A las 22:30 horas

Míster Mundo llega hoy a “Los Serrano”

PRIME TIME

Juan García, Míster Mundo 2007, protagoniza un cameo en “Los Serrano”

Telecinco ofrece esta noche a partir de las 22:30 horas un nuevo episodio de “Los Serrano”. En esta entrega, Juan García, Míster Mundo 2007, interpreta a un atractivo médico que llega al Garcilaso para efectuar la revisión médica anual al personal del centro.

África y Ana muestran su alegría tras conocer a Jorge. La profesora de Danza coincidió con él en la taberna, momento que aprovechó para facilitarle su teléfono. A la hermana menor de Candela se lo presentaron como el facultativo responsable de los reconocimientos médicos del Garcilaso. Sin embargo, cuando ambas descubren que se trata de la misma persona, se desatará un duro enfrentamiento entre las dos pretendientas.

Las dudas amenazan el romance de Diego y Celia, en esta ocasión por la imposibilidad de consumar su primera relación íntima, algo a lo que el tabernero resta importancia hasta que escucha una conversación entre su novia y Choni. Este momento marcará un punto de inflexión en Diego, que temerá por el futuro de la relación.

La organización del “Concurso de baile de Santa Justa” se encuentra en esta edición bajo la coordinación de Choni. Aprovechando la ocasión, Lourditas se apunta al certamen en compañía de Santi, pero éste lo rechazará inmediatamente, hecho que decepciona a su pareja, harta de actuar siempre según los deseos de su marido.

La comisaría se une para conseguir que Don Lorenzo salga de la cárcel, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite esta noche a las 22:15 horas un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”, titulado “Levanta o revienta”. Paco anuncia que se van a iniciar los interrogatorios sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Ruth. De las declaraciones depende que Don Lorenzo permanezca o no en la cárcel.

Es entonces cuando Montoya se ofrece para mentir y decir que vio cómo don Lorenzo disparaba a Ruth en defensa propia. Pero justo antes de declarar, cae inconsciente bajo los efectos del alcohol que no para de ingerir. Kike, Curtis y Rita se ocuparán de que su jefe esté en condiciones de superar el interrogatorio.

Paco insiste para que Lucas entre en contacto con don Lorenzo y le convenza de que debe cambiar su declaración sobre la muerte de Ruth para salir de la cárcel. Para acceder a la enfermería donde está ingresado el comisario debido a la diabetes que padece, Lucas convence a Povedilla para que le disloque un brazo.

Tras una terrible pesadilla, Paco se reúne con Mariano y Lola dispuesto a aclarar las cosas y presionar a su mujer para que reconozca que está enamorada de Mariano. En cambio, ésta insiste en que Paco es el único hombre al que ama. Mariano, que se había hecho ilusiones, se queda destrozado y decide ponerse en contacto con el doctor Núñez, el experto en neurología, para que le haga desaparecer los recuerdos sobre Lola.

Mientras Lucas esté en la enfermería, Salazar, el cabecilla de la banda internacional de ladrones, será el nuevo compañero de celda de Povedilla. El capo le ordena al agente hackear los códigos de seguridad de la Jefatura Superior de Policía. Povedilla es entonces trasladado a la comisaría para recibir las instrucciones necesarias. Una vez delante de Paco, Povedilla, completamente desolado, confiesa que ha sido agredido sexualmente en la cárcel y que no puede seguir adelante con el operativo.

Sara busca constantemente llamar la atención de Aitor, pero éste se hace el duro mientras intenta situar en medio de los dos a Carlota, la hermana de Lucas. En esta ocasión, Sara reta a Aitor a una partida de billar. Él, que se considera un experto, es vapuleado por la chica y debe aceptar ir a merendar con ella. Aitor aparece con Carlota a la hora de la cita, dificultado así los planes de Sara para hablar con él y aclarar las cosas entre ellos. Carlota será testigo de la confesión de Sara.

Malú y Antonio Carmona, en la primera expulsión en “Hijos de Babel”

Los espectadores serán testigos hoy a las 22:00 horas en La 1 de la primera expulsión de “Hijos de Babel”, el concurso musical que presenta Antonio Garrido. Pero el hueco no quedará vacío porque un nuevo concursante, un cantautor de origen mexicano, entrará en el programa. Además, Malú y Antonio Carmona visitarán el centro de formación y actuarán en directo en el plató del programa.

Uno de los diez participantes será el expulsado de este martes. Los concursantes se someterán a un triple juicio: el de la audiencia a través de las llamadas al 905 44 50 33 o de los mensajes SMS enviados para elegir a su concursante favorito; el del jurado integrado por Pastora Vega, Justo Molinero y José Mª Cámara; y las descargas de las canciones de cada uno de los concursantes que los espectadores realizan desde la web del programa, www.babel.rtve.es.

Tras el recuento de los puntos que suman las descargas, el jurado y la audiencia, se conformará la lista definitiva y el concursante que menos puntos sume será el que abandone el programa. En caso de empate, el número de descargas decidirá el expulsado.

Los aspirantes interpretarán cada uno un tema musical de las grandes listas de éxitos del panorama español que han preparado con sus tutores, los productores musicales Alejo Stivel, José Ramón Florez y Fernando Montesinos en el centro de “Hijos de Babel”. La audiencia podrá comprobar la evolución musical de cada uno de los participantes y votar por sus favoritos.

El casting de “Hijos de Babel” sigue abierto, ya que tras la expulsión de uno de los concursantes del centro, entrará un nuevo participante. Esta semana, un joven mexicano de 22 años que lleva cinco meses en España. Ha llegado con el objetivo de cumplir su sueño: ser cantante a pesar de la oposición de su familia, que prefería un futuro más estable para él. Este cantautor-compositor intentó iniciar su carrera musical en su país pero apenas tuvo oportunidades para hacer realidad su sueño.

En España ha montando un negocio de ciclo-turismo y se autodefine como una persona inquieta, ingeniosa, extravertida e inseparable de “su mejor amiga”: su guitarra.

Los aspirantes interesados en formar parte del concurso “Hijos de Babel” podrán seguir llamando al 905 333 111 y convertirse en los nuevos participantes. Los requisitos para presentarse al casting son: ser mayor de edad, tener aptitudes musicales como vocalista en cualquier tipo de formación (solistas, dúos, tríos…) y pertenecer a una cultura diferente a la nuestra.

Santiago Segura acude a “El Hormiguero”

Pablo Motos y todo su equipo reciben a las 21.30 horas en Cuatro la visita del actor, director y presentador Santiago Segura, que interviene en la nueva película basada en el popular personaje de Uderzo, Astérix y los Juegos Olímpicos, que se estrena el próximo 8 de febrero en los cines.

Santiago Segura también estará presente en los experimentos de Flipi y dejará que las hormigas Trancas y Barrancas le pregunten lo que quieran. Jandro, Raquel Martos y Marron completarán el programa.

Alucinaciones y conversaciones con los muertos, en “House”

La exhaustiva selección de candidatos para el nuevo equipo de House en el Princeton Plainsboro continúa en marcha. Tan sólo quedan siete aspirantes que, a lo largo del capítulo que Cuatro emite a las 22.20 horas “Los ángeles de la guarda” (4ª temporada), deben demostrar a House sus dotes como médicos en un nuevo caso. Y es que el irreverente médico tendrá que prescindir de uno de ellos antes de llegar a la selección final.

Para ello, los jóvenes candidatos deben resolver un extraño caso clínico. Se trata de un paciente con alucinaciones que trabaja en una funeraria y cree hablar con los muertos. Paralelamente, la doctora Cameron ofrece sus consejos a uno de los candidatos para que sea seleccionado. Además, el doctor Foreman volverá a trabajar de nuevo en el hospital.

A continuación, en el capítulo titulado “Cacería” (2ª temporada), un hombre espera junto a la puerta de la casa de House. Se siente enfermo y después de visitar a multitud de médicos no ha encontrado a ninguno que pueda ayudarle. House no quiere atenderle, pero tras provocarle una crisis, el hospital le obliga a estudiar su caso. Es un diagnóstico complicado. Tiene el VIH, pero House sospecha que sus síntomas se pueden deber a otra enfermedad. Paralelamente, Stacy se muestra muy decepcionada con House. El doctor se ha colado en la consulta de su psiquiatra y ha leído el informe confidencial de su ex-mujer.

Por último, en el episodio El error (2ª temporada), House y Chase se encuentran en un serio problema: hace seis meses una joven madre con dolores en el estómago falleció en el hospital. Chase la atendió y tal vez no fuera todo lo atento que debería. House como jefe también es responsable de sus errores y por tanto ambos se tendrán que enfrentar a la junta disciplinaria.

“Sé lo que hicisteis” analiza el sabotaje en el coche de Ana Obregón

A las 22:00 horas, laSexta emite una nueva entrega de “Se lo que hicisteis la última semana”, donde los espectadores podrán disfrutar de los mejores momentos del programa y hacer un repaso irónico del mundo del corazón, de la televisión, de la moda e incluso de la política con Patricia Conde y Ángel Martín.

Ángel Martín repasará entre otras noticias el supuesto sabotaje sufrido por la actriz y presentadora Ana Obregón en los frenos de su coche. Además analizará la primera entrevista de la ex novia de Kiko Rivera (Paquirrín), Tamara en televisión y las imágenes de los Príncipes de Asturias en su casa con motivo del 40º cumpleaños de Don Felipe.

El espacio de humor recogerá las principales noticias políticas de la semana de la mano de Dani Mateo. Tratará con su particular punto de vista las recientes promesas electorales de los principales líderes políticos, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y Mariano Rajoy (PP).

Miki Nadal se ocupará de hacer un recorrido por las diferentes versiones del reality “Supervivientes” en distintos países y mostrará los formatos que han exportado las televisiones españoles al resto de países.

Pilar Rubio viajará a la capital de la moda, París, para cubrir la despedida de Valentino, uno de los grandes genios de la moda mundial que se despidió de las pasarelas rodeado de grandes estrellas internacionales.

Premier League en TVE: el Arsenal aspira al liderato, en La 2

TVE ofrece esta semana los dos encuentros más destacados de la jornada 24ª: el martes, Arsenal-Newcastle, en La 2; y el miércoles, Manchester United-Portsmouth, en Teledeporte.

El Arsenal del español Cesc se mide el martes, en el Emirates Stadium de Londres, al Newcastle, un conjunto que ocupa la duodécima posición de la tabla y que acumula ya diez derrotas. Además, viene de empatar con el Bolton en la última jornada.

Por su parte, el Arsenal -que viene de golear 0-3 la semana pasada al Fulham en su propio estadio- es segundo clasificado, empatado a puntos con el líder, el Manchester United, por lo que podría arrebatarle el liderato si vence en casa y el Manchester pierde su encuentro ante el Portsmouth.

Precisamente el partido del Manchester United podrá verse por Teledeporte un día después, el miércoles, a partir de las 21:00 horas. El líder recibe en Old Trafford al octavo clasificado.

El equipo de Cristiano Ronaldo venció al Reading 0-2 en su último encuentro liguero, mientras que el Portsmouth venció al Derby County 3-1.

LATE NIGHT

Buenafuente entrevista a Pepe Rubianes

“Buenafuente”, el late show que emite La Sexta a las 00:00 horas, contará esta noche con Pepe Rubianes como invitado especial. El actor y director de teatro, de origen gallego y especializado en mimo, imitaciones y monólogos, presenta la obra de teatro “La sonrisa etíope”.

Andreu le hará una peculiar entrevista en la que logrará sorprender al telespectador y descubrir algunas de las facetas más desconocidas del invitado.

El humor, ingrediente que adereza todo el programa de Buenafuente, contará mañana con la especial aportación del humorista Berto Romero, quien encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad.

Pedro Guerra presenta su disco en “Noche Hache”

Cuatro años después de la publicación de su último álbum, el compositor canario Pedro Guerra tiene un nuevo disco: “Vidas”, un trabajo que sale a la venta precisamente el martes 29 de enero, el mismo día que acude a charlar con Eva Hache. Se trata de su novena producción desde que inició su carrera en 1995 con “Golosinas”.

SOBREMESA / TARDE

Don Álvaro confiesa a Carmelo que “Bea” está libre gracias a él

Telecinco ofrece esta tarde a las 17:30 horas una nueva entrega de su serial “Yo soy Bea”. En el capítulo de hoy, Álvaro confiesa a Carmelo que Bea está en libertad gracias a que él logró que Diego retirara la denuncia tras darle todas sus acciones de Bulevar 21.

Carmelo, sorprendido por el gesto de Álvaro, empieza a ver al joven con otros ojos. Liberados por Nacho, llegan al bar de Quico, donde el abogado y Álvaro se quedan preparando el juicio, aunque aprovecharán la oportunidad para decirse algo más.

“Amar en tiempos revueltos”

Han pasado tres meses. Don Paco ha fallecido y en Numancia Films ignoran qué ocurrirá con la empresa cuando se abra el testamento. Carlos empieza sus prácticas como alférez (La 1, 16:00 horas)

Susana y Marisa se enfrentan en “El Desafío” tras la expulsión de Jesús, en “Fama ¡a bailar!”

Susana y Marisa se verán las caras este martes en El desafío de “Fama”, reality de baile que emite Cuatro a las 15.25 horas. El jurado del programa que presenta en directo Paula Vázquez tendrá que decidir quién de las dos bailarinas merece seguir dentro de la Escuela. A la perdedora no le quedará otra opción que despedirse de sus compañeros.

En el programa de hoy, los espectadores decidieron con sus votos que Jesús, uno de los cuatro bailarines nominados el pasado viernes, fuera expulsado, lo que dejó a Susana sin pareja. Tal y como establecen las normas de concurso, a Susana sólo le queda una opción para permanecer en la Escuela: retar a otra compañera en El desafío. Tras conocer su situación, Susana anunció que su rival hoy será Marisa.

Las dos expulsiones de esta semana dejarán la puerta abierta a la entrada en la Escuela de dos nuevos bailarines. Por primera vez en el programa, uno de ellos habrá sido seleccionado mediante un casting virtual a través de la web de Cuatro. Desde el comienzo de las emisiones de Fama la web de Cuatro (www.cuatro.com) se ha convertido en una puerta para poder entrar en la Escuela.

Jesús, el último expulsado de “Fama”, en “Channel nº 4”

El magacín de las tardes de Cuatro recibe hoy a Jesús, el primer expulsado de Fama de esta semana. El concursante hablará de su paso por el programa y de sus proyectos fuera de la Escuela.

FRANJA MATINALEl Presidente del Gobierno, en “Los Desayunos de TVE” FRANJA MATINAL

A las 09:00 horas en La 1, el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, estará a las 9:30 horas en el plató de “Los Desayunos de TVE” para ser entrevistado en directo por la directora del programa, Pepa Bueno, y los periodistas Nativel Preciado, Javier Valenzuela (El País) y Esther Palomera (La Razón).

Es la primera vez que José Luis Rodríguez Zapatero visita, como Presidente del Gobierno, este programa de los Informativos de TVE. Hace dos semanas, el invitado a “Los Desayunos” fue el Presidente del PP y líder de la oposición, Mariano Rajoy.

Susana Griso entrevista a Mariano Rajoy en “Espejo Público”

A las 09:00 horas, el magacín matinal de Antena 3 que presenta Susana Griso recibe hoy en plató la visita del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. El político comentará ante las cámaras del programa su visión del desarrollo de la actual campaña electoral.

Además, Rajoy responderá, en directo, algunas preguntas del público presente en el programa y analizará con la presentadora las promesas electorales del resto de partidos y las medidas que su propia formación política pretende poner en marcha si gana las próximas Elecciones Generales.

Gabriel Elorriaga, en “La mirada crítica”

A las 09:00 horas, Gabriel Elorriaga, secretario de Comunicación del Partido Popular, será entrevistado por Vicente Vallés en el plató de “La Mirada Crítica”. Elorriaga analizará las propuestas de su partido y de su principal rival de cara a los próximos comicios del 9 de marzo, entre otros asuntos.

“Las Mañanas de Cuatro” investiga cómo se desarrolla un secuestro con rehenes

¿Cómo se negocia un secuestro? ¿Cómo se produce el pago de un rescate? ¿Cómo trabajan los negociadores? Hoy, el magacín matinal de Cuatro mostrará la mecánica de un secuestro.

“Consigue los 50.000 o me pegan dos tiros” es una de las impactantes frases que podremos oír en un reportaje en el que se ofrece material inédito de llamadas interceptadas por la policía. “No van a pagar. Hay que matarlo ya”, dice una de las secuestradoras, mientras los negociadores y los GEOS intentan rescatar a la víctima.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats