Estrenada anoche en Canale 5 'Los Misterios de Laura' triunfa en Mediaset Italia con casi 4 millones y así es su versión

'Los Misterios de Laura' triunfa en Mediaset Italia con casi 4 millones y así es su versión
'Los Misterios de Laura' triunfa en Mediaset Italia con casi 4 millones y así es su versión

La ficción lideró en su primera emisión en Canale 5, propiedad de Mediaset.

'I misteri di Laura', la versión italiana de 'Los Misterios de Laura' se estrenó anoche con éxito en el país transalpino. La serie policíaca reunió en su estreno a casi 4 millones de espectadores y un 16% de share, siendo líder en su franja horaria. La ficción, ambientada en Turín, es emitida por Canale 5, el principal canal de Mediaset Italia.

Un éxito fuera de nuestras fronteras

En España, TVE decidió no renovarla a pesar de su buena acogida. Sin embargo, tanto Estados Unidos como Italia han apostado por ella. En norteamérica es emitida por la NBC, que confió el protagonismo de la ficción a Debra Messing ('Will y Grace'). La serie está ahora mismo en su segunda temporada, cuyo estreno tuvo lugar el pasado mes de septiembre. El capítulo del miércoles pasado reunió a cerca de 7 millones de espectadores, siendo la tercera opción de su franja, solo superada por 'Survivor' (CBS) y 'The Middle' (ABC).

Anoche, 'I misteri di Laura' volvió a demostrar la buena acogida que tienen las ficciones españolas, donde series como 'El secreto de Puente Viejo' son todo un éxito. La versión italiana está protagonizada por Carlotta Natoli, que interpreta a la inspectora Laura Moretti.

Así es cómo ha adaptado la serie Mediaset

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba