A las 22:00 horas

El Míster Pablo Martín hace un cameo en “Los Serrano”

PRIME TIME El Míster Pablo Martín interviene en “Los Serrano” PRIME TIME

Mister España 2001, Pablo Martín, visita Santa Justa esta noche a partir de las 22:00 horas, para interpretar a la nueva pareja del ex-novio de Fernando.

Fernando recibe la invitación de boda de su ex-novio pero, al no haber superado todavía la ruptura y encontrarse sin pareja, decide no acudir. Siempre dispuesta a ayudar, Choni sugiere a su marido que finja ser gay y acompañe al psicólogo al enlace. José Luís se niega a participar en la farsa, pero cuando observa como el ex-novio de Fernando y su nueva pareja -papel interpretado por Pablo Martín se pavonean de su amor, decide acudir a la boda. José Luís interpreta tan bien el papel que hará que Choni dude de su heterosexualidad.

Diego se ha despreocupado de sus relaciones sociales por su dedicación casi exclusiva a las tareas domésticas. Cuando Jacinto, un amigo de la juventud, llega a Santa Justa, Fiti aprovecha la visita para que Diego salga de su encierro. Jacinto ha decidido tomarse un año sabático y confiesa que uno de sus sueños es conocer el mar pero, desafortunadamente, muere antes de realizarlo. Es entonces cuando Fiti sugiere a Diego que viajen a Cádiz para esparcir las cenizas del difunto.

Por otro lado, Celia organiza un intercambio con jóvenes americanos y Diego accede a acoger a uno de ellos en su casa. Toda la familia está expectante: Teté espera encontrarse con un apuesto chico y Guille no ve el momento de comenzar a hacerle gamberradas. Nada más lejos de la realidad, ya que quien acude a la casa de los Serrano es una guapa americana de la que Guille y Manu se quedan prendados.

Liverpool-Chelsea, la primera semifinal de la UEFA Champions League, en Antena 3

Antena 3 retransmite esta noche desde las 20:45 horas el Liverpool-Chelsea, partido que cierra una de las dos semifinales de la UEFA Champions League.

El encuentro que enfrentará al equipo que dirige el español Rafa Benítez (Liverpool) y al que entrena el portugués José Mourinho (Chelsea), tendrá como comentarista al español Cesc Fábregas, jugador del Arsenal.

Junto al jugador español comentarán el partido desde el estadio Anfield Road: Michael Laudrup, José Antonio Luque y Manu Sánchez.

Primera cirugía maxilofacial, este martes en “Cambio radical”

Antena 3 emite esta noche a las 22:30 horas la sexta entrega de “Cambio radical” que estrena ubicación en la noche de los martes. En esta ocasión se enfrentará a uno de sus retos más difíciles, ya que por primera vez someterá a un hombre a cirugía maxilofacial, llegando a transformar incluso la estructura ósea de su cara, especialmente la mandíbula, de manera que el resultado final será uno de los más espectaculares hasta el momento.

También se ofrecerá el caso de una mujer que tuvo que perder 20 kilos antes de entrar en el quirófano.

El programa retoma hoy sólo dos casos por entrega aunque incorpora una nueva sección, titulada “Cambio radical Express” en la que se mostrarán transformaciones físicas más ligeras que no conllevan intervenciones quirúrgicas.

Denzel Washington, protagonista de “Huracán Cárter” en TVE-1

TVE-1 ofrece esta nocha a las 22:00 horas la película protagonizada por Denzel Washington, “Huracán Cárter”. En esta cinta, Rubin Carter, un boxeador con muchas posibilidades de llegar a la cima, es acusado de un asesinato que no cometió. Juzgado y condenado de por vida, todas sus peticiones de indulto son denegadas hasta que un joven convencido de su inocencia inició una nueva campaña para su liberación.

Foreman es víctima de una extraña enfermedad, en “House”

Cuatro emite esta noche desde las 22:15 horas tres reposiciones de su serie estrella, “House”.

A lo largo de la primera entrega, “Euforia 2”, Foreman, tras experimentar los mismos síntomas que un oficial de policía herido de bala, cae gravemente enfermo con una preocupante y progresiva ceguera. Asimismo, el médico sufre agresivos dolores y diversas contracturas musculares. Al pensar que podría correr peligro de muerte, avisa a sus padres en una llamada desesperada. En esta angustiosa cuenta atrás, el doctor House está convencido de que la solución a su enfermedad se encuentra en algún punto del apartamento del policía. No obstante, el equipo médico baraja posibles diagnósticos como una peligrosa infección denominada Cryptococcus.

A continuación, en el segundo capítulo, “Para siempre”, Kara sufre un ataque de apoplejía mientras baña a su bebé y prácticamente lo ahoga. House y su equipo se encuentran con dos casos al mismo tiempo: intentan salvar la vida del niño al tiempo que investigan las causas de la dolencia de la madre. Entre los diagnósticos que barajan destaca la variante más grave de la depresión postparto.

En el tercer episodio, “¿Quién es tu padre?”, una joven de 16 años, víctima de los efectos demoledores del huracán Katrina, sufre alucinaciones a causa de la tragedia. Un compañero del doctor House es quien le pide que trate a la muchacha que, al parecer, acaba de descubrir que es su hija.

“Feliz vida loca”, en “Documentos TV”

“Feliz vida loca”, con dirección y guión de Martha Zein y realización de José Luís Matoso, se emite en “Documentos TV”, dirigido y presentado por Pedro Erquicia, a las 21:30 horas, por La 2 de TVE.

Según la OMS, en diez años, la depresión se convertirá en la tercera enfermedad más frecuente. España es uno de los países europeos que más receta antidepresivos a menores de 18 años.

Sanos, ricos y cubiertos de derechos pero están más tristes. Los habitantes de la sociedad del bienestar han convertido la felicidad en un negocio rentable. Los españoles cuentan cómo, a medida que se incorporan a este paraíso, se acercan a la melancolía.

Obsesionado por retratar el amanecer perfecto, un fotógrafo recorre España mirando al cielo. Durante su viaje descubrirá porqué a pesar de la estabilidad política, la prosperidad económica, el reconocimiento de derechos y libertades y los avances científicos, los españoles parecen cada vez más tristes.

Se trata de un viaje sentimental en el que el espectador ha de emocionarse con la mirada de un fotógrafo que persigue el amanecer perfecto. La evolución de la luz muestra hasta qué punto la felicidad es algo subjetivo y las imágenes simbólicas ilustran una paradoja científica: que incluso el cerebro, residencia de la razón, necesita del engaño.

En los últimos diez años la venta de antidepresivos se ha triplicado y la de ansiolíticos lo ha hecho por cuatro. España es uno de los países europeos que más receta este medicamento a menores de 18 años.

Pescadores, cantaoras, filósofos, tenderas, poetas, psiquiatras, biólogos, físicos, amas de casa, terapeutas, músicos, humoristas, historiadoras, críticas de arte, neurólogos… se dejan capturar por la cámara de este particular cazador y explican hasta qué punto se puede estar triste en el mejor de los mundos posibles y cómo se vive en esa frontera en la que la pena y la alegría se dan la mano.

LATE NIGHT

El nacimiento de la Infanta Sofía, en “Buenafuente”

“Buenafuente”, el late show de Antena 3 que se ofrece tras “Cambio radical” dedicará gran parte del programa de mañana al acontecimiento social del año: el nacimiento de la Infanta Sofía.

Andreu tratará el tema en su monólogo y mostrará algunas fotografías inéditas. Además, la recién nacida conocerá a su hermana, la Infanta Leonor en el programa.

El espacio que presenta Andreu Buenafuente someterá mañana a Fidel Castro a un “Cambio radical”.

Por otra parte, el equipo que encabeza Buenafuente recogerá noticias sobre la actualidad nacional e internacional desde su particular punto de vista.

Pau Donés y Diego “El Cigala”, en “Sabías a lo que venías”

Diego “El Cigala” y Pau Donés son los invitados de “Sabías a lo que venías”, el programa presentado y dirigido por Santiago Segura que emite esta noche La Sexta a partir de las 23:25 horas.

El cantaor flamenco Diego “El Cigala” contará a Santiago Segura cuáles son sus últimos proyectos. La regidora, Paula, una vez más sorprenderá al presentador del programa ya que ha conseguido una entrevista con Pau Donés, el solista de Jarabe de palo.

En el programa los telespectadores descubrirán a los próximos concursantes de Operación Rescate, el concurso que pretende ofrecer una segunda oportunidad a todos aquellos fueron rechazados por los responsables de Operación Triunfo. Los participantes contarán con la inestimable ayuda de Cañita Brava, Luixy Toledo y Leonardo Dantés para guiarles en su camino a la fama o al fracaso.

“Aracnofobia”, en Cine Cuatro

A partir de las 01:10 horas, Cuatro emite “Aracnofobia”. Una extraña variedad de araña extremadamente venenosa es transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos, llegando así hasta una pequeña población. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan extrañas muertes.

FRANJA VESPERTINA“Ghost, Más allá del amor”, un clásico en TelecincoFRANJA VESPERTINA

Con motivo de la programación especial por el día festivo, Telecinco emite esta tarde la película “Ghost, más allá del amor”, protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg y Toni Goldwin.

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente. Patrick Swayze interpreta a un fantasma que se une a una vidente para descubrir la verdad sobre su asesinato y evitar que su novia corra la misma suerte.

“Tú a Boston y yo a California”, una comedia clásica en TVE-1

Esta tarde a partir de las 16:00 horas, TVE-1 emite la comedia para toda la familia “Tú a Boston y yo a California”.

Sharon McKendrik y Susan Evers (Hayley Mills) son dos jovencitas de 13 años, procedentes de Boston y California, que van a pasar las vacaciones de verano en un campamento. Las dos niñas tienen caracteres totalmente distintos, sin embargo, se parecen como dos gotas de agua.

Ese parecido hace que ambas se lleven mal en principio, y ante su actitud, el jefe del campamento les impone tareas conjuntas para hacer que la convivencia entre ellas mejore. Gracias a ello acaban siendo muy buenas amigas.

Por casualidad descubren que son hermanas gemelas y que sus padres se las “repartieron” debido a la separación matrimonial. Juntas conciben un plan para reunirlos y volver a vivir todos juntos.

“Tormenta de fuego” y “Fuga de Alcatraz”, la tarde festiva de Antena 3

Antena 3 modifica su habitual programación vespertina y emite una doble entrega de Multicine. A las 16:00 horas emite “Tormenta en el lago”. Julianne Olsen, una chica joven, de clase alta, desesperada por escapar del ferreo control de su familia se casa de improviso con Mich, una tipo extraño y muy excitante, tras un rápido y movido romance para descubrir que su príncipe azul es en realidad un psicópata que hará de su luna de miel la peor de las pesadillas.

A las 18:00 horas, se ofrece “Fuga de alcatraz” Frank Lee Morris, un preso especializado en fugas con un altísimo coeficiente de inteligencia, es recluido en la cárcel de Alcatraz. Aparentemente ese será su destino final, máxime cuando el alcaide le certifica que nadie ha conseguido nunca fugarse de su institución penitenciaria. Sin embargo, el cerebro de Morris comienza a trabajar a marchas forzadas para trazar un plan de evasión plagado de riesgos.

“The Cheetah Girls 2”, el nuevo fenómeno musical de Disney, en Cine Cuatro

Cuatro emite a partir de las 17:00 horas “The Cheetah Girls 2”. Las Cheetah Girls son cuatro adolescentes de Nueva York -Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- que tempranamente deciden que están destinadas al estrellato. Un buen día, las chicas unen sus fuerzas e intentan convencer a Dorothea y Juanita, dos de las madres, para que las acompañen a Barcelona para disfrutar de la “experiencia cultural y educacional”, aunque su objetivo es poder competir en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra en la ciudad condal.

Etiquetas
stats