Confirmado por Vertele 'Mira qué parejas de famosos bailan', el relevo de 'Tu cara me suena' en Antena 3

'Mira qué parejas de famosos bailan', el relevo de 'Tu cara me suena' en Antena 3
'Mira qué parejas de famosos bailan', el relevo de 'Tu cara me suena' en Antena 3

Atresmedia y Zeppelin ('Fama') resucitan el género de los talent shows de danza ('Más que baile' y 'Mira quién baila!' ) en un nuevo gran concurso de entretenimento para el prime time del arranque de año. La novedad: los concursantes populares se batirán en dúos

Los talent shows de baile vuelven a la TV española. Telecinco lleva tres años sin emitir 'Más Que Baile', y apostando por otros formatos de entretenimiento como 'La Voz' o 'Supervivientes'.

Ahora será Antena 3 la próxima cadena que “resucite” el género con una variante: las parejas.

La cadena de Atresmedia y Zeppelin TV ('GH', 'Fama') se encuentran en fase muy avanzada de producción del programa '¡A bailar!' (título provisional), en el que los concursantes (personajes populares) competirán en dúos, según avanza Exclusiva Digital y ha confirmado Vertele.

La productora de Endemol se encuentra desde hace casi dos meses trabajando en este proyecto que verá la luz en el primer trimestre del 2014 en Antena 3. En el momento actual el casting de parejas se encuentra muy avanzado.

O parejas de concursantes famosos: novios, amigos, parientes....

Las parejas famosas participantes no tendrán por qué ser parejas sentimentales, podrán ser dúos famosos o compañeros de trabajo, siendo imprescindible que ambos sean muy conocidos y su perfil se adapte al de la línea editorial y de contenidos de la cadena.

Concursarán 8 parejas que se batirán en duelos, puntuando su actuación un jurado de profesionales compuesto por 3 personas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba