Proximamente Miriam Díaz-Aroca se transforma en Ala...Dina!

La actriz y presentadora se ha incorporado a la grabación de los nuevos capítulos para sustituir a Paz Padilla

La popular actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca ababa de comenzar el rodaje de los nuevos capítulos de la serie de Televisión Española Ala...Dina en los que sustituirá a Paz Padilla que, hasta ahora, había encarnado el papel protagonista y que recientemente ha decidido abandonar la serie por motivos personales.

El relevo, previsto para el próximo día 21 de mayo, se presenta complicado y veremos cómo se las ingenian los guionistas de la serie para sustituir al pilar fundamental de la misma. De momento la productora no ha querido desvelar el argumento que pretenden utilizar para sustituir a Padilla.

Hasta entonces, La Primera ofrecerá cuatro episodios centrados en la relación que mantienen los personajes de Dina y Tomás y que finalizará, en el que será el último capítulo de esta etapa, en un posible enlace de la pareja. El lunes siguiente y sin tiempo de descanso, Televisión Española ofrecerá el primer capítulo de la nueva temporada, ya protagonizado por Miriam Díaz-Aroca.

La serie Ala...Dina se estrenó en La Primera hace poco más de un año y, pese a competir con el Gran Cine de Antena 3 o la serie El Comisario de Telecinco, ha conseguido establecer una cuota media de pantalla del 21,9 por ciento de share con 3.875.000 de espectadores.

De esta forma esta comedia producida por Cartel ha conseguido situarse como el quinto programa de Televisión Española con mayor éxito, sólo por debajo de los programas de Cruz y Raya, Los Morancos, la nueva serie de Lina Morgan y el Telediario de segunda edición.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba