Audiencias lunes "¡Mira quién baila!", sin rival en la noche del lunes

"Godzilla" supera al doble capítulo de "Medical investigation". TVE-1 lidera el global del día

El concurso de bailes de salón con famosos “¡Mira quién baila!” afianzó ayer su dominio claro del prime time del lunes con un contundente 30.7% de cuota y 4.128.000 espectadores. El programa de TVE-1 consiguió su segundo mejor registro hasta la fecha tras experimentar una notable subida de 4.2 puntos con respecto a la semana pasada. De esta forma, aventajó al “Peliculón” en más de 8 puntos y a la serie “Medical Investigation” en más de 10.

En Antena 3, su contenedor de cine taquillero mantiene pese a todo su buen recorrido de las últimas tres semanas y ayer es la segunda opción con "Godzilla". El filme de acción protagonizado por Matthew Broderick obtuvo un 22.3% de share y 2.830.000 televidentes (nueve décimas menos que la comedia “Princesa por sorpresa” el pasado lunes).

Telecinco es la gran perjudicada de la noche del lunes tras la conclusión de “CSI” la semana pasada. Ayer arrancó el doble capítulo de “Medical Investigation” con un 20.5% de cuota y 2.801.000 seguidores en el primero, y un 19.5% con 2.7690.000 en el segundo. La nueva serie americana no consigue mantener los datos de los forenses ya que baja hasta 6 puntos con respecto a su predecesora.

En el inicio del prime time, los resúmenes diarios de “Operación triunfo. La Academia” (21.8% y 2.176.000) siguen rindiendo a un buen nivel en la cadena de Fuencarral.

Javier Sardá lidera su último late night del lunes

“Crónicas Marcianas” se impuso en la madrugada con un 24.4% de cuota de pantalla y 1.462.000 televidentes (1.4 puntos menos que el lunes pasado). El programa de Javier Sardá, que atraviesa su última semana, recibió la visita de Edith Salazar, profesora de técnica vocal y canto de “Operación Triunfo”.

En Antena 3, “7 Días, 7 noches” fue la segunda opción con un notable 22.7% de cuota y 740.000 espectadores. El programa de Teresa Viejo sumó 2.8 puntos con respecto a su última emisión. Entre otros contenidos, el espacio de reportajes investigó el robo de coches de lujo en España

En TVE-1, la reposición de “Smallville” quedó por detrás aunque con un aceptable 19.8% de share y 1.185.000 seguidores. La serie del joven Superman mejoró en 1.8 puntos su dato del pasado lunes.

TVE-1 arrebata el control del lunes a Telecinco

La cadena pública asciende a la primera posición del día con un 22.5% de cuota (medio punto más que el lunes pasado). Por su parte, la cadena de Fuencarral pierde el liderazgo que había ostentado durante las tres últimas semanas y es tercera con un 21.2% de share (1.2 puntos menos). Antena 3 sube a la segunda plaza con un 21.8% de cuota (1.1 puntos más).

Mientras, las televisiones autonómicas se mantienen por detrás con un discreto 15.5% de share (1.1 puntos menos), seguidas de Otras (11.4%), La 2 (6.1%) y Canal+ (1.36%).

En el cómputo global de julio, Telecinco es líder con una media del 22.7% de cuota. Antena 3 es la segunda opción con un 20.7% de share por delante de TVE-1 (19.3%). La Forta (17.2%) se sitúa en cuarta posición.

“Amor real” concluye como líder de su franja de tarde

En la tarde de TVE-1, el culebrón mexicano de época tocó ayer a su fin ante un 22.6% del público y 1.993.000 fieles. Fue líder de su franja sobre “A tu lado” (22% y 1.808.000) en Telecinco y “Pasión de Gavilanes” (19.5% y 1.944.000) en Antena 3, si bien éste último consigue uno de sus mejores datos en sus dos horas de emisión.

En la sobremesa, "Aquí hay tomate" (24.3% y 2.735.000) se impone al serial “Amarte así, Frijolito” (20.2% y 2.116.000), segunda opción de esta franja. A partir de las seis de la tarde, el dating show “Estoy por ti” (20.5% y 1.454.000) supera al magacín “España Directo” (16.4% y 1.126.000).

A continuación, “El Diario de Verano: Hijos perdidos, ¿podré recuperarlos?” (26.4% y 1.670.000) mantiene el control, ayer con el relevo de Yolanda Vázquez en la conducción. Tanto el talk show como “¡Allá tú!” (21.5% y 1.370.000) superan con comodidad al serial “Obsesión” (13.6% y 852.000). Por último, “Pasapalabra” (1.634.000 y 23.3%) gana la partida a “Gente” (19.8% y 1.387.000).

"Megatrix" consigue su mejor dato en la mañana

En la franja matinal, el contenedor infantil de Antena 3 experimenta una subida de 4 puntos respecto a sus datos habituales y consigue su mejor dato en laborables de este verano, 18% de cuota y 480.000 seguidores. De esta forma, se acerca al “Programa de verano” (22.9% y 959.000) en Telecinco, que mantiene el liderazgo pese a que el bloque de Arguiñano es de reposición.

En TVE-1, Inés Ballester y su “Por la mañna” son la segunda opción con un aceptable 20.9% de cuota y 737.000 incondicionales. Antes, el espacio de salud “Saber vivir” (19.8% y 452.000) roza el aprobado. En la cadena de Fuencarral, “Embrujadas” (13.2% y 218.000) y “Operación Triunfo. La Academia” (14.8% y 321.000) no despuntan ayer.

En el access sobremesa, “Corazón de verano” (1.872.000 y 17.1%) en TVE-1 se queda a más de 10 puntos del segundo capítulo de “Los Simpson” (2.928.000 y 27.6%) en Antena 3, líder destacado. El primer episodio también es la primera opción con un 24.7% y 2.122.000 seguidores.

Ranking de Informativos

Informativos Mediodía:

- Telediario 1: 23.8% y 2.761.000

- Antena 3 Noticias 1: 23.6% y 2.732.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 22.4% y 2.495.000

Informativos Noche:

- Antena 3 Noticias 2: 26.1% y 2.266.000

- Telediario 2: 22.4% y 1.985.000

- Informativos T5 20:30h: 21.2% y 1.565.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: Aprobado justo para "Maneras de sobrevivir" en su estreno

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba