Ella se enfrenta a la expulsión en la gala del lunes

Miriam e Igor protagonizan el primer 'edredoning' de “Gran Hermano 14”

Miriam e Igor protagonizan el primer 'edredoning' de "Gran Hermano 14"

Gran Hermano Catorce ha vivido, en la noche del domingo 17 de marzo, el primer edredoning de su edición. Igor y Miriam han sido los protagonistas de esta escena entre las sábanas, que recoge Telecinco.es.

Aunque ambos mantienen relaciones fuera de la casa, no ha sido óbice para que acabaran dejándose llevar. Cabe recordar que ella había manifestado lo unida que se encontraba con su novio, especialmente tras sobrevivir al desastre del Costa Concordia. Él, por su parte, había expresado su intención de regresar con su expareja y madre de su hijo.

Igor negaba a sus compañeras cualquier tipo de atracción por Miriam

Antes de que se consumase este primer edredoning, Igor había estado conversando con Noe y Argi sobre su relación con Miriam dentro de la casa. “Me da miedo porque creo que para Miriam he pasado de ser su gran apoyo a otra cosa. Como mujer me parece una mujer atractiva. Se lo dije el otro día. No os puedo contar cosas pero cuando vamos a la cama hay cosas y hay posturas, tocamientos... A mí, Miriam me parece una mujer atractiva pero, sinceramente, mi mujer es más importante que nadie”, les explicaba a sus compañeras de convivencia.

“Cada día estoy más a gusto. Pero esto ha llegado a un límite”

A pesar de sus palabras, durante el resto de la noche el ambiente se caldeó entre ambos: ella buscaba al joven, y este se dejaba quere. Tras bailes e insinuaciones, acabaron juntos en la cama. “¿No te das cuenta de que me gusta picarte”, le dice él. Ella le responde que todo es porque de verdad lo piensa. Se debe referir a que se gustan mutuamente. “Cada día estoy más a gusto. Pero ha llegado un límite”, le explica Miriam. Un límite que les mantiene pegados y acariciándose en la cama.

Etiquetas
stats