Polémica en Twitter

El corte de Miren Ibarguren a Marisa Jara tras las críticas a 'Anclados'

El corte de Miren Ibarguren a Marisa Jara tras las críticas a 'Anclados'

Este lunes se estrenaba en Telecinco 'Anclados', la llamada a ser “sucesora” de '7 Vidas' o 'Aida'. No obstante, la nueva ficción de Globomedia no pareció cumplir con las expectativas de parte de la audiencia, que se mostró crítica con la ficción. Este hecho, que suele ser habitual entre los usuarios en las redes sociales, no ha pasado tan desapercibido en esta ocasión. Y es que, la modelo Marisa Jara, después de opinar sobre la serie, recibía una respuesta contundente de una de sus protagonistas: Miren Ibarguren.

Los tuits de la polémica

Todo comenzó con un tuit de la modelo que desencadenó la polémica: “Patética la serie 'Anclados', creo que no he visto una serie más mala en mi vida!”. Este comentario, que aparentemente podría haberse quedado en una opinión de un internauta cualquiera, no fue así al tratarse de un personaje conocido.

Poco después, una de las protagonistas de la serie, Miren Ibarguren, utilizaba esta misma red social para responder a la modelo de forma contundente: “¡Gracias! ¿La tuya qué tal va? Besos”. Este calificado como “zasca” de la actriz a Jara terminó por desencadenar y maximizar el comentario de la primera, quién, posteriormente, optó por tratar de disminuir la repercusión. Sin embargo, la polémica ya estaba servida.

“Lo que no me gustó fue la serie”

La red se percató de la polémica de forma inmediata y los retuits a ambas se sucedieron. Es por ello que Marisa Jara, prefirió calmar los ánimos y contestar a la respuesta de un usuario, citando, asimismo, a la actriz. “Esta chica Miren Ibarguren me encanta”, alegaba tras el primer tuit; exponiendo que lo que no le gustó fue “la serie”.

Lo cierto es que la serie no debió de gustarle en absoluto porque, pese a todo, para finalizar, ésta volvió a atacar a la ficción de Globomedia minutos después alegando que “el guion es una mierda”.

Etiquetas
stats