Salta a la cadena de Fuencarral tras cuatro años en TVE ¡Mira quién bailará en Telecinco!

Carmen Lomana y Helen Lindes son nuevas concursantes y suenan Belén Esteban

Telecinco ya prepara el que será su primer "¡Mira quién baila!", tras cuatro años de emisión y siete temporadas en TVE, como adelantó Vertele.comel pasado 15 de noviembre.

El exitoso concurso de baile con famosos aterrizará este primer trimestre del año en la cadena de Fuencarral con nuevo presentador/a , jurado y participantes dispuestos a darlo todo sobre la pista.

En este último término, está prácticamente cerrada la participación en el renovado "¡Mira quién baila!" de la mediática 'pija' Carmen Lomana, así como de la miss y modelo canaria Helen Lindes, según ha conocido este portal.

Christian Gálvez, entre los candidatos a presentar el programa

En cuanto al nuevo presentador/a, Telecinco baraja varios nombres de la casa como Christian Gálvez ("Tú sí que vales", "Pasapalabra") o la recién incorporada Pilar Rubio, entre otros.

Belén Esteban, concursante

Además, Belén Esteban, tertuliana estrella de Telecinco y último rostro de sus Campanadas, también podría unirse al elenco de personajes en esta nueva edición del programa, según avanza hoy ElConfidencialdigital.com.

En esta nueva etapa, el formato de Gestmusic también "incluirá en su perfil al público joven", según señaló hace unos meses Telecinco sobre su "versión renovada" del original "Strictly dancing".

Cuatro años de éxito en Televisión Española

"¡Mira quién baila!" se estrenó en 2005 y ha sido, desde entonces, uno de los formatos más competitivos de TVE hasta la finalización de su séptima edición, en febrero de este 2009.

Prueba de la solidez del programa que conduce Anne Igartiburu es el liderazgo con el que cerró su séptima entrega (22% y 3.575.000 espectadores) en la noche del lunes, el pasado 16 de febrero.

En total han sido siete ediciones de este concurso de baile en el que un grupo de famosos compiten cada semana en diferentes estilos y entrenados por profesores de baile. El premio que obtiene el ganador es entregado a organizaciones benéficas.

"¡Mira quién baila!" ha contado entre sus miembros del jurado con Javier Castillo (Poty), el humorista Mariano Mariano, Boris Izaguirre, los Morancos y Teté Delgado, entre muchos otros. El programa ha recibido varios premios, entre ellos el TP de Oro y ATV 2005 al Mejor Concurso de televisión.

Los ganadores de las siete ediciones

A lo largo de sus cuatro años de emisión y siete temporadas en TVE, se han proclamado vencedores de “¡Mira quién baila!” los siguientes famosos: Claudia Molina, David Civera, Rosa López, Estela Giménez, Manolo Sarriá, Nani Gaitán y Manuel Bandera.

El 7 de enero de 2008 se emitió la llamada "la final de finales", eligiendo al mejor bailarín de entre casi todos los concursantes que habían participado en las seis ediciones anteriores. En dicha gala se proclamó vencedora la cantante Rosa López, quien ganó también la tercera edición de '¡Mira quién baila!'.

La audiencia de “¡Mira quién baila!” por ediciones

• Primera edición (2005): 4.259.000 espectadores y 27,9% de share
• Segunda edición (2005-2006): 4.312.000 espectadores y 25,8% de share
• Tercera edición (2006): 4.001.000 espectadores y 24,7% de share
• Cuarta edición (2006): 3.402.000 espectadores y 22,3% de share
• Quinta edición (2007): 3.249.000 espectadores y 20,0% de share
• Sexta edición (2007): 2.455.000 espectadores y 15,4% de share
• Séptima edición (2008-2009): 3.220.000 espectadores y 19,5% de share

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba