A las 22:00 horas Mireia Canalda, ex de Ronaldo, visita hoy "¿DEC?"

"Callejeros" celebra 100 programas con El Cabanyal

PRIME TIME

Mireia Canalda, ex amante de Ronaldo, en "¿Dónde estás corazón?"

“¿Dónde estás corazón?”, el espacio presentado por Jaime Cantizano, recibe esta noche, a partir de las 22:00 horas en Antena 3, a Mireia Canalda. La modelo catalana, que mantuvo un romance con el astro brasileño Ronaldo y a la que se le relaciona actualmente con el futbolista Samuel Eto’o, acude al plató del programa para comentar, entre otros temas, sus proyectos profesionales y personales.

Por otra parte, el programa cuenta con la presencia de Miki Molina. El actor explicará cómo ha conseguido reunirse con su hijo después de cinco años de separación.

Asimismo, el espacio analizará los problemas de salud que afectan últimamente a Julián Muñoz.

Gerardo Castilla se reincorpora a su puesto, en "El Comisario"

Tras recuperarse del atentado sufrido en el hipódromo, Gerardo Castilla sorprenderá a todos con su decisión de volver a su antiguo puesto en San Fernando en el capítulo de “El Comisario” que Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas.

Además, en el episodio titulado “Ángeles por la ciudad” Casqueiro encomendará a Pope y a Eva la misión de averiguar quién está detrás de una serie de anuncios que han aparecido pegados en diversas farolas, árboles y paradas de autobús de toda la ciudad anunciando un asesinato.

Por otra parte, una pitonisa morirá degollada mientras pasa consulta con un cliente y Lucas se verá obligado de nuevo a trabajar junto a Charlie en la resolución del caso.

"Callejeros" celebra sus 100 ediciones

“Callejeros”, el programa de reportajes de Cuatro a la realidad, celebra esta noche, a partir de las 22:30 horas sus 100 emisiones en Cuatro. Y lo hace con el reportaje "El Cabanyal", elaborado por Sonia López.

“Callejeros” recorre un barrio de más de un siglo de historia: El Cabanyal, el antiguo barrio marinero de Valencia. Preciosas calles con fachadas de colores e impresionantes casas modernistas de principios del siglo XX. Por dentro, unas casas perfectamente conservadas -con suelos y puertas que parecen sacados de un decorado de cine-, y otras muy cerca de la ruina.

El barrio de El Cabanyal fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 1993. Hoy, sus vecinos viven con la incertidumbre de no saber si se llevará a cabo un proyecto urbanístico del ayuntamiento de Valencia por el que 1.650 viviendas serán derrumbadas. La decisión está en manos del Tribunal Supremo.

Mientras tanto, el barrio se transforma. Un espectacular edificio que fue antiguamente una lonja de pescado es ahora un patio de vecinos. Detrás de una fachada modernista digna de un libro de arquitectura hay una familia sin recursos que la ha “okupado” dando una patada en la puerta. En la calle, las voces y las risas de los vecinos en plena tertulia se mezclan con el taconeo de un grupo de jóvenes en plena “rumbita”. Todo ello mirando al mar.

Una nueva oportunidad para lograr 100.000 euros en "Identity"

¿Será el concursante de esta semana capaz de "desenmascarar" las identidades de los doce extraños y llevarse el máximo premio? El concurso presentado por Antonio Garrido en La 1, en el que la intuición y las dotes de observación son cruciales para obtener los 100.000 euros, recibe esta noche, a partir de las 22:00 horas, a un nuevo concursante dispuesto a conseguirlo.

Doce extraños frente a un solo concursante. Él o ella será el encargado de descubrir sus identidades desconocidas y, para lograrlo, contará con la ayuda en el plató de dos familiares y amigos que se fijarán en todos los detalles. Además, tres comodines que aliviarán la dificultad del juego, ya que un solo fallo le hará volver a casa con las manos vacías: fallo permitido, Tri-dentity y la ayuda de los expertos.

"Versión Española" estrena "Un oso rojo" de Adrián Caetano

El estreno de "Un oso rojo", dirigida en 2002 por el argentino Adrián Caetano y el cortometraje "Debajo", de la directora chilena Dominga Sotomayor, son la oferta para esta noche, a partir de las 22:00 horas, de Versión Española. En un programa especial que repasa el cine presentado en la 33 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva celebrado del 17 al 24 de noviembre.

“Un oso rojo” cuenta que han pasado siete años desde que el Oso cayó preso por homicidio y robo a mano armada. Alicia, su hija, cumplía un año el día del asalto y Natalia, su mujer, quizás nunca lo haya perdonado.

El Oso es un hombre parco, impredecible, violento. Un héroe de western que deambula con una misión por un desolado suburbio de Buenos Aires. Recién salido de la cárcel, El Oso intenta acercarse a una familia que ya no cuenta con él y buscar la confianza de una hija que no le reconoce.

Glenn Close protagoniza "101 dálmatas, más vivos que nunca"

laSexta emite esta noche, a las 22.00 horas, la comedia “101 dálmatas, más vivos que nunca”. La película es una producción dirigida por Stephen Herek en 1997. El film está protagonizado por Glenn Close, que interpreta a la malvada y ambiciosa Cruella de Vil, una mujer que hará lo imposible para conseguir un abrigo de auténtica piel de dálmata.

Anita trabaja como diseñadora para la ambiciosa Cruella de Vil. Cuando esta le comunica que su pareja de dálmatas van a tener cachorros, la mente de Cruella comienza a maquinar para conseguir la piel de los recién nacidos. Su mayor deseo, en ese momento, es lucir un abrigo realizado con auténtica piel de cachorro de dálmata, y no se detendrá hasta conseguirlo.

Antonio Hidalgo y Alex O’Dogherty en “Los Irrepetibles”

“Los Irrepetibles”, el programa de humor basado en la improvisación presentado por Emilio Aragón, cuenta con Darío Paso, Antonio Hidalgo, Miquel Simó y Alex O´Dogherty. Los cuatro actores medirán su habilidad y capacidad para conseguir la risa del público a partir de las 21:30 horas en laSexta.

LATE NIGHT

La doctora Brennan halla unos misteriosos huesos brillantes, en "Bones"

Esta noche, a partir de las 23:50 horas, laSexta emite dos episodios de “Bones”, centrada en las investigaciones de la doctora Breen, experta en huesos que ayuda al F.B.I. a resolver crímenes.

En el episodio “Brillando en la vieja casa de piedra”, Brennan y Booth reciben un nuevo aviso para investigar un crimen. Ambos deben dirigirse a una antigua casa donde ha aparecido un esqueleto. Sin embargo, los huesos a los que se enfrentan son diferentes a los que están acostumbrados a ver: éstos brillan.

Tras diversos análisis descubren que no contienen ningún elemento radiactivo ni existe otra explicación posible a este fenómeno.

En la entrega, “Mirando las estrellas desde el charco”, Angela reconstruye el físico de una mujer cuyo cadáver han encontrado en avanzado estado de descomposición. La víctima era joven, pero sufría una enfermedad degenerativa que provoca que los resultados afirmen que tiene más de 80 años. Hodgins y Angela descubren que todos sus planes no están saliendo tal y como ellos pretendían.

Por otra parte, Max Keenan, el padre de la doctora Brennan, reaparece para ofrecer nueva información sobre su pasado.

Un reducto de humanos lucha por sobrevivir en el "Amanecer de los muertos"

“Amanecer de los muertos” es la película que La 1 emite esta noche, a partir de las 00:15 horas, un remake del clásico de terror de George A. Romero de 1978. Zack Zinder dirige esta versión de 2004 con guión de James Gunn y protagonizada por Sarah Polley, Ving Rhames y Jake Weber.

Dónde y por qué empezó... nadie lo sabe. Pasara lo que pasara y empezara como empezara, de repente el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la población del planeta ha sido golpeada por una plaga inexplicable, irremediable y fatal... y los muertos no se quedan muertos.

Tras conseguir escapar de su casa de Wisconsin a la mañana siguiente de la tragedia, Ana Clark se encuentra con un pequeño grupo de supervivientes: el estoico oficial de policía Kenneth, el vendedor de equipos electrónicos Michael, y el duro chico de la calle Andre junto a su esposa embarazada Luda. Y deciden refugiarse en un centro comercial abandonado.

El mundo exterior se hace cada vez más apocalíptico. Un creciente ejército de zombis en descomposición intenta una y otra vez penetrar en el centro comercial, encontrándose con la resistencia de los supervivientes.

"Supernanny" se enfrenta a las rabietas de unos desobedientes trillizos

En su séptima entrega, Rocío Ramos-Paúl, la “Supernanny” de Cuatro, intenta ayudar a Mario y Dolores, unos padres sin autoridad ante sus traviesos trillizos de seis años, a partir de las 23:30 horas.

Gloria, Paula y Mario se niegan a recoger nada si no se les dice a gritos, hacen oídos sordos a sus padres cuando les hablan, se pelean como auténticos salvajes y hacen lo que sea con tal de salirse con la suya. Sus padres sienten que les han comido el terreno hasta dejarles sin tele, sin sofá y sin ningún tipo de vida personal, ya que los niños no les permiten ni hablar entre ellos.

TARDE/SOBREMESA

Francisco sufre un infarto en “Yo soy Bea”

La tensa conversación entre Diego y Francisco culmina con un nuevo ataque al corazón del fundador de Bulevar 21. Bea acude al hospital en cuanto puede a visitar al padre de su amado que, maltrecho, intenta decirle algo incomprensible para ella: “amapola”.

La joven deduce que se refiere a una canción que de alguna manera está ligada a la existencia de Diego. Poco después, Francisco sufre un nuevo ataque en presencia de Bea, por lo que ésta comienza a sentirse culpable.

MAÑANA

Diego López Garrido, en "Los desayunos de TVE"

La directora y presentadora de "Los desayunos de TVE", Pepa Bueno entrevista hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, a Diego López Garrido, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, sobre diferentes temas de la actualidad política.

El portero de la selección de fútbol sala, en "Teledeporte 2"

El programa diario de deportes de La 2, “Teledeporte 2”, recibe hoy, a partir de las 12:30 horas, a Luis Amado, portero de la selección española de fútbol sala y héroe de la victoria contra Italia que les convirtió por cuarta vez campeona de Europa.

Radiografía de las bandas latinas, en "Las Mañanas de Cuatro"

A partir de las 12:15 horas en Cuatro, con motivo de la celebración del juicio contra dos dominicanos acusados de la muerte de Hugo Emiliano Guallichico, el joven ecuatoriano que murió acuchillado en mayo de este año, “Las Mañanas de Cuatro” entrevista a los padres de la víctima.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba