Este jueves en Telecinco Miriam hablará con Miguel, en el "Debate de GH"

Miriam hablará con Miguel, en el "Debate de GH"
Miriam hablará con Miguel, en el "Debate de GH"

La concursante contactará con el que aún es su novio, tras la sonada infidelidad con Igor

Después de muchas noticias contradictorias sobre la cancelación o la continuidad de los planes de boda entre Miriam y Miguel, la concursante de Gran Hermano Catorce podrá hablar con su todavía prometido durante El Debate, programa que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 23:45 horas, recoge la cadena de Mediaset España en su web.

La concursante de Gran Hermano catorce y su novio Miguel tenían prevista su boda para el próximo mes de junio. Sin embargo, Miriam sospechaba que su actitud en la casa de Guadalix de la Sierra con Igor -donde protagonizaron el primer 'edredoning' de esta edición y un posterior 'striptease'- podría haber provocado el enfado de su futuro marido y, durante la gala de este lunes, prefirió llamar a su madre para tratar de aclarar las cosas.

Julia, su madre, le dijo que tenía que cambiara su actitud con Igor, peró aseguró en el plató de 'Gran Hermano' que el joven seguía adelante con los planes de boda. Es más, Julia quería que su hija dijera ante toda España a quién quería, y Miriam lo hizo.

Pero la reacción de Miguel no se hizo esperar y el joven utilizó una vez más su twitter personal para aclarar todo lo que le está pasando por la cabeza y mostrar su sorpresa sobre las palabras de la madre de Miriam: "¿La boda sigue en pie? ¿Pero hola?, aún flipo".

Después de tantas dudas sobre la boda o no boda de Miriam y Miguel, durante El Debate de este jueves, a partir de las 23:45 horas, la pareja protagonizará esta llamada tan decisiva para su futuro juntos.

Ainara, la ex despechada de Igor', da la cara

Por otro lado, Sálvame entrevistó a la exmujer de Igor, Ainara, después de la tensa conversación telefónica que mantuvo la pareja en la última gala de Gran Hermano 14.

La vasca no entiende el doble juego que ha llevado el concursante en Guadalix: “Lo que no puedes hacer es estar diciendo que quieres volver con tu ex y luego meterte en la cama con otra. Una cosa es que se den besos y abrazos y otra el juego que han llevado en la cama porque eso no es GH o, por lo menos, yo no veo que lo hagan todos los participantes”, declaró confesando que se quedaría mucho más tranquila si él saliese de la casa.

Está completamente segura de que Miriam siente algo por Igor. “La cosa empezó como un juego hasta que ella se enamoró de él. Y creo que los dos son culpables, porque si Igor no le hubiese seguido el juego no hubieran llegado tan lejos. Creo que se ha cargado sus posibilidades en el concurso acercándose a Miriam”.

"Si yo fuera Miguel, estaría muy enfadado, porque Miriam no está enamorada"

Ainara también habló sobre Miguel, que llamará a Miriam en el 'GH: el debate', y con el que se siente muy identificada: "Si yo fuera él estaría muy enfadado porque se ve que Miriam no está enamorada de él", y también comentó que no le importaría nada que Igor saliera del concurso: "Me gustaría que saliera porque eso significaría que esa historia se ha acabado y yo me quedaría más tranquila".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba