Nuevo formato televisivo

“Mira quién torea” en televisión

Televisiones y productoras continúan innovando con nuevos formatos y quedan muy pocas profesiones que no hayan sido llevadas a la pequeña pantalla. Pues bien, una de esos “trabajos” es el de los toreros pero Producciones 52 ha acabado con ese vacío, según informa hoy la revista Pronto.

Así, a partir de enero de 2011, Canal Sur estrenará un reality televisivo al estilo de ¡Más que baile!. En él, profesores de lujo como Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz 'El cordobés' y Juan Antonio Ruíz 'Espartaco' enseñarán a ocho famosos el arte de los ruedos.

Confirmadas las primeras parejas

Algunas de estas parejas ya están confirmadas. Así, una de ellas será la compuesta por Espartaco y el cantante José Manuel, 'el Mani', muy popular en el sur de la Península y uno de los firmantes, el pasado mes de febrero, de un manifiesto a favor de la fiesta nacional.

Otras parejas serán las formadas por 'el Cordobés' y la ex Miss Remedios Cervantes; Francisco Ruiz Miguel y la reportera de Canal Sur Sonia Gil; el diestro Juan José Padilla y Juan Valderrama o José Ortega Cano y César Cadaval (Los Morancos).

Pero, sin duda, la pareja estrella del programa será la formada por Jesulín de Ubrique y su hermana, Carmen Janeiro. La pareja se llamará “Hace falta valor” y sobre Carmen Janeiró recaerán muchas miradas, pues se supone que parte con cierta ventaja.

Cuatro programas… y primeras expulsiones

A pesar de que, a estas alturas, el proyecto está iniciándose han salido a la luz algunos nombres sobre el posible presentador del espacio. Se trata de Enrique Romero, entendido en la materia y actual presentador de Toros para todos, en Canal Sur.

Según fuentes de la revista Pronto, el reality se desarrollará en 12 entregas y, al igual que otros programas del mismo estilo, los alumnos deberán mostrar sus avances en galas eliminatorias. Desde la productora barajan que los cuatro primeros programas cuenten con todos los participantes y que en el quinto tomen la alternativa. La audiencia tendrá la última palabra.

Los toreros emplean sus fincas como plató de televisión

A pesar del secretismo con el que se está llevando a cabo el programa, toreros y famosos ya han empezado a grabar en algunas de las fincas de los propios diestros.

Y, de forma paralela, las parejas están rodando sus primero encuentros, el vis a vis donde se les presenta para que intercambien opiniones. Después de esta toma de contacto, maestro y alumno se preparan para ir al coso. De esta forma, a principios de 2011, una nueva profesión tendrá un reality televisivo.

Etiquetas
stats