EXCLUSIVA VERTELE

Miriam Giovanelli se embarca con TEN en un sorprendente proyecto tras 'Velvet'

Miriam Giovanelli se embarca con TEN en un sorprendente proyecto tras 'Velvet'

Miriam Giovanelli tiene un nuevo y singular proyecto en televisión, según ha sabido Vertele en exclusiva.

La actriz que ya ha rodado la última temporada de 'Velvet' - y se emitirá próximamente en Antena 3- se embarca en un viaje transmedia que emitirá TEN, tanto por redes sociales como por televisión.

De esta particular forma nació la idea:

Y así, TEN inicia mañana la grabación de este road trip transmedia que, según fuentes de la cadena, se irá “relatando por redes sociales y acabará emitiéndose en televisión en la primavera de 2017”.

Las dos compañeras de viaje no se conocen

“Todo ha surgido muy rápido y precipitado. Saltó la idea y mañana ya nos vamos con ellas a las Islas Mauricio”, cuentan desde la producción a este portal. Pero lo más curioso del tema es que ni Miriam, ni la bloguera Rojo Cangrejo se conocen. Se verán por primera vez en el aeropuerto.

“Ese es otro de los atractivos, el mezclar a dos perfiles de viajeras tan distintos”. La bloguera suele apostar por aventuras más alternativas, mientras que a la actriz le gusta disfrutar de los lujos de las vacaciones con caprichitos.

Por el momento son siete los destinos que tiene pensado TEN para ellas, y aunque Islas Mauricio, Nueva York y Costa Rica entran dentro de sus planes, todo puede cambiar.

La primera experiencia transmedia de este tipo

La idea del programa nació en las redes y desde ellas se podrá seguir el viaje. Pero también podrán disfrutarlo los espectadores televisivos en la primavera de 2017, y esa es la voluntad del proyecto: que se pueda seguir de forma independiente por cualquiera de las plataformas, y de una forma completa por ambas.

Para ello, la cadena envía, con las viajeras, tanto un equipo de televisión como otro transmedia.

Etiquetas
stats