Confirmado por la cadena

'¡Mira quién salta!' en Telecinco: todos los famosos concursantes y el jurado, con Jesús Vázquez

'¡Mira quién salta!' en Telecinco: todos los famosos concursantes y el jurado, con Jesús Vázquez

Jesús Vázquez se confirma como presentador de la versión española de Stars in Danger, tal y como adelantó Vertele. Telecinco anuncia también el título que llevará el programa en nuestro país (“¡Mira quién salta!”), así como los 18 famosos que saltarán a la piscina desde trampolín, y los miembros del jurado que les valorarán.

Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, Tamara Gorro y Dani de 'GH' también saltan

La actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de “Obús”; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa “Mujeres Ricas”; la profesora y concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos...

Todos ellos concursarán en ¡Mira quién salta junto a: los colaboradores de televisión Antonio Rossi (“El programa de Ana Rosa”), Lydia Lozano (“Sálvame”), Tamara Gorro (“¡Qué tiempo tan feliz!”) y Beatriz Trapote; Piero Righetto y Dani Santos, exconcursantes de “GH”; Isidoro y su madre Dolores, de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”; y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

Se graba en Gran Canaria en fechas próximas

Telecinco comenzará a grabar en fechas próximas en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria, tras una primera fase de entrenamientos.

Capacidad de sacrificio y superación, destreza física, arrojo y espíritu competitivo son algunas de las cualidades que deberán sacar a relucir los concursantes de “¡Mira quién salta!” tanto en los exigentes entrenamientos a los que se enfrentarán como en las espectaculares pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas en las que competirán durante el programa, que combina deporte y espectáculo y que la cadena producirá en colaboración con Cuarzo Producciones.

“Stars in danger – High Diving”, título completo del formato original, fue creado por Brainpool, compañía de Banijay Group de la que a su vez forma parte Cuarzo Producciones. “Stars in danger” fue uno de los formatos que mayor interés despertó en la pasada edición del mercado de televisión Mipcom y también ha sido adquirido por Mediaset Italia, V Canadá, Jiangsu Satellite Television China, Alemania (ProSieben), USA (Fox), Noruega (TV2) y Suecia (TV3).

El campeón en saltos de trampolín Javier Illana, al frente del equipo de entrenadores

Para crecer en esta exigente modalidad deportiva, los concursantes tendrán que someterse a una férrea disciplina y a un duro entrenamiento de la mano de expertos profesionales, capitaneados por el coach tres veces olímpico Javier Illana, que a sus 27 años es campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros; Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín que ha trabajado como especialista en películas como “Balada triste de trompeta”, “Knigth and Day” y la cinta de Telecinco Cinema “El rey de la montaña”, entre otros títulos; y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín.

Josef Ajram Tares, asesor

Además, los concursantes contarán con el asesoramiento de Josef Ajram Tares, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, exitoso trader de bolsa y autor de los libros “Where is the limit?”, “Ganar en bolsa es posible” y “La Solución”, que ejercerá como coach de motivación en este programa.

Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana, jurado

Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares; la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez; y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado de “¡Mira quién salta!” y valorarán los entrenamientos, los saltos y los ejercicios acuáticos que realizarán los concursantes, que cada semana tendrán que enfrentarse a retos cada vez más complejos. Sólo los mejores llegarán a la gran final, en la que se decidirá al campeón de campeones.

Etiquetas
stats