Con Nicolás Coronado y Lucía Martín Abello Mira cómo muerden en Antena 3

Álbum de fotos de su 'TV movie' de jóvenes vampiros "No soy como tú", que acaba ya de terminar el rodaje

Antena 3 Films y Notro Televisión han finalizado la grabación de la miniserie No soy como tú, protagonizada por Nicolás Coronado (Raúl), Lucía Martín Abello (Lucía) y con Alberto Ammann (Alberto), Alexandra Jiménez (Leticia) y Pantxo Nieto (Ismael) en el reparto principal.

No soy como tú pretende jugar con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista. El proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos que se estrenara próximamente en el 'prime time' de Antena 3.

Localizaciones y sinopsis

No soy como tú ha sido rodada en diferentes localizaciones de San Rafael y en distintos puntos de la Comunidad de Madrid como el embalse y puerto de Navacerrada o la Universidad Autónoma. Es la historia de un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es un amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Un “medico”, Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido. 

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo.

Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba