Próxima semana

Mira quién “salva” a J.J. Vázquez

Telecinco le ha confiado aTania Llasera, ex reportera de “El Intermedio” (laSexta), la conducción de su late show semanal “Mira quién mira” para que Jorge Javier Vázquez pueda centrarse en “Sálvame”, programa que amplía duración a cuatro horas diarias desde la próxima semana, según ha sabido Vertele.com.

Jorge Javier cedió anoche el testigo del debate de “MQB” a Tania Llasera:

[VerteleVideo]

El concurso “Toma Cero” se despide finalmente este viernes, tras agotar los últimos programas grabados. La idea inicial de Telecinco era tratar de levantar esta débil banda horaria -de 19.00 a 20.00 horas- con un nuevo espacio de entretenimiento producido por La Fábrica de la Tele (“Sálvame”, “La Noria”) que conduciría Tania Llásera, como ya les contó este portal el pasado 1 de marzo.

Sin embargo, esta opción fue finalmente desechada. Telecinco ha preferido no arriesgar y ha optado por la solución más sencilla: ampliar la duración de “Sálvame” hasta las ocho de la tarde para cubrir la ausencia del concurso de David Muro.

Telecinco se “Salvamiza” más para competir con “El diario”

Para compensar al “pluriempleado”Jorge Javier Vázquez, que a partir del lunes pasará a conducir cuatro horas diarias de directo -de 16.00 a 20.00- más el “Deluxe” del viernes noche, Telecinco ha decidido darle un respiro y liberarle de la conducción de “Mira quién mira”, el debate de late night que se emite los miércoles después de “Más que baile”.

De esta forma, “Mira quién mira” supone el primer encargo de Telecinco a la ex reportera de Wyoming, Tania Llasera, un mes después de su incorporación a la cadena. Por otra parte, con este movimiento, Telecinco pone a “Sálvame” en competencia frontal con “El Diario” (Antena 3) y “España Directo” (La 1), que comparten habitualmente en liderazgo en la franja de 19.00 a 20.00 horas.

“Toma cero”, un concurso que no cuajó en Telecinco

El concurso vespertino “Toma Cero” que produce Toro TV se despide el viernes de la parrilla después de más de siete meses de emisión en los que no ha logrado levantar los discretos registros de audiencia con los que arrancó, ni en su primera etapa, con Daniel Domenjó al frente, ni en la que conduce David Muro desde el pasado noviembre.

El concurso se mueve en estas últimas semanas en torno al 10-12% de share, un dato que contrasta con el 18-20% que alcanzan los dos formatos que le acompañan en la sobremesa y access prime time de Telecinco, “Sálvame” y “Pasapalabra” respectivamente.

La cadena ya decidió paralizar la grabación de “Toma cero” el pasado 18 de noviembre aunque finalmente optó por prorrogar su emisión para darle otra oportunidad de asentarse.

Etiquetas
stats