Destacados del lunes "¡Mira quién baila!" expulsa hoy a su tercer famoso

Nuevos capítulos de "CSI Miami" y "Nueva York"

Tercera expulsión en "¡Mira quién baila"

A las 22:00 horas en TVE-1, Hip-hop para Carmen Martínez Bordiú, salsa para "Gato", tango para Antonia Dell’Atte, rock and roll para Guillermo Martín... Éstas son algunas de las propuestas de "¡Mira quién baila!". Y todo, para evitar la tercera expulsión del concurso que ya ha perdido a dos participantes masculinos.

En la tercera ronda de eliminaciones los telespectadores seguirán siendo los que decidan quiénes pasan a la zona de peligro y quién es el concursante o la concursante que se queda fuera de la pista de "¡Mira quién baila!". El jurado continúa valorando las actuaciones sin la responsabilidad de decidir quiénes son los que más están progresando en sus pinitos con el baile.

El “Gato” volverá a intentar ganarse al público con el tema salsa “Esos tus ojos negros”; Antonia Dell’Atte mostrará todo su apasionado temperamento con el tango “Ágata”; “Felisuco” rejuvenecerá con el tema disco “Sunny”; Guillermo Martín se sentirá como pez en el agua con el “rock and roll” “El rey del rock”;

Por su parte, María Reyes lucirá su elegancia y belleza con la canción “One” a ritmo de “broadway”; Estela Giménez tendrá que bailar el pasodoble “Tres veces guapa”; Rosario Mohedano se moverá con el chachachá “Pata pata” y Carmen Martínez Bordiú demostrará que lo suyo es el baile con el “hip hop” “Whoa!”.

Martín Pareja Obregón, torero y concursante de la segunda edición de "¡Mira quién baila!", estará el próximo lunes en la mesa de los miembros del jurado como invitado.

La búsqueda del verdadero culpable de una violación, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Restitución”, donde los forenses de Miami tienen que encontrar al verdadero culpable de la violación de Valerie Naft ya que Brian Lexintong, que se encontraba cumpliendo condena por el caso, es absuelto tras comprobar su inocencia.

Tras realizar un examen de la ropa de Valerie, los agentes descubren restos de polvo de grafito y, por ello, deciden interrogar al cerrajero de la víctima. Pero, lejos de encontrar al culpable, las pruebas de ADN revelan su inocencia. Los agentes descubren que falta una llave de las tres que el cerrajero tenía el día de autos, con lo que es posible que el violador entrara con su propia llave en casa de Valerie.

Finalmente, diversas pruebas llevan a los investigadores a interrogar al agente inmobiliario de la víctima, Jeff Colson, quien se niega a someterse a las pruebas de ADN. Cuando Horatio regresa a casa del agente con una orden judicial ya es demasiado tarde: Colson ha sido asesinado.

Por otra parte, los forenses investigan el fallecimiento de una joven que se ha visto implicada en un accidente de tráfico. Pero esas lesiones no han sido las causantes de la muerte: Kelly Gerber falleció debido a una infección provocada por una gasa que los médicos olvidaron retirar tras una operación quirúrgica.

Patrick Swayze protagoniza “El manifiesto negro”, en “Lunes de cine”

Antena 3 emite en prime time el largometraje “El manifiesto negro”. La película está dirigida por Charles Martin Smith y protagoniza por Patrick Swayze, Patrick Bergin, Ben Cross.

En la Rusia post-comunista la situación política y económica ha llegado a un punto de inestabilidad absoluta. Al borde de la anarquía, el presidente se encuentra incapacitado para tomar cualquier tipo de decisión.

En este escenario, Igor Komarov, un líder de extrema derecha, aparece como salvador de la madre Rusia, prometiendo restaurar su antigua grandeza. Jasón Monk, ex agente de la CIA, recibirá una oferta de su antigua agencia para investigar a Komarov, enemigo suyo durante los últimos tiempos de la Guerra Fría.

Sandra Bullock y Jason Patric protagonizan “Speed 2”, en “Cine Cuatro”

Cuatro emite a las 22:00 horas “Speed 2”, filme de acción dirigido en 1997 por Jan de Bont y protagonizada por Sandra Bullock, Jason Patric y Willem Dafne.

Tras el éxito de la primera parte era inevitable que los productores hicieran una secuela. Esta vez, sin la presencia de Keanu Reeves, todo el peso de la superproducción recayó en Sandra Bullock.

Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Pero su viaje al ‘paraíso’ se convierte en un viaje al mismísimo infierno cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.

El amor y el desamor planean por la vida de las protagonistas, en "Mujeres"

La 2 emite a las 22:30 horas el noveno capítulo de "Mujeres", en el que las relaciones amorosas serán las protagonistas: Raúl, en su particular triángulo amoroso con Belinda y Bea; Irene, que hace una visita nocturna a Manuel; Julia, que cree que Jaime quiere volver con ella; Magda, cansada de llorar por Willy... Y Palmira... Palmira obsesionada por su boda con Gabriel.

Raúl tiene un sueño erótico con Belinda. Sin embargo, casi se muere del susto cuando repara en que la chica no es Belinda sino Bea. Al día siguiente, como si el sueño hubiese sido una premonición, Bea se presenta en casa. Ha venido a verle unos días y a decirle que le quiere mucho.

Raúl, completamente aturdido, tendrá que deshacerse de Belinda para que Bea no sospeche nada. Por desgracia, Bea sospecha y quiere llegar al fondo del asunto. Y Belinda, por supuesto, está dispuesta a ayudarla a que descubra toda la verdad.

Irene pasa los días sofocada de calor, de mal humor y celosa por todas las relaciones amorosas que le rodean. Su madre la convence de que se trata de la menopausia prematura que todas padecen en la familia. Por suerte, Susana, que mantiene una intensa relación con el mecánico, le abre los ojos a la verdad. Así que Irene decide hacerle una visita nocturna nada menos que a Manuel.

Danny se queda encerrado en la escena del crimen, “CSI Nueva York”

A partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrece una nueva entrega de “C.S.I. Nueva York”, titulada “Atrapado”, en la que Stella y Danny encuentran en una mansión neoyorkina el cuerpo sin vida de un excéntrico y paranoico multimillonario. Hudson, aficionado a la caza y heredero de un imperio de petróleo, yace en su cama con una herida en la garganta y cerca de la que podría ser el arma homicida.

Mientras Stella busca al ama de llaves para interrogarla, su compañero comienza a inspeccionar la escena del crimen. El forense presiona lo que aparentemente parece ser un interruptor de la luz y una puerta deslizante comienza a sellar la habitación: Danny se ha quedado atrapado en la escena del crimen junto con el cadáver.

El C.S.I. intenta abrir la puerta, pero la “habitación del pánico” únicamente puede abrirse con un código secreto que sólo la víctima conocía. Al dejarse sus herramientas al otro lado de la puerta y tras conocer que sólo podrá abrirse pasadas trece horas, Danny comienza a realizar la autopsia según la “antigua usanza”.

El forense descubre que el cazador fue asesinado cuatro o seis horas antes, hecho que arroja demasiadas dudas a la investigación: ¿Quién pudo asesinar a Hudson y cómo lo hizo si la víctima estuvo literalmente encerrada doce horas en su habitación? ¿Pudo provocar él mismo su muerte?

Stella, comunicada con Danny a través de un sistema de video que posee la casa, interroga a los principales sospechosos de este misterioso crimen: el guardaespaldas, el hypnoterapeuta al que acudía la víctima y la última persona que lo vio con vida, su asistenta. Una inusual mancha de sangre llevará al equipo a descubrir los motivos de la muerte del excéntrico cazador.

Por otra parte, Mac y Howkes investigan en una azotea la extraña muerte de una joven stripper que aparece abrasada encima de un potente foco de luz.

Pablo Barbonell viaja a Marrakech con “Planeta finito”

A las 22:25 horas en laSexta, Pablo Carbonell será el guía de “Planeta Finito”. El programa viaja esta semana a Marrakech, ciudad del reino de Marruecos, para mostrar a los telespectadores el encanto y los lugares más emblemáticos de la ciudad de las mil y una noches.

El cantante y actor visitará algunos de los lugares místicos y deslumbrantes de los muchos con los que cuenta la ciudad, como la plaza DJemma El-Fná, declarada Patrimonio de la Humanidad.

“Planeta Finito” también hará un recorrido por los zocos, la Medina y cenará en el Che Alí, uno de los restaurantes más importantes y en el que se distrae al comensal con un espectáculo lleno de reminiscencias árabes en el que no puede faltar la famosa danza del vientre.

El lado más oscuro de las nuevas tecnologías, en "Documentos TV"

A las 23:40 horas en La 2, “Documentos TV” analiza la adicción psicológica creada por el uso desmedido de las nuevas tecnologías en “ng@nx@2 – Enganchados,, Muchos padres se sienten perdidos. Las vertiginosas transformaciones de las nuevas tecnologías juegan un papel decisivo en el ámbito educacional.

Las nuevas tecnologías, entre las que se incluyen el ordenador, el teléfono móvil, Internet o los video-juegos, han producido una revolución social porque ofrecen posibilidades que hasta hace poco eran impensables. Con la llegada de estas herramientas se está transformando la manera de comunicarse, de relacionarse y de entretenerse, sobre todo entre los más jóvenes.

A través de los testimonios de Raúl, Roberto, Rafa, Héctor, Julián y de sus familias, el programa explora el lado más oscuro de las nuevas tecnologías, mostrando cómo el abuso de estos instrumentos genera adicciones con rasgos muy similares a las drogas.

Corresponsales de guerra, en “Elegidos”

A las 23:25 horas en laSexta, el programa presentado por Juan Ramón Lucas contará con corresponsales de guerra que se encargarán de contar lo que ocurre en realidad en cualquier situación de Guerra.

Fernando Múgica, Javier Mellado, Carlos Hernández y Fernando Quintela son periodistas y fotógrafos corresponsales de Guerra que narrarán a los telespectadores de “Elegidos” sus experiencias.

Malú visita “Noche Hache”

A las 00:10 horas en Cuatro, La cantante Malú asiste al programa de Eva hache para hablar de su último trabajo “Desafíos”.

El trato que reciben los animales en las fiestas populares, en "Hora cero"

A partir las 00:45 en La Primera de TVE, "Hora cero" ofrece el reportaje "¿Maltrato o tradición?". Las fiestas populares en España aúnan muchas veces tradición y salvajismo, el maltrato a los animales se convierte en parte central de las celebraciones.

Los del lugar defienden sus costumbres, y los grupos defensores de los animales acuden a los festejos para reventarlos e impedir así el sufrimiento de los animales implicados. Tradiciones difícilmente sostenibles en una sociedad cada vez más concienciada con los derechos de los animales. La polémica está servida.

En España, se maltratan cada año 70.000 animales. El Gobierno modificó este verano los criterios para declarar una fiesta de interés general, pero desde el Ministerio de Turismo aclara que a aquellos municipios cuyas fiestas ya lo han obtenido no se les retirará la distinción.

Presionan a Álvaro para que reduzca la plantilla, en "Yo soy Bea"

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de "Yo soy Bea", en el que el grupo Tamarindo presiona a Álvaro para que lleve a cabo una reducción de plantilla si quiere seguir adelante con la fusión.

Éste encarga el ingrato trabajo a Bea, que tiene problemas de conciencia para realizarlo, sobre todo a raíz de hablar con Chusa, Elena y Marga y darse cuenta de que para ellas Bulevar 21 es mucho más que un trabajo.

“7 días, 7 noches” analiza la historia de ‘Padre coraje’ tras la absolución de los asesinos de su hijo

A las 01:45 horas en Antena 3, “el espacio que conduce Teresa Viejo analiza la historia de Francisco Holgado, conocido como Padre Coraje, tras la sentencia del Supremo que absolvió recientemente a los cuatro detenidos como presuntos asesinos de su hijo.

Juan Holgado, de 25 años, recibió 30 puñaladas durante el atraco a la gasolinera en la que trabajaba, en noviembre de 1995, sus asesinos se apoderaron de un botín de 450 euros.

Su padre, un anónimo empleado de banca, se infiltró en los ambientes de delincuencia de Jerez para descubrir a los autores del crimen. Para ello, se disfrazó con peluca y grabó conversaciones con sospechosos. Una historia llevada al cine bajo la dirección de Benito Zambrano.

Sin embargo, la Justicia ha considerado que los detenidos son inocentes pese a las pruebas aportadas por El Padre Coraje. Antonia Castro, la madre del chico asesinado hablará en el espacio.

María Luisa Merlo, en “Channel nº4”

A las 16:55 hors en Cuatro, Mª Luisa Merlo celebra estos días su medio siglo sobre las tablas interpretando a Leonor de Aquitania en el madrileño Teatro Maravillas. La actriz acude al programa Channel nº4 para repasar junto a Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre su trayectoria artística.

Gaspar Llamazares, invitado de “El Intermedio”

A las 20:57 horas en la Sexta, el coordinador general de IU es el invitado de “El Intermedio”. El líder de Izquierda Unida acude al programa presentado por Wyoming para analizar el panorama político actual y comentar las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación.

Nueva ventana matinal de documentales

A partir de hoy, laSexta abre a las 13:00 horas de lunes a viernes una ventana para documentales sobre el mundo animal. La serie comienza “El cazador cazado”, que se pregunta por qué el hombre se está convirtiendo en el blanco de los ataques del mundo animal.

Además, ofrecerá títulos como “La fuerza de un mordisco”, “Cocodrilos singulares”, “Guaridas peligrosas” o “La serpiente gigante”, entre otros.

Estreno la serie manga “Zatch Bell”

La 2 estrena a las 18:30 horas la serie manga “Zatch Bell”, basada en los dibujos creados por Makato Raiku. El personaje que da nombre a la serie es un "mamodo" –o ser de otra dimensión- que ha llegado a la Tierra junto a otros 99, para luchar entre sí hasta que sólo quede uno vivo, y se convierta en Rey de los mamodos.

Una vez cada 100 años se produce la batalla por saber quién es el nuevo Rey de los mamodos. Y ahora ha llegado el momento de que 100 de sus hijos vayan a la Tierra con su libro de conjuros.

El motivo por el que vienen a la Tierra a luchar entre sí es porque sólo algunos humanos pueden leer ese libro de conjuros. Por lo que se convierten en guardianes del libro. Cada mamodo deberá encontrar al humano que pueda leer su libro, y cuanto antes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba