Destacados de hoy "¡Mira quién baila!" regresa a TVE con nueva mecánica de eliminaciones

Telecinco estrena la tercera temporada de "CSI Miami" y la nueva "CSI Nueva York"

"¡Mira quién baila!" regresa a TVE con eliminaciones

El exitoso concurso de baile de los famosos regresa hoy a la parrilla de TVE-1, tras el descanso veraniego con los ocho famosos demostrando sus habilidades en nuevos ritmos. Además, esta segunda fase del concurso incorpora novedades en las que el telespectador tendrá mucho que aportar.

La pista de baile de "¡Mira quién baila¡", presentado por Anne Igartiburu, verá esta noche bailar a María del Monte y Alonso Caparrós al ritmo de “quickstep”; Fernando Romay, que tendrá que enfrentarse con la tres veces ganadora Claudia Molina, a ritmo de samba; Juncal Rivero, en rumba de salón, para ser mejor que Álex Casademunt y Lara Dibildos, que se enfrentará a Ángel Garó con la música “disco”.

Además, el concurso de La Primera de TVE entra en una fase que incluye novedades. Al final de la gala, se asignará un número de teléfono a cada concursante para que los espectadores voten desde su casa al famoso que más les guste. La diferencia está en que en la semana siguiente -12 de septiembre- se hará un recuento de la votación y se eliminará al concursante que menos votos haya obtenido.

Como cada lunes, los concursantes tendrán que someterse a la puntuación y los comentarios de Albert Mota, asesor y especialista en bailes de salón; Javier Castillo “Poty”, coreógrafo; Teté Delgado, actriz; Joana Subirana, juez de la máxima categoría en Bailes de Salón; y Mariano Mariano, humorista. También habrá una actuación especial de niños.

La mecánica del programa varía a partir de la semana siguiente. El premio de 10.000 euros se acumulará e irá a parar íntegro a la causa benéfica que escoja el ganador final del programa.

Cada semana, en el primer bloque del programa, todos los concursantes bailarán un número de exhibición y se recordarán de nuevo sus teléfonos para que sigan las votaciones. Al terminar este primer bloque, se hará un recuento y los 3 menos votados quedarán en zona de peligro.

Estos tres en zona de peligro, volverán a bailar una pieza cada uno, y el público votará de nuevo para decidir esa misma noche, entre ellos tres, quien prefieren que se quede. Los dos con más votos se reincorporarán al grupo. El que obtenga menos apoyo se despedirá del programa.

A continuación se pondrán los votos a cero y se abrirán de nuevo las líneas para votar durante toda la semana entre los concursantes restantes. Y así sucesivamente hasta llegar a los 4 finalistas, que competirán entre ellos en la gran final, para saber quien es el ganador definitivo de esta primera entrega de “MQB”.

Al terminar esta primera edición, en una gala benéfica especial, los 8 protagonistas actuales de MQB darán la alternativa a 8 nuevos personajes populares que se incorporarán al programa para iniciar la segunda entrega de MQB, que terminará en diciembre.

Estreno de “CSI Nueva York” y de la tercera temporada de “CSI Miami”

Violentas y misteriosas muertes, desapariciones y asesinatos convierten la noche de los lunes en el gran escenario de la investigación forense. Hoy desembarca en Telecinco “C.S.I. Nueva York” (23:00 horas), una nueva secuela de “C.S.I.” protagonizada por Gary Sinise y Melina Kanakaredes, y antes la tercera temporada de “C.S.I Miami” (22:00 horas), con la incorporación de un nuevo miembro al equipo de Horatio Cane, el detective Ryan Wolfe (Jonathan Togo).

“C.S.I. Nueva York”, que en la emisión de su primer capítulo en Estados Unidos el pasado 22 de septiembre logró reunir a una media de 19.258.000 espectadores, cuenta con un reparto encabezado por Gary Sinise (conocido por sus interpretaciones en “Forrest Gump”, “Apolo 13” y “Misión a Marte”, entre otros trabajos), Melina Kanakaredes (“Providence” y “The long kiss goodnight”), Carmine Giovinazzo (“In enemy hands”), Vanessa Ferlito (“Law & Order” y “The Soprano”), Hill Harper (“The Soprano”) y Eddie Cahill (“Friends” y “Felicity”, entre sus títulos más destacados).

Gary Sinise da vida a Mack Taylor (Mac), jefe del equipo de “C.S.I. Nueva York”, un agente que comparte con su compañera Stella Bonasera (Melina Kanakaredes) su pasión por el trabajo. Completan el equipo el detective Danny Messer (Carmine Giovinazzo), un investigador de Brooklyn con un fuerte atractivo, un carácter imperturbable y una interesante historia familiar; el doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un forense que abandona su prometedora carrera de cirujano después de perder a dos pacientes de forma traumática; Don Flack (Eddie Cahill), un detective que proviene de una familia de policías; y Aiden Burn (Vanessa Ferlito), una investigadora sexy e inteligente cuyo comportamiento camaleónico le permite adaptarse a las situaciones más insospechadas.

Con la emisión de “C.S.I. Nueva York”, Telecinco incorpora a su parrilla la última aportación de Anthony E. Zuicker -considerado uno de los mejores guionistas de la industria audiovisual norteamericana- a la saga de “C.S.I.”, una serie que ha recibido un amplio respaldo de la audiencia y un reconocimiento unánime de la crítica.

“C.S.I. Nueva York” arrancará en Telecinco con el episodio titulado “Soñadores americanos”. En este capítulo, Taylor descubre un esqueleto humano en un autobús turístico de Times Square y comienza a investigar si se trata de una broma pesada o de un asesinato.

Las primeras investigaciones revelan que el esqueleto pertenece a un adolescente que murió a causa de un golpe en la cabeza. Además, a través de un estudio de los huesos, el forense determina que la víctima lleva muerta al menos diez años.

El descubrimiento de nuevos huesos junto a algunos objetos personales, ponen al detective Taylor sobre una nueva pista. La familia de un chico desaparecido desde 1987 confirma que los objetos son de su hijo, Aaron Moreland. Sin embargo, el esqueleto encontrado no es el del joven.

A través de un proceso de envejecimiento de una fotografía de Aaron, los detectives Mac y Stella encuentran al joven desaparecido, que reconoce haber vendido sus objetos personales a la víctima por un asunto relacionado con las drogas y confiesa haberle golpeado al considerar injusto el intercambio.

En cuanto a “CSI Miami”, el equipo liderado por Horatio Cane contará en su tercera temporada con la incorporación de un nuevo agente, el detective Ryan Wolfe (papel interpretado por Jonathan Togo), para cubrir la baja de uno de los miembros del equipo, que fallecerá en el primer episodio durante un tiroteo.

En la nueva temporada de C.S.I. Miami, el equipo de forenses deberán resolver delitos perpetrados en situaciones insólitas. Uno de ellos se da en plena alerta por peligro de tsunami en el área de Florida. Los miembros del C.S.I. deberán resolver varios casos a contrarreloj antes de la llegada de la gran ola. En otra ocasión, deberán analizar una complicada escena de un crimen: un barco que ha derruido parte de un puente.

Además, los forenses visitarán escenarios que aparentemente no son propios de delitos, como un pantano con caimanes o un campo de golf, y otros en los que cientos de personas pueden verse afectadas, como una discoteca, una fiesta en la playa o el metro.

Un adolescente, una madre soltera, un niño secuestrado y su padre, una inspectora de control de bebidas alcohólicas son algunas de las víctimas de la nueva oleada delitos que asuela la capital de Florida.

“Dr. Dolittle 2”, estreno en "El Peliculón"

El contenedor de grandes títulos cinematográficos “El Peliculón” emite hoy, en el prime time de Antena 3, “Dr. Dolittle 2”. Este largometraje, dirigido por Steve Carr, está protagonizado por Eddie Murphy, Kristen Wilson y Raven-Symone.

El doctor Dolittle ya ha asumido su capacidad para comunicarse con los animales y se dedica a ayudar a un grupo de animales que pueden perder su hábitat natural cuando unos desaprensivos promotores inmobiliarios se interesan por la zona. También intenta echar una mano a una solitaria osa que busca pareja. Un oso circense parece el pretendiente ideal.

Último capítulo de "Obsesión" en La Primera

Hoy a las 19:15 horas en La Primera, se emite el último capítulo del serial "Obsesión", que arranca con la celebración de la boda de Javier y Fabi.

Por otro lado, Carla está en la cárcel mientras que Paula y Víctor se encuentran en Sydney. Manuel ya conoce quién es su donante y le hace saber a Roberto que le está agradecido. Las parejas de Carmen y Tomás y Ángel e Iván se hacen carantoñas. Ángel les cuenta que le ha salido una exclusiva con una firma famosa para sus mitones. Iván consigue un papel en una serie de televisión.

Nico se sincera con su padre y le dice que entiende los motivos que le llevaron a mentir en las muertes de su madre y en la suya. Nico se declara a Rocío y vuelven a estar juntos. Amalia le pide a Roberto que se case con ella y Roberto acepta. Tomás revela a Carmen que ha sido la primera de su promoción y puede elegir plaza en el anatómico junto a él.

Roberto nombra a Luis presidente de Salmerón S.A. y éste le pide a Juan que sea su director general. Manuel se declara a Marisa y la pide que se case con él. Marisa acepta y busca a Luis para darle la noticia, quién ha decidido estar junto a su mujer durante todo el tratamiento de recuperación.

Juan pide a Fabi que sea la nueva directora financiera en su lugar, pero Fabi va a trabajar en la empresa de publicidad de su marido. Pasa el tiempo y Fabi está dando a luz a su primera hija con Javier, cuando, al abrir los ojos después del esfuerzo, se da cuenta que empieza a ver tinieblas y que está recuperando la vista.

Nueva temporada de “7 días, 7 noches” con Teresa Viejo

“7 días, 7 noches”, el espacio que conduce Teresa Viejo, inaugura hoy su nueva temporada en el late night de Antena 3 con un amplio reportaje de investigación sobre los incendios forestales que asolan a España. El documento desvelará los intereses madereros, las especulaciones inmobiliarias que se generan alrededor de estas catástrofes y el propio negocio de la extinción.

El verano del 2005 pasará a la historia por ser el más trágico de la reciente historia de nuestro país. En lo que va de año se han producido casi 20.000 incendios, el fuego, tras cobrarse la vida de 11 personas, ha arrasado cerca de 110.000 hectáreas de bosque.

El programa recogerá el testimonio de expertos que ofrecerán su opinión sobre las causas y consecuencias de esta catástrofe ecológica. El espacio ha entrevistado al doctor en Ecología, Fernando Prieto, uno de los mayores expertos en España sobre incendios forestales; Luis Miguel Domínguez, naturalista; Mario Rodríguez, especialista en incendios de Greenpeace; miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, agentes forestales y responsables de urbanismo de la zonas donde se ha registrado una mayor especulación inmobiliaria tras los incendios.

Frente a las declaraciones de los especialistas, reporteros del programa han entrevistado a algunos pirómanos que contarán qué sienten mientras están quemando el bosque y se han trasladado a la sierra del Duruelo, en Soria, donde no se ha producido ningún incendio en el último medio siglo. El particular sistema de gestión del bosque, por el que la titularidad es pública y el beneficio es para los vecinos, convierten estos montes en un modelo a seguir.

Además, “7 días, 7 noches” ha recogido casos de personas que han pasado las peores vacaciones de sus vidas. El reportaje ofrecerá testimonios de turistas que han pasado parte de sus vacaciones en un aeropuerto sin poder volar, otros cuyos destinos se encontraban inmersos en pleno temporal de lluvia y viento y casos de personas que después de contratar sus vacaciones se han visto estafadas porque las condiciones reales del viaje no se parecen en nada a las contratadas con la agencia.

Un equipo de reporteros del programa ha visitado las tres primeras ‘ciudades-empresa’ creadas y desarrolladas por tres compañías españolas que se han sumado a la última moda en negocios: la creación de un macro-complejo donde se intenta conciliar vida familiar y laboral. En el estreno de su cuarta temporada, el programa ha viajado en el primer ‘crucero porno’ organizado en España para mostrar sus peculiaridades más relevantes.

Por último, el espacio ofrecerá una entrevista realizada al decano de los presos españoles, conocido como ‘Dieguito, el malo’, condenado a 30 años, que permanece huido tras disfrutar de un permiso carcelario. El preso repasará ante las cámaras del espacio los hechos más destacados de su vida, entre los que destaca la organización de la fuga de 45 internos, la mayor de Europa.

Antena 3 estrena “La mujer en el espejo”

Antena 3 estrena hoy, a partir de las 10:00 horas, la telenovela “La mujer en el espejo”. La ficción, coproducida por Telemundo y RTI Televisión, se emitirá de lunes a viernes y cuenta la historia de Juliana Soler, una mujer atrapada en un misterioso secreto que la acerca, y a la vez la aleja, del verdadero amor.

“La mujer en el espejo” arrasa en Canarias, Comunidad en la que Antena 3 estrenó la serie en desconexión regional el pasado 11 de abril y acumula una cuota media de pantalla del 48%. La serie, convertida en un auténtico fenómeno social como “Pasión de Gavilanes”, alcanzó su récord histórico de audiencia el pasado 30 de agosto con un share del 60,2%.

La actriz protagonista de “La mujer en el espejo”, Paola Rey, interpreta en la serie a Juliana, una joven muy capacitada e inteligente pero con una baja autoestima por su aspecto físico, que vive una doble vida: bella de día y fea de noche. A través de un espejo mágico, ella se transforma en la despampanante y talentosa Maritza Ferrer. Pero el encanto del espejo tiene sus condiciones: Juliana sólo será bella durante el día porque cuando la noche caiga regresará a su apariencia normal. Los problemas surgen cuando el amor irrumpe en Paola y su secreto corre el peligro de ser desvelado.

Humphrey Bogart y Katharine Hepburn, en “La reina de África”

La 2 emite hoy a las 22:45 horas “La reina de África” de John Huston, protagonizada por Humphrey Bogart y Katharine Hepburn.

John Huston, ganador en 1948 de dos Oscar, uno como director y otro como guionista, por la película “El tesoro de Sierra Madre”, contó con la colaboración de James Agee para el guión y con la fotografía de Jack Cardiff para la película “La reina de África”. La película está basada en la novela homónima de CS. Forest.

Además con contar con un extraordinario dúo protagonista Humphrey Bogart y Katharine Hepburn, se la asocia a la anécdota protagonizada por Bogart y Huston, y es que ambos fueron los únicos, de todo el equipo desplazado hasta el entonces llamado Congo Belga, que no padecieron de disentería al no beber ni una sola gota de agua. El único líquido que ingerían era Whisky. Humphrey Bogart consiguió el único Oscar que recibió en toda su carrera por su interpretación en esta película.

En una aldea del Congo Belga, en 1914, el misionero Samuel y su hermana Rose (Katharine Hepburn) ejercen su apostolado. Hasta el lugar llega Charlie Allnut (Humphrey Bogart) que se dedica a transportar mercancías a lo largo del río en su desvencijado barco.

Los hermanos le invitan a tomar un té, y durante la conversación Allnut les comenta que ha estallado la guerra y que hay tropas alemanas cerca del lugar. A pesar del consejo del capitán el misionero no quiere dejar la pequeña aldea. Una noche, las tropas alemanas atacan la aldea y matan al misionero. Allnut consigue convencer a la mujer para que deje el lugar y se vaya con él.

En su huida, descubrirán donde está oculto un barco de vapor del ejército alemán. La pareja tendrá que huir de los alemanes que quieren evitar que puedan dar su posición al ejército británico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba