Rodaje

Miriam Díaz Aroca también estará en el mercado de Tele 5

La nueva comedia que prepara José Luis Moreno para Telecinco, “A ver si llego”, contará en su reparto con la popular Miriam Díaz Aroca y Manuel Manquiña, según ha confirmado Vertele.com.

Estos dos actores se suman así a Mariola Fuentes y Neus Asensi, que también formarán parte de la nueva serie de Telecinco, según avanzó esta web hace unos días.

Producida por Alba Adriática, una de las empresas del popular productor y showman, “A ver si llego” se estrenará previsiblemente a principios de septiembre en prime time, por lo que será una de las apuestas de ficción de la nueva temporada en Telecinco.

La comedia trata sobre la vida diaria y las diferentes anécdotas que se viven en un mercado ambulante al aire libre. Actualmente, la productora trabaja ultimando la fase de preproducción de la nueva serie.

La vuelta de Miriam Díaz Aroca a la televisión

Miriam Día Aroca ha desarrollado una larga carrera profesional como actriz y, sobre todo, como presentadora. Fue protagonista de la serie de Antena 3 “Mis adolables vecinos” (2004-2006) y, anteriormente, sustituyó a Paz Padilla en la ficción de La 1 “Ala…Dina” (2001-2002).

En TVE presentó el programa “Vértigo” y el “Un, dos, tres”, a principios de los años noventa junto a Jordi Estadella. En la cadena pública fue, precisamente, donde debutó en el programa “Por la mañana” a las órdenes de Jesús Hermida.

Como actriz, participó en la ‘oscarizada’ “Belle Époque” y “Tacones lejanos”, entre otras.

Por su parte, Manuel Manquiña es conocido especialmente por su papel en la película “Airbag”, por el cual fue nominado a los Goya. También ha intervenido en películas como “Torrente, el brazo tonto de la ley” o “El lápiz del carpintero”.

En la pequeña pantalla ha presentado un programa en la cadena autonómica gallega, “Máxima audiencia”.

Tercer proyecto de Moreno para Telecinco

“A ver si llego” será el tercer proyecto que la factoría de José Luis Moreno realiza para Telecinco, junto a “La que se avecina” y “Escenas de matrimonio”.

De esta forma, Telecinco continúa aplicando su política de adquirir nuevos programas a sus denominadas “productoras de confianza”: La fábrica de la tele, Mandarina y la propia Alba Adriática -recordar que, en 2006, Telecinco adquirió el 15% de Miramón Mendi S.A-.

Mariola Fuentes también protagoniza una trama en “Hospital Central”

La actriz acaba de incorporarse esta semana al reparto de “Hospital Central”, donde da vida a Natalia, una madre a la que el destino le deparará un duro varapalo: un desgraciado accidente en que sus dos hijos resultarán heridos de gravedad. La situación se complicará cuando el mayor necesite un trasplante para seguir viviendo.

Mariola Fuentes acumula una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión. En la pequeña pantalla ha participado en “Mis adorables vecinos”, “El Grupo”, “A las once en casa” y “Médico de familia”, entre otras.

Por su parte, en cine, destacan sus intervenciones en “Hable con ella”, “El cielo abierto”, “Poniente”, “Hotel Danubio” y “Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí”, papel por el que empezó a ser conocida.

Neus Asensi, alejada de la TV desde “Los hombres de Paco”

Neus Asensi formó parte del reparto de “Los hombres de Paco” hasta 2007. En la conocida serie de Antena 3, daba vida a Bernarda, propietaria de un bar que regentaba junto a Lola (Adriana Ozores). Falleció en la tercera temporada a causa de un atentado dirigido a Paco (Paco Tous).

Anteriormente participó en series como “Ana y los siete”, “Paraíso”, “Ellas son así”, etc. Neus Asensi también ha intervenido en numerosas películas, siendo especialmente conocidas “El corazón del guerrero”, “La niña de tus ojos”, “Torrente: El brazo tonto de la ley” y “El oro de Moscú”.

Etiquetas
stats