Internacional

El “¡Mira quién baila!” argentino introduce la danza erótica para mantener su audiencia

En una apuesta por mantener sus buenas marcas de audiencia, el “¡Mira quién baila!” argentino incorpora desde hoy una nueva disciplina de danza, el pole dance o baile de ritmos sensuales sobre una barra fija popularizado por las bailarinas de streap tease, según informan los medios de aquel país.

Marcelo Tinelli, productor del programa, pretende así que “Bailando por un Sueño”, que se emite dentro de su exitoso y veterano magacín de entretenimiento “Showmatch”, no pierda e incluso gane atractivo para los espectadores. De esta manera, las mujeres que compiten en el programa de Canal 13, las famosas y las aspirantes, mostraran su capacidad para contorneándose al lado de una barra.

Por ese motivo, este baile que nació en los night clubs de Estados Unidos hace más de veinte años se convertirá en la gran novedad de la batalla de las noches en la televisión argentina, que en los últimos días tuvo un importante crecimiento de la serie “El Capo” de la cadena Telefé que comenzó a preocupar a Tinelli.

Las estrellas femeninas como Catherine Fulop (“Abigail”), Liz Solari, Celina Rucci, Carla Conte, Carmen Barbieri, Florencia de la V, Paula Morales, Nazarena Vélez y Rocío Guirao Díaz, entre otras, junto a las chicas aspirantes se esforzarán por demostrar sus cualidades de bailarinas de barra.

Para ejecutar esta modalidad, las participantes utilizarán diferentes vestuarios como colegiala, gangster, policía y obrera de la construcción, entre otros. Mientras, los concursantes masculinos deberán hacer un cuadro de baile a la par -sin la barra- acompañando a sus parejas y también con una caracterización que tenga sentido al que presentaran las mujeres.

Etiquetas
stats