún no lo ha hecho.

Enfadado por la incompetencia de su secuaz y temeroso de que alguien pueda descubrirle, el perverso joven pide a la periodista que tome las riendas de la misión. Mientras, Bea empieza a investigar los motivos por los que, pese a que los quiosqueros devuelven gran cantidad de ejemplares, las ventas de la revista no han descendido. (Telecinco, 17:00 horas).

Álvaro se confiesa enamorado de Alicia, en "Amar en tiempos revueltos"

Alicia hace un gran esfuerzo por ocultar ante sus tíos su sufrimiento al no tener ninguna noticia sobre el paradero de Fernando, pero acaba rompiéndose ante Álvaro y su madre. Aunque al principio Roberto resiste al interrogatorio, tras una sesión de tortura, y ante el miedo a delatar a Fernando, acaba suicidándose.

Julieta, superada por la tensión provocada por la incertidumbre ante lo sucedido a Juanito el Chico, se refugia en Sole y Luisa. Álvaro acaba reconociendo ante su madre que ama a Alicia. (La 1, 16:00 horas).

Nuevas pruebas a bordo para los aspirantes a "Supermodelo 2008"

Segunda semana en alta mar a las 15:15 horas en Cuatro. Tras las primeras expulsiones, llegan los nuevos candidatos a Supermodelo. El jurado que forman Fiona Ferrer, Emmanuel Rouzic, Josie y Marie-Ange Schmitt-Lebreton (directora del centro de formación) escribirá un nuevo diario de a bordo protagonizado por los veinte aspirantes.

Nadie les dijo que fuera a ser fácil, pero pocos se podían imaginar la dureza de su día a día. Sobre todo, cuando las expulsiones salpican la convivencia. Todo esto y mucho más en una nueva jornada de "Supermodelo 2008", capitaneada por Eloísa González.

Fingen unas felices navidades, en "Me llamo Earl"

"Blancas y engañosas navidades". Joy y Earl nunca tuvieron unas Navidades perfectas. Por más que Earl trataba de alegrar a su esposa con regalos, éstos eran inservibles o inadecuados para ella, así que Earl decide que ha llegado la hora de compensarla.

Mientras Randy trata de conseguir un coche nuevo para Joy, Earl intenta fingir ante sus ex suegros que aún sigue felizmente casado con su hija, que teme la reacción de sus padres si se enteran de su verdadera historia.(LaSexta, 17:00 horas).

FRANJA MATINAL

Primera entrega del especial de cirugía estética, en "El programa de Ana Rosa"

Un tratamiento de cirugía estética iba a hacer realidad su sueño: hacer desaparecer las arrugas de sus ojos. Sin embargo, meses después de someterse a una intervención quirúrgica, Adela Muñoz padece siliconoma y necrosis facial.

El testimonio de esta mujer, que ha denunciado el empleo ilegal de la silicona líquida en España, vertebrará el reportaje de investigación sobre los efectos adversos del uso de sustancias no permitidas en las operaciones de cirugía estética que “El programa de Ana Rosa” ofrecerá hoy y mañana a partir de las 11:00 horas.

Arturo Valls, Luis Tosar y Juan Diego, en "La mirada crítica"

Los actores, integrantes del reparto protagonista de la película coproducida por Telecinco Cinema “Casual day”, estarán presentes a las 9:00 horas en el plató de “La Mirada Crítica”. Durante la entrevista que mantendrán con Vicente Vallés, los intérpretes compartirán las claves cinematográficas de una comedia que llegará a las salas de cine el próximo viernes.

"Las Mañanas de Cuatro" desvela el tráfico de drogas en los colegios

El magacín se adentra a las 12:15 horas en un tema de especial gravedad: la droga en los colegios. El equipo de reporteros del programa ha realizado un programa en el que niños de tan sólo diez años admiten consumir drogas a diario. El trapicheo en los alrededores de los colegios aumenta y los traficantes son los propios compañeros de escuela.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba