Fichaje Miren Ibarguren dará vida a Soraya, la hija mayor de "Aída"

Carmen Machi abandonará la serie al final de la próxima temporada

La actriz vasca Miren Ibarguren, Sonia en “Escenas de matrimonio”, dará vida a la hija mayor de Aída en la exitosa serie de Telecinco a partir de la próxima temporada, según informa hoy 20minutos.es.

Además, la protagonista de la serie, Carmen Machi, reducirá sus apariciones hasta abandonar la ficción al final de la nueva etapa, tal y como avanzó Vertele.com hace unos meses.

La hermana de Paco León era una de las candidatas

En un principio, el papel de Soraya estaba casi asignado a María León, la hermana de otro de los protagonistas de la serie, Paco León. La joven, una de las protagonistas de la serie de laSexta “SMS”, había pasado cuatro pruebas, y en Globomedia estaban convencidos de su idoneidad para el papel.

Además de ser elegida entre cientos de jóvenes, María León ya colaboraba con la productora, donde prepara una participación en “La tira” y en una película junto a Mario Casas.

Sin embargo, Telecinco consideraba que el parecido de la actriz con su hermano, así como el hecho de que fueran familia podía perjudicar la imagen de la serie, por lo que en contra de la opinión de la dirección de casting de la productora se convocó una última prueba para seleccionar a la nueva protagonista de "Aída".

María León, Miren Ibarguren y María Castro, de "Sin tetas no hay paraíso", fueron convocadas al casting. Finalmente, el papel fue para Miren Ibarguren, que si nada cambia será la incorporación estrella de la serie la próxima temporada.

Carmen Machi dejará la serie al final de la próxima temporada

En principio estaba previsto que Aída muriese en la serie a causa de un cáncer de mama, pero después se decidió buscar una trama con la que se dejara abierta la posible vuelta de la protagonista. 

Aída recibiría la visita de su hija pródiga, Soraya, de la que en alguna ocasión se ha hablado en la serie, aunque nunca ha llegado a aparecer.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba