Nombramiento Mirta Dragó, nueva directora de comunicación de Telecinco

Sustituye a Fran García, ahora presidente ejecutivo de Atlas. Ha sido subdirectora de comunicación y directora de I+D en Antena 3, y en los últimos meses, consultora de contenidos para productoras. Desempeñará su cargo en dependencia directa del consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile

Mirta Drago ha sido nombrada directora de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Telecinco en sustitución de Fran García, actual presidente ejecutivo de Atlas, según informa la cadena en un comunicado.

Cursó estudios de Ciencias de la Imagen en la Universidad Complutense de Madrid y de Cinematografía en el Centro Experimental de Cinematografía de Buenos Aires (Argentina).

Ha trabajado en las secciones de Comunicación y Televisión de los diarios El País y El Mundo. Posteriormente se incorporó a Antena 3 TV como subdirectora de Comunicación y más tarde como directora de Investigación de Contenidos. En los últimos meses ha desarrollado su actividad laboral como consultora de contenidos para diferentes productoras de televisión.

La nueva directora de Comunicación desempeñará su cargo en dependencia directa del consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba