En su blog Miralles: "Hoy me he levantado en mi casa y sin un trabajo fijo"

Confirma su salida de VEO7: "En breve estaré en las listas de INEM"

“Hoy 1 de julio de 2010 me he levantado en mi casa y sin un trabajo fijo. En breve estaré en las listas de INEM”. Así se expresa Melchor Miralles en la entrada de su blog que ha colgado hoy mismo y que titula “El primer día de mi nueva vida”.

De esta forma, Miralles confirma su salida de Veo7, propiedad de Unidad Editorial, editora de El Mundo, entre otros periódicos, de la que ha sido director durante los últimos dos años, aunque no hace mención alguna al equipo que le sustituirá liderado por Ernesto Sáenz de Buruaga y Juan Menor.

"Nunca he sido rencoroso, y no lo voy a ser ahora"

“He amanecido tarde. Sonriendo. Con la conciencia más que tranquila”, prosigue el periodista, quien asegura se va a “tomar unos días, tampoco muchos, para pensar”.

“Voy a seguir dedicándome al audiovisual. Voy a escribir. Voy a seguir siendo leal. Nunca he sido rencoroso, y no lo voy a ser ahora. Nunca he sido un sicario, y no lo voy a ser ahora…”, manifiesta a continuación.

"Responderé sin rencor, vendettas ni faltas de respeto"

Miralles también dice que durante las últimas semanas ha escuchado “mentiras” y “calumnias”, aunque anuncia que no responderá en ese mismo tono.

“He estado callado por lealtad y por respeto. Me he ido sin un ápice de rencor (…) Responderé a muchas cosas cuando haya descansado. Cuando crea que debo hacerlo. No pasará mucho tiempo”, comenta antes de advertir que “nadie espere rencor, vendettas, faltas de respeto, groserías, mentiras, injurias o calumnias. No va a suceder”.

"He perdido un trabajo, pero me queda mucho trabajo por hacer"

Miralles también aprovecha la ocasión para dar las gracias a compañeros de trabajo, amigos, familia y a la audiencia de VEO7 por su “fidelidad, participación y lealtad”.

Para finalizar, Miralles pide “perdón a quienes haya podido perjudicar como consecuencia de mi trabajo. Y reitero que sólo yo soy responsable de mis errores”.

“He perdido un trabajo, pero me queda mucho trabajo por hacer, mucha guerra que dar”, finaliza el periodista.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba