Crónica de la gala

“Mira quién salta”: La revelación de los mayores y la taquicardia de los jóvenes

"Mira quién salta": La revelación de los mayores y la taquicardia de los jóvenes

¡Mira quién salta! llegó anoche a Telecinco con 18 concursantes dispuestos a afrontar sus miedos y/o a demostrar que merecen ‘salir de la piscina’ como ganadores.

La primera de las cuatro galas con las que contará ¡MQS!, nos dejó un salto individual de cada concursante y 9 saltos sincronizados por parejas. El jurado, compuesto por Carlos Pumares, Javier Illana, Lola Sáez y Boris Izaguirre puntuó ambas ‘disciplinas’ por separado.

Votos que se sumaron al final de la noche para dejar a Fortu en primera posición con 74 puntos, a Raquel Mosquera en segundo lugar con 71 y Verónica Hidalgo cerró el podio con 69.

Fortu, ganador de la primera gala

“Si un heavy ganó La Voz, por qué no va a ganar también ¿Mira quién salta?”, clamaba Jesús Vázquez al presentar a Fortu. Y el cantante de Obús no decepciónó. Fue el concursante que reunió más votos por parte del jurado y se destapó como uno de los claros favoritos de la edición.

Además, como era de esperar, su estilismo no pasó indiferente para Boris Izaguirre: “¡Eso es un bañador! Me da igual que se te haya ido la pierna. Talento, coraje, valentía… El mejor salto”

Raquel Mosquera sorprende y se lleva pleno de 10

Raquel Mosquera puso en pie a público y jurado tras una gran ejecución de su salto. Desde el trampolín de 5 metros, la máxima altura de la noche, se lanzó de cabeza a la piscina.

Un salto de gran valor para el equipo ya que confesaban que le habían pedido ese mismo día cambiar el salto para hacerlo más espectacular. Algo a la que la peluquera no puso inconveniente. Los cuatro jueces no dudaron en premiarla con un 10.

Tamara Gorro, Nacho Montes, Mar Segura e Isidoro fueron eliminados

Pero no todo fueron alegrías. Los cuatro concursantes con menor puntuación fueron eliminados. Isidoro con 44, Nacho Montes y Mar Segura con 49 puntos y Tamara Gorro con 52 pusieron fin a su experiencia en ¡Mira quién salta!

Dani de 'GH' sufre una taquicardia y es atendido por los médicos

Dani fue uno de los protagonistas más destacados del estreno. Esta vez no fue su pajarita la que copó la atención de todos sino que un ‘ataque de ansiedad’ le provocó una “taquicardia” por la que fue atendido por los servicios sanitarios del programa

El jurado también 'salta' a la piscina

El jurado nos dejó para el recuerdo momentos divertidos. Boris no pudo contenerse tras ver el salto de Lydia Lozano y, tras quitarse los pantalones, imitó el salto efectuado por la periodista de Sálvame.

Así saltó Lydia, pareo incluido. A pesar de que el jurado criticó la poca altura y dificultad del ejercicio, Pumares recompensó su valor con un 10

Llega la hora de trabajar en equipo: los saltos sincronizados:

Si conseguir un buen salto en solitario es difícil, la situación se complica con los saltos sincronizados, la gran apuesta de este formato. Sonia Ferrer y Escassi no decepcionaron con la ejecución de “un ángel” desde la plataforma de tres metros.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote demostraron su “sincronización” ante España con un salto de espaldas

Natalia Millán y Verónica Hidalgo escogieron un salto sencillo, pero consiguieron sincronizarlo a la perfección

En cambio, tras el salto de Alessandro y Antonio el jurado no tenía claro el nivel de coordinación de los dos concursantes

Etiquetas
stats