Programación "¡Mira quién baila!" regresa el 5 de septiembre a La Primera

Vuelven Quintana y Campos y Antena 3 estrena "La mujer en el espejo"

El próximo 5 de septiembre, lunes, TVE-1 estrena la segunda temporada de "¡Mira quién baila!", el exitoso concurso de bailes de salón con famosos presentado por Anne Igartiburu y dirigido por Pilar Zamora.

Producido por Gestmusic, el espacio contará de nuevo con la participación de sus ocho rostros populares: María del Monte, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Claudia Molina, Alonso Caparrós, Fernando Romay, el humorista Ángel Garó y el ex triunfito Álex Casademunt.

Durante el otoño, "¡Mira quién baila!" irá incorporando previsiblemente nuevos famosos al concurso, según han confirmado a Vertele fuentes oficiales de TVE.

Como en la anterior edición, estos ocho personajes conocidos aceptarán, cada semana, el reto de entrenar a fondo para lucirse ante el público en una gala semanal. El objetivo de todos ellos es ganar y recoger así fondos para la ONG o causa benéfica que apadrinen.

De nuevo, “¡Mira quién baila!” pondrá a disposición de los concursantes varios coreógrafos profesionales, estilistas... y parejas de baile de alto nivel. Javier Castillo “Poty” ("Operación Triunfo") y Albert Mota volverán a enseñar a los participantes de “¡Mira quien baila!” los diferentes estilos de bailes de salón.

"¡Mira quien baila!" fue, sin duda, uno de los estrenos revelación de la pasada temporada, consolidado como uno de los programas preferidos de la audiencia y líder de las noches de los lunes con cuotas superiores al 30% y los 5 millones de espectadores.

En su regreso, el concurso de Anne Igartiburu se medirá al estreno de la tercera temporada de "CSI Miami" (22:00 h) y la primera de "CSI Nueva York" (23:00 h) en Telecinco, y a la comedia "Dr Dolittle 2" en "El Peliculón" de Antena 3.

Ana Rosa Quintana y Mª Teresa Campos se reincorporan ese día

El lunes 5 de septiembre, "El programa de Ana Rosa" y "Cada día" regresan tras las vacaciones estivales a Telecinco y Antena 3 respectivamente.

Los magacines matinales de Ana Rosa Quintana y Mª Teresa Campos continuarán con su horario habitual de lunes a viernes, de 10:45 a 14:30 horas el primero y de 10:45 a 14:00 horas el segundo. Ambos seguirán alternando la información nacional con la crónica social, las entrevistas a personajes de moda, con reportajes de investigación y reaccionando de forma inmediata si la actualidad del día lo requiere.

A lo largo de la segunda etapa de ambos programas, un amplio plantel de invitados volverán a pasar por sus respectivos platós para presentar sus últimos trabajos, hablar de sus actividades, sus planes futuros o hacer un balance de su intensa vida.

Por su parte, Ana Rosa Quintana se reincorpora al frente de su magacín matinal que durante los últimos dos meses ha estado conducido por Óscar Martínez, Máxim Huerta y Marta Torné. Los dos primeros, colaboradores fijos del programa, seguirán acompañando a Ana Rosa desde el día 5 de septiembre.

En esta nueva etapa, “El programa de Ana Rosa” pretende potenciar la investigación periodística de aquellos temas que despierten un mayor interés en la sociedad. En este sentido, un equipo del programa ya está trabajando en distintos asuntos cuyos resultados serán dados a conocer a partir de la fecha de estreno de la nueva temporada, informa la cadena en un comunicado.

“El programa de Ana Rosa” volverá a contar cada día con una nueva entrega de “Karlos Arguiñano en tu cocina”, en la que el cocinero vasco llevará sus recetas a los espectadores.

Ana Rosa Quintana intentará mantener el liderazgo de la mañana que ostentó durante la pasada campaña, con una audiencia media de 1.123.000 espectadores y el 26.1% de share.

Antena 3 estrena "La mujer en el espejo" en la mañana

El lunes 5 de septiembre, Antena 3 estrena a las 10:00 horas el serial colombiano "La mujer en el espejo". Al igual que "Pasión de Gavilanes", el nuevo culebrón de la prolífica factoría Telemundo viene precedido de un éxito arrollador en Canarias, donde Antena 3 la viene emitiendo desde hace meses en su desconexión para las islas con cuotas superiores al 40%.

"La mujer en el espejo" se ofrecerá de lunes a viernes después de la tertulia política "Ruedo Ibérico" (08:30-10:00 h) y antes del magacín de Mª Teresa Campos, "Cada día" (10:45-14:00 h). Antena 3 pretende así reforzar una franja que la pasada temporada no cuajó con el programa de salud "En buenas manos" (media del 11% de share) e intentar ofrecer un buen colchón de audiencia para "Cada día".

Protagonizada por Paola Rey, la telenovela narra la historia de Juliana Soler, una joven muy inteligente pero con una baja autoestima por su físico poco agraciado, y que vive una doble vida: bella de día y fea de noche. A través de un espejo mágico, ella se transforma en la despampanante Maritza Ferrer. El enredo surge cuando conoce al amor de su vida, que puede averiguar el secreto de su belleza si la ve por la noche.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba