Novedades en la D23 de Disney Mira el póster de 'Star Wars VII', realizado por Drew Struzan

Mira el póster de 'Star Wars VII', realizado por Drew Struzan
Mira el póster de 'Star Wars VII', realizado por Drew Struzan

El afamado cartelista, que pintó los pósteres de las dos primeras trilogías, sale de su retiro para ilustrar el inicio de la nueva. Colin Trevorrow ('Jurassic World'), el director de 'Episodio IX'

Drew Struzan, quizás el más afamado cartelista cinematográfico que se recuerde, ha salido de su retiro para dar forma al póster de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza'. El artista, que pintó los affiches de las anteriores seis entregas de la saga, hace lo propio con el primer capítulo de la nueva trilogía, tal y como se ha podido ver en la convención D23 de Disney y recogen medios como Slashfilm.

El póster presenta a John Boyega como Finn; a Daisy Ridley como Rey; Adam Driver como Kylo Ren; y Harrison Ford, de nuevo como Han Solo.

Colin Trevorrow, director del episodio IX

No ha sido el único anuncio de esta convención. Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World', será el encargado de dirigir 'Star Wars: Episode IX', como recoge Deadline.

Se une así a JJ Abrams, que dirige este 'Despertar de la fuerza'; y a Rian Johnson, responsable de 'Looper', que hará lo propio con el 'Episodio VIII'.

[kaltura]1_m9bbzb6w[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba